Jornada 35 Liga Primera División

Mensajes: 9.580
Registro: 20/04/2025

Publicado el 8 de mayo a las 18:21
Leído: 24.381


Hoy, 21.00 Levante-Osasuna.

Respuestas al tema

Mostrando (541 - 555) de 568 respuestas

Respuesta #541
el 10 de mayo a las 22:05

Barcelona 2-0 Real Madrid, descanso.
Respuesta #542
el 10 de mayo a las 23:42
Cita de ONDARA:

Barcelona 2-0 Real Madrid, descanso.



¡EL BARÇA SE LLEVA #ElClásico y es CAMPEÓN DE LIGA!

Barça 2-0 Real Madrid | Final

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #543
el 10 de mayo a las 23:43
Reparto de puntos en Son Moix. #LALIGAEASPORTS

Mallorca 1-1 Villarreal

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #544
el 10 de mayo a las 23:45
El Athletic Club ha caído derrotado por 0-1 en San Mamés ante el Valencia CF, un revés que le impide engancharse al tren europeo. Fue una tarde negra, con varios reveses, incluida la lesión muscular de Nico Williams que obligó a cambiarle sobre la media hora de juego.

En una tarde que comenzó con un gesto emocional con Ernesto Valverde, tifo de agradecimiento incluido, y foto de familia, el Athletic arrancó el partido con la sensación de estar mejor que el rival, con dos intentos de Robert Navarro y Nico Williams fuera y otro de Sancet que sacó Gayá.

El Valencia apenas se había asomado hacia Unai Simón hasta un penalti en el minuto 26 que Hugo Duro mandó al larguero. Fue un rearme moral y Guruzeta estuvo a punto de batir a Dimitrievski en una media vuelta que frenó el portero, que acabaría siendo decisivo.

Llegó la lesión de Nico Williams, que fue suplido por Iñaki, y una segunda mitad en la que el capitán volvió a tener el 1-0 tras un buen pase de Gorosabel. El meta rival volvió a interponerse ante el gol. El Valencia, sin hacer más que contemporizar y buscar un error local, cazó la jugada decisiva con un cabezazo de Sadiq tras un centro de Rioja.

Ni siquiera el Athletic pudo agarrarse al empate por mucho que lo intentó. Unai Gómez cabeceó un gran centro de Iñaki y volvió a aparecer Dimitrievski con una gran estirada. San Mamés acabó enfadado, frustrado tras una tarde negra.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #545
el 10 de mayo a las 23:46
"Esta temporada está siendo difícil y dura, pero todavía no ha terminado. Tenemos partidos por delante, tenemos que seguir", ha declarado Ernesto Valverde en rueda de prensa, después de perder 0-1 ante el Valencia CF en La Catedral.

Antes del encuentro, el míster zurigorri ha recibido el calor de su gente por los 500 partidos como técnico del Athletic: "Lo agradezco, de verdad. Ha sido emotivo, no lo sabía. Ha sido el mejor momento de la tarde. Una pena no haberles brindado una victoria".

Por otro lado, Valverde ha subrayado que "tenemos que mirar hacia delante, hacia atrás y hacia todos lados. La Liga está muy rara y nadie sabe dónde acabará. Este año el contrario no está necesitando mucho, y nosotros estamos necesitando mucho para marcar. Es la tónica de esta temporada".

"Cuando te la estás jugando de verdad, se nota. Y nosotros somos un equipo que nos la tenemos que jugar de verdad. El miércoles tenemos otra oportunidad. Aquí hay que pelear hasta el final, luchando para que el Athletic gane partidos", ha sentenciado.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #546
el 10 de mayo a las 23:48
Visto para sentencia
El Oviedo, que acabó con nueve jugadores, certificará su descenso si puntúa este lunes el Girona en Vallecas

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #547
el 10 de mayo a las 23:49
El Oviedo puede ser en unas horas equipo de Segunda. Lo será si el Girona puntúa en Vallecas. Sería el punto final a un año para olvidar por mucho que, ayer, sí ofreciera una visión más que digna ante un Getafe, en todo caso, decepcionante. El equipo de Bordalás no supo rematar a un rival angustiado que acabó con nueve en el campo. Dejó de sumar dos puntos que pueden penalizar su sueño europeo

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #548
el 10 de mayo a las 23:50
ni con dos menos llegó el gol del Getafe, que se mostró precipitado y torpe para atacar a un equipo en clara inferioridad. No tuvo ni la claridad ni el fútbol necesario para rematar a un Oviedo desahuciado. Más allá de dos situaciones más o menos claras de Satriano y Lucho Vázquez, dejó pasar los minutos sin pena ni gloria. El Oviedo, al menos, alargó un día más su permanencia. Lo mereció por mucho que las caras dieran por segura un descenso que es sólo cuestión de tiempo. Horas o días.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #549
el 10 de mayo a las 23:52
Mañana que no gane el Rayo sino nos supera en la clasificación.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #550
el 11 de mayo a las 22:39
Alineación del Girona
Ahí van los elegidos por Míchel para el partido de Vallecas: Gazzaniga; Arnau, Francés, Vitor Reis, Álex Moreno; Fran Beltrán, Witsel, Lemar; Tsygankov, Ounahi y Roca.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #551
el 11 de mayo a las 22:39
Alineación del Rayo Vallecano
Iñigo buscará amarrar la permanencia con: Batalla; Andrei, Lejeune, Ciss, Chavarría; Óscar Valentín Unai López; Fran Pérez, Pedro Díaz, De Frutos y Camello

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #552
el 11 de mayo a las 22:40
Iñigo: "Con 42 puntos no estamos salvados"
"Tenemos que hacer un partido impecable ante un equipo que merece más"

"Míchel es un técnico excelente que nos va a poner las cosas difíciles"

"Venimos de una temporada muy buena a nivel individual y colectivo. Camello es un gran profesional y lo demuestra cada día"

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #553
el 11 de mayo a las 22:40
Míchel: "En los tres últimos partidos hemos hecho cosas bien y no nos llevamos un punto"
"Es un partido especial, es mi barrio y es un partido que no me gusta final, pero mejor que sea en Primera"

"Tenemos que conseguir que el Rayo corra para atrás que no es fácil"

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #554
el 11 de mayo a las 22:42
54´
PENALTI PARA EL GIRONA

Parece que se ha señalado una mano de Valentín. El jugador dice que no lo ha tocado y se va a verlo al VAR


LO ANULA EL COLEGIADO. Le corrigen desde arriba y se ve claro que no la toca. Para esto está el VAR

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #555
el 11 de mayo a las 22:43
58´
Doble cambio en el Rayo
Salen Pedro Dïaz y Fran Pérez para que entren Gumbau y Alemao

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!



¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso