Jornada 35 Liga Primera División

Mensajes: 9.569
Registro: 20/04/2025

Publicado el 8 de mayo a las 18:21
Leído: 24.278


Hoy, 21.00 Levante-Osasuna.

Respuestas al tema

Mostrando (496 - 510) de 568 respuestas

Respuesta #496
el 9 de mayo a las 22:56
Betis con 10. Expulsado Ruibal

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #497
el 9 de mayo a las 22:56
Editada el 9 de mayo a las 22:57
Cita de lu_88:
Que termine en empate. Buen resultado.


Por qué? Es que no tengo claro qué es lo mejor.
Respuesta #498
el 9 de mayo a las 22:57
Final: 2-2

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #499
el 9 de mayo a las 22:57
Ahora a ganar mañana y que el Oviedo sume.
Respuesta #500
el 9 de mayo a las 22:58
Editada el 9 de mayo a las 22:59
Cita de Mutante:
Cita de lu_88:
Que termine en empate. Buen resultado.


Por qué? Es que no tengo claro qué es lo mejor.


Para mi era mejor la victoria del Betis...para que el Celta venga sin opciones champions.


Pero vamos...que ya es hora de ganar nosotros y ver menos resultados.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #501
el 9 de mayo a las 22:59
Cita de Mutante:
Cita de lu_88:
Que termine en empate. Buen resultado.


Por qué? Es que no tengo claro qué es lo mejor.


Si el partido llega a durar 10 mins mas gana la Real, y eso no nos interesa. Hay que quedar lo mas arriba en la tabla.
Me da igual que la real tenga ya la uefa asegurada, pero que esta jornada no nos pase nadie la posición.
Respuesta #502
el 9 de mayo a las 23:00
Una semana más las amenazas del vendedor de armas surtiendo efecto. Lo de la Real con los penaltitos que al resto no pitan es insólito.
Respuesta #503
el 9 de mayo a las 23:01
Editada el 9 de mayo a las 23:02
Cita de Mutante:
Cita de lu_88:
Que termine en empate. Buen resultado.


Por qué? Es que no tengo claro qué es lo mejor.

Betis 54 y le quedan 9 puntos por disputar.
ATHLETIC 44 y le quedan 12 por disputar.
Si (hipotéticamente, que nadie se me eche encima) el Betis pierde sus tres partidos y el Athletic gana sus cuatro, estamos en champions.
Respuesta #504
el 9 de mayo a las 23:04
Cita de Bastarre:
Cita:


Por qué? Es que no tengo claro qué es lo mejor.

Betis 54 y le quedan 9 puntos por disputar.
ATHLETIC 44 y le quedan 12 por disputar.
Si (hipotéticamente, que nadie se me eche encima) el Betis pierde sus tres partidos y el Athletic gana sus cuatro, estamos en champions.


El Getafe y el Celta también tendrían que perder algo.
Respuesta #505
el 9 de mayo a las 23:06
Cita de Mutante:
Cita:

Betis 54 y le quedan 9 puntos por disputar.
ATHLETIC 44 y le quedan 12 por disputar.
Si (hipotéticamente, que nadie se me eche encima) el Betis pierde sus tres partidos y el Athletic gana sus cuatro, estamos en champions.


El Getafe y el Celta también tendrían que perder algo.


De momento a ganar mañana en San Mames y a rezar para que palme el Getafe.
Respuesta #506
el 9 de mayo a las 23:09
Cita de Bastarre:
Cita:


Por qué? Es que no tengo claro qué es lo mejor.

Betis 54 y le quedan 9 puntos por disputar.
ATHLETIC 44 y le quedan 12 por disputar.
Si (hipotéticamente, que nadie se me eche encima) el Betis pierde sus tres partidos y el Athletic gana sus cuatro, estamos en champions.





Bastante tenemos con quedar séptimos.


Vamos a centrarnos

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #507
el 9 de mayo a las 23:11
Cita de lu_88:
Cita:


El Getafe y el Celta también tendrían que perder algo.


De momento a ganar mañana en San Mames y a rezar para que palme el Getafe.


Partido a partido tranquilidad.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #508
el 9 de mayo a las 23:12
Cita de Mutante:
Cita:

Betis 54 y le quedan 9 puntos por disputar.
ATHLETIC 44 y le quedan 12 por disputar.
Si (hipotéticamente, que nadie se me eche encima) el Betis pierde sus tres partidos y el Athletic gana sus cuatro, estamos en champions.


El Getafe y el Celta también tendrían que perder algo.

Efectivamente. Trataba de explicar que no da igual, aunque es solo hipotéticamente. También la Real debería perder algún punto, porque empatando con ellos nos ganan.
Respuesta #509
el 9 de mayo a las 23:18
Cita de Bastarre:
Cita:


El Getafe y el Celta también tendrían que perder algo.

Efectivamente. Trataba de explicar que no da igual, aunque es solo hipotéticamente. También la Real debería perder algún punto, porque empatando con ellos nos ganan.


Real 44 y le quedan 9 por disputar.
Athletic 44 y le quedan 12 por disputar.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #510
el 9 de mayo a las 23:38
En teoría jugamos cuatro partidos con tres equipos que se juegan mucho y uno nada,pero casualidad es el último partido del Madrid en su casa y querrán despedirse bien,tenemos que hacer los deberes antes ahora estamos en buena dinámica o eso parece.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!



¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso