Jornada 35 Liga Primera División
Hoy, 21.00 Levante-Osasuna.
Respuestas al tema
Mostrando (481 - 495) de 568 respuestas
Respuesta #481
el 9 de mayo a las 22:35
el 9 de mayo a las 22:35
Cita de gallego:Cita de lu_88:
Si nos clasificamos para la conference, tendriamos que jugar la previa en Agosto?
Recuerdo que hace unos años Osasuna se clasificó y no paso la previa. Desconozco si el Rayo la tuvo que jugar el pasado verano, por eso pregunto.
Sí, hay previa.
A Osasuna le tocó un Brujas con la flecha para arriba.
Eso para los que tiran por tierra la conference
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #482
el 9 de mayo a las 22:39
el 9 de mayo a las 22:39
A la tercera gol de la Real (1-2)
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #483
el 9 de mayo a las 22:40
el 9 de mayo a las 22:40
Pues si 10´ más el añadido
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #484
el 9 de mayo a las 22:41
el 9 de mayo a las 22:41
Cita de gallego:No jodas.Cita de lu_88:
Si nos clasificamos para la conference, tendriamos que jugar la previa en Agosto?
Recuerdo que hace unos años Osasuna se clasificó y no paso la previa. Desconozco si el Rayo la tuvo que jugar el pasado verano, por eso pregunto.
Sí, hay previa.
Entonces mañana no ganamos...
Respuesta #485
el 9 de mayo a las 22:44
el 9 de mayo a las 22:44
Cita de Camaro75:Cita:
Sí, hay previa.
A Osasuna le tocó un Brujas con la flecha para arriba.
Eso para los que tiran por tierra la conference
Fue el Karma. Se reían por habernos dejado sin europa, y zasca.
Respuesta #486
el 9 de mayo a las 22:45
el 9 de mayo a las 22:45
Cita de e_unoto:Cita:No jodas.
Sí, hay previa.
Entonces mañana no ganamos...
Yo estoy convencida de que si ganamos mañana.
Respuesta #487
el 9 de mayo a las 22:49
el 9 de mayo a las 22:49
Cita de lu_88:Cita:
No jodas.
Entonces mañana no ganamos...
Yo estoy convencida de que si ganamos mañana.
Ya somos dos.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #488
el 9 de mayo a las 22:49
el 9 de mayo a las 22:49
Qué bueno es Abde y que malo el zoquete de Aramburu.
Respuesta #489
el 9 de mayo a las 22:50
el 9 de mayo a las 22:50
Penalti a favor de la Real por mano. La mano la veo muy baja....
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #490
el 9 de mayo a las 22:51
el 9 de mayo a las 22:51
El gol de todos los findes de Mikel desde el punto de penalti (2-2)
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #491
el 9 de mayo a las 22:51
el 9 de mayo a las 22:51
El regalo de cada partido a la Real.
Respuesta #492
el 9 de mayo a las 22:51
el 9 de mayo a las 22:51
Cita de Mastodon74:
Penalti a favor de la Real por mano. La mano la veo muy baja....
Menuda sorpresa…
Respuesta #493
el 9 de mayo a las 22:52
el 9 de mayo a las 22:52
Valles acaba de salvar el 3-2
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #494
el 9 de mayo a las 22:53
el 9 de mayo a las 22:53
Que termine en empate. Buen resultado.
Respuesta #495
el 9 de mayo a las 22:55
el 9 de mayo a las 22:55
En esta mano ni se hace grande el jugador ni la mano va al balón, ni está en posición "anti natural". Mano injusta. Si está en las normas, éstas son injustas.