Jornada 35 Liga Primera División

Mensajes: 9.569
Registro: 20/04/2025

Publicado el 8 de mayo a las 18:21
Leído: 24.277


Hoy, 21.00 Levante-Osasuna.

Respuestas al tema

Mostrando (481 - 495) de 568 respuestas

Respuesta #481
el 9 de mayo a las 22:35
Cita de gallego:
Cita de lu_88:
Si nos clasificamos para la conference, tendriamos que jugar la previa en Agosto?

Recuerdo que hace unos años Osasuna se clasificó y no paso la previa. Desconozco si el Rayo la tuvo que jugar el pasado verano, por eso pregunto.

Sí, hay previa.


A Osasuna le tocó un Brujas con la flecha para arriba.


Eso para los que tiran por tierra la conference

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #482
el 9 de mayo a las 22:39
A la tercera gol de la Real (1-2)

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #483
el 9 de mayo a las 22:40
Pues si 10´ más el añadido

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #484
el 9 de mayo a las 22:41
Cita de gallego:
Cita de lu_88:
Si nos clasificamos para la conference, tendriamos que jugar la previa en Agosto?

Recuerdo que hace unos años Osasuna se clasificó y no paso la previa. Desconozco si el Rayo la tuvo que jugar el pasado verano, por eso pregunto.

Sí, hay previa.
No jodas.
Entonces mañana no ganamos...
Respuesta #485
el 9 de mayo a las 22:44
Cita de Camaro75:
Cita:

Sí, hay previa.


A Osasuna le tocó un Brujas con la flecha para arriba.


Eso para los que tiran por tierra la conference


Fue el Karma. Se reían por habernos dejado sin europa, y zasca.
Respuesta #486
el 9 de mayo a las 22:45
Cita de e_unoto:
Cita:

Sí, hay previa.
No jodas.
Entonces mañana no ganamos...


Yo estoy convencida de que si ganamos mañana.
Respuesta #487
el 9 de mayo a las 22:49
Cita de lu_88:
Cita:
No jodas.
Entonces mañana no ganamos...


Yo estoy convencida de que si ganamos mañana.

Ya somos dos.

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #488
el 9 de mayo a las 22:49
Qué bueno es Abde y que malo el zoquete de Aramburu.
Respuesta #489
el 9 de mayo a las 22:50
Penalti a favor de la Real por mano. La mano la veo muy baja....

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #490
el 9 de mayo a las 22:51
El gol de todos los findes de Mikel desde el punto de penalti (2-2)

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #491
el 9 de mayo a las 22:51
El regalo de cada partido a la Real.
Respuesta #492
el 9 de mayo a las 22:51
Cita de Mastodon74:
Penalti a favor de la Real por mano. La mano la veo muy baja....


Menuda sorpresa…
Respuesta #493
el 9 de mayo a las 22:52
Valles acaba de salvar el 3-2

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #494
el 9 de mayo a las 22:53
Que termine en empate. Buen resultado.
Respuesta #495
el 9 de mayo a las 22:55
En esta mano ni se hace grande el jugador ni la mano va al balón, ni está en posición "anti natural". Mano injusta. Si está en las normas, éstas son injustas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso