Jornada 35 Liga Primera División

Registro: 20/04/2025

Publicado ayer a las 18:21
Leído: 17.838

Hoy, 21.00 Levante-Osasuna.

Respuestas al tema

Mostrando (466 - 480) de 506 respuestas

Respuesta #466
hace 54 minutos
Cita de gallego:
Cita de lu_88:
Si nos clasificamos para la conference, tendriamos que jugar la previa en Agosto?

Recuerdo que hace unos años Osasuna se clasificó y no paso la previa. Desconozco si el Rayo la tuvo que jugar el pasado verano, por eso pregunto.

Sí, hay previa.

Poco descanso para Simon y Nico entonces.
Respuesta #467
hace 53 minutos
Pregunta seria, la real crees que está en peligro? Es que ojo con la dinámica post cop
Respuesta #468
hace 53 minutos
Cita de El Txopo "1":
Cita:

para ti la perra gorda, querían perder la final igual que tú.

Es que si queremos ganar títulos también podemos bajar a segunda y ganar la liga, total... Es un título más, no?
Nuestros rivales directos (Villarreal, Real y Betis) van a jugar en competiciones superiores a la nuestra. Y vas a querer presumir ante ellos la conference? Vaya falta de ambición...

Si el Athletic se clasifica a Conference y la gana no presumiremos ante ellos... simplemente lo celebraremos a lo grande.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #469
hace 52 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Es que si queremos ganar títulos también podemos bajar a segunda y ganar la liga, total... Es un título más, no?
Nuestros rivales directos (Villarreal, Real y Betis) van a jugar en competiciones superiores a la nuestra. Y vas a querer presumir ante ellos la conference? Vaya falta de ambición...
Como tengo capacidad para sacar un 8 y me he tocado los cojones, veo el examen final y pudiendo sacar un 5, paso y suspendo porque me lo merezco
Muy lógico, si

Manzanas traigo... Seguimos en nuestra nube, como siempre... Y nuestros rivales cada vez más lejos de nuestro nivel. Ok
Respuesta #470
hace 50 minutos
Cita de PM:
Pregunta seria, la real crees que está en peligro? Es que ojo con la dinámica post cop

Seria la primera vez en la historia que un equipo clasificado para competicón europea desciende?

Ahora en serio, algún punto sacaran. Pero muy mal torneo de liga.
Respuesta #471
hace 47 minutos
1-2 Gorrotxa

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #472
hace 47 minutos
Cita de gallego:
Cita:

Si el Athletic se clasifica a Conference y la gana no presumiremos ante ellos... simplemente lo celebraremos a lo grande.

Que alguien me corrija (o me hago un lío o he entendido mal), si el Rayo gana la Conference, el año que viene jugaría la Europa League y LaLiga perdería la plaza de Conference. Es así?

Por el humor de Dios!

Respuesta #473
hace 46 minutos
1/2 emoción

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #474
hace 46 minutos
Cita de dark1971:
1/2 emoción
espera

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #475
hace 46 minutos
Cita de JackBauer:
Cita:

Que alguien me corrija (o me hago un lío o he entendido mal), si el Rayo gana la Conference, el año que viene jugaría la Europa League y LaLiga perdería la plaza de Conference. Es así?

El Rayo jugaría la EL si es campeón pero la Liga no perdería la plaza Conference.

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #476
hace 46 minutos
Anulado

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #477
hace 46 minutos
Anulado el gol de la Real por off side (0-2)

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #478
hace 42 minutos
Gol Macario

Anulado también?

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #479
hace 41 minutos
Cita de dark1971:
Gol Macario

Anulado también?

Es justito...lo están revisando

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #480
hace 41 minutos
Anulado también

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso