Jornada 35 Liga Primera División
Hoy, 21.00 Levante-Osasuna.
Respuestas al tema
Mostrando (526 - 540) de 568 respuestas
Respuesta #526
el 10 de mayo a las 09:54
el 10 de mayo a las 09:54
Cita de e_unoto:Cita de egin:
Mikel, Oyarzabaldepenalti
Ya es como un apellido.
Por cierto, se han cargado el Fútbol.
Éso no es penalti en la puta vida.
Es el prototipo de mano involuntaria.
Mano totalmente involuntaria.
¿Y qué os ha parecido la que no se ha pitado en el Metropolitano?. En este caso creo que la voluntariedad del defensor del Celta sí es clara tras el caño de Lookman.
Respuesta #527
el 10 de mayo a las 10:35
el 10 de mayo a las 10:35
Cita de Mutante:Que se han inventado la chorrada de que si vas al suelo, no es penalti.Cita:
Por cierto, se han cargado el Fútbol.
Éso no es penalti en la puta vida.
Es el prototipo de mano involuntaria.
Mano totalmente involuntaria.
¿Y qué os ha parecido la que no se ha pitado en el Metropolitano?. En este caso creo que la voluntariedad del defensor del Celta sí es clara tras el caño de Lookman.
Con lo que una vez que vas al suelo, puedes interceptar el balón queriendo sin ser penalti.
Unos iluminados.
Respuesta #528
el 10 de mayo a las 12:10
el 10 de mayo a las 12:10
MBAPPÉ, FUERA de la CONVOCATORIA del REAL MADRID para EL CLÁSICO de #LALIGAEASPORTS.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #529
el 10 de mayo a las 12:11
el 10 de mayo a las 12:11
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID
Porteros: Courtois, Lunin y Sergio Mestre.
Defensas: Alaba, Trent, Asencio, Carreras, Fran García, Rüdiger, Huijsen y David Jiménez.
Centrocampistas: Bellingham, Camavinga, Tchouameni, Thiago, Cestero y Palacios.
Delanteros: Vini Jr., Gonzalo, Brahim y Mastantuono.
Porteros: Courtois, Lunin y Sergio Mestre.
Defensas: Alaba, Trent, Asencio, Carreras, Fran García, Rüdiger, Huijsen y David Jiménez.
Centrocampistas: Bellingham, Camavinga, Tchouameni, Thiago, Cestero y Palacios.
Delanteros: Vini Jr., Gonzalo, Brahim y Mastantuono.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #530
el 10 de mayo a las 12:12
el 10 de mayo a las 12:12
Mallorca - Villarreal | La ´guerra´ de los mundos en Son Moix: previa, análisis, pronóstico y predicción
Los baleares apuran sus opciones de salvación y el ´submarino´ quiere asegurar la tercera plaza. Demichelis aún no ha perdido un partido en casa
Los baleares apuran sus opciones de salvación y el ´submarino´ quiere asegurar la tercera plaza. Demichelis aún no ha perdido un partido en casa
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #531
el 10 de mayo a las 12:23
el 10 de mayo a las 12:23
Cita de e_unoto:Cita:Que se han inventado la chorrada de que si vas al suelo, no es penalti.
Mano totalmente involuntaria.
¿Y qué os ha parecido la que no se ha pitado en el Metropolitano?. En este caso creo que la voluntariedad del defensor del Celta sí es clara tras el caño de Lookman.
Con lo que una vez que vas al suelo, puedes interceptar el balón queriendo sin ser penalti.
Unos iluminados.
Totalmente de acuerdo. Espero que algún día la IA sustituya a los colegiados, cobran 300.000 euros, casi nada...
Respuesta #532
el 10 de mayo a las 12:46
el 10 de mayo a las 12:46
Cita de dark1971:Sin Valverde, ni Mbappe hoy el FCB gana la Liga sin despeinarse.
MBAPPÉ, FUERA de la CONVOCATORIA del REAL MADRID para EL CLÁSICO de #LALIGAEASPORTS.
Respuesta #533
el 10 de mayo a las 13:42
el 10 de mayo a las 13:42
Cita de El Txopo "1":Cita:
Esp será si además nosotros ganamos al Español también... O el Celta pierde el próximo si perdemos en Barcelona... Pero entonces también entra el Getafe.
Estamos obligados a ganar al Valencia, Espanyol y Celta y la última jornada ya se verá.
Y al Celta hay que ganar por tres goles de diferencia, si no olvidaros, y por supuesto, ganar en el Bernabéu.
Sí pasase todo eso, qué disgusto se llevaría uno que yo me sé, que está deseando pitar a Valverde el último partido.
Bueno, dejémonos de chorradas, nada de uno que yo me sé; tú.
Qué disgusto te llevarías, eh!
Respuesta #534
el 10 de mayo a las 14:03
Editada el 10 de mayo a las 14:04
el 10 de mayo a las 14:03
Editada el 10 de mayo a las 14:04
Menos mal que hemos salido de meternos en problemas, porque los regalos continúan.
Hoy le toca recibirlo al Mallorca.
Vaya Alineación que ha sacado el Amigo Marcelino...
Hoy le toca recibirlo al Mallorca.
Vaya Alineación que ha sacado el Amigo Marcelino...
Respuesta #535
el 10 de mayo a las 14:35
el 10 de mayo a las 14:35
Cita de e_unoto:
Menos mal que hemos salido de meternos en problemas, porque los regalos continúan.
Hoy le toca recibirlo al Mallorca.
Vaya Alineación que ha sacado el Amigo Marcelino...
Pues van ganando.
Respuesta #536
el 10 de mayo a las 14:56
Editada el 10 de mayo a las 14:56
el 10 de mayo a las 14:56
Editada el 10 de mayo a las 14:56
Cita de egin:Ya no, por cantada del Portero Suplente...Cita de e_unoto:
Menos mal que hemos salido de meternos en problemas, porque los regalos continúan.
Hoy le toca recibirlo al Mallorca.
Vaya Alineación que ha sacado el Amigo Marcelino...
Pues van ganando.
Respuesta #537
el 10 de mayo a las 19:23
el 10 de mayo a las 19:23
Oviedo 0-0 Getafe, descanso.
Respuesta #538
el 10 de mayo a las 19:33
el 10 de mayo a las 19:33
West Ham 0-1 Arsenal, final.
Respuesta #539
el 10 de mayo a las 20:26
el 10 de mayo a las 20:26
Apedreado el autobús del Madrid.
Apedreado el autobús del Barça por la afición culé pensando que era el del Madrid (no es broma).
Apedreado el autobús del Barça por la afición culé pensando que era el del Madrid (no es broma).
Respuesta #540
el 10 de mayo a las 20:34
el 10 de mayo a las 20:34
Cita de ONDARA:
Oviedo 0-0 Getafe, descanso.
Final