Jornada 35 Liga Primera División

Mensajes: 9.569
Registro: 20/04/2025

Publicado el 8 de mayo a las 18:21
Leído: 24.266


Hoy, 21.00 Levante-Osasuna.

Respuestas al tema

Mostrando (451 - 465) de 568 respuestas

Respuesta #451
el 9 de mayo a las 21:59
Cita de Camaro75:
Cita:


5 añitos la conference, a ver si crean otra más para que juegue Europa hasta el 14º de cada liga y salimos a celebrar la European Union Cup



Cualquier competición es difícil de ganar.

Menos desde el sofá....ahi se gana todo.

A mi me apetece ganar la conference, competición mad de nuestro nivel que la champions....por muchas películitas que te montes...en 30 años hemos jugado la champions 3 veces.


Ojalá hubiera una competición entre la Conference League y la Champions, sería la nuestra.
Respuesta #452
el 9 de mayo a las 22:02
Cita de munarri:
Cita:


Te digo yo que no, y te lo digo de primera mano. Trabajo con béticos (sí, vivo cerca de Sevilla).


para ti la perra gorda, querían perder la final igual que tú.


Es que si queremos ganar títulos también podemos bajar a segunda y ganar la liga, total... Es un título más, no?
Nuestros rivales directos (Villarreal, Real y Betis) van a jugar en competiciones superiores a la nuestra. Y vas a querer presumir ante ellos la conference? Vaya falta de ambición...
Respuesta #453
el 9 de mayo a las 22:05
Cita de El Txopo "1":
Pues yo no quiero ir a la conference, ni quiero ganarla. Me parece ridícula la competición. Si la EL ya está perdiendo caché... Imagínate la conference.

Los deberes había que haberlos hecho antes, espero que haya pitada al finalizar el encuentro contra el Celta.
Pues no se han hecho
Y por eso a por la Confference.
Respuesta #454
el 9 de mayo a las 22:06
Editada el 9 de mayo a las 22:12
Cita de Asier_Leon:
Cita:



Cualquier competición es difícil de ganar.

Menos desde el sofá....ahi se gana todo.

A mi me apetece ganar la conference, competición mad de nuestro nivel que la champions....por muchas películitas que te montes...en 30 años hemos jugado la champions 3 veces.


Ojalá hubiera una competición entre la Conference League y la Champions, sería la nuestra.



La hay...y va a ir a ella el Celta y la Real.


También te digo...que es mejor ganar una conference, que perder una Europa ligue.


0 títulos europeos.....vamos a ganar 1...y luego nos ponemos chulitos



Bueno, primero vamos a clasificarnos....que no lo veo claro.


“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #455
el 9 de mayo a las 22:06
Cita de ONDARA:
Descanso Real 0-1 Betis

No estoy viendo el partido.
El resultado es justo?
Respuesta #456
el 9 de mayo a las 22:07
Gol Abde 0-2

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #457
el 9 de mayo a las 22:07
Si nos clasificamos para la conference, tendriamos que jugar la previa en Agosto?

Recuerdo que hace unos años Osasuna se clasificó y no paso la previa. Desconozco si el Rayo la tuvo que jugar el pasado verano, por eso pregunto.
Respuesta #458
el 9 de mayo a las 22:08
Muy buen nivel el Betis.
Respuesta #459
el 9 de mayo a las 22:08
Cita de Mastodon74:
Gol Abde 0-2


La real se fue ya de vacaciones desde la final de copa.
Respuesta #460
el 9 de mayo a las 22:08
Cita de Mastodon74:
Gol Abde 0-2


Pues si golazo o lo que sea,el Betis muy cerquita de la champions

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #461
el 9 de mayo a las 22:09
Cita de El Txopo "1":
Cita:


para ti la perra gorda, querían perder la final igual que tú.


Es que si queremos ganar títulos también podemos bajar a segunda y ganar la liga, total... Es un título más, no?
Nuestros rivales directos (Villarreal, Real y Betis) van a jugar en competiciones superiores a la nuestra. Y vas a querer presumir ante ellos la conference? Vaya falta de ambición...
Como tengo capacidad para sacar un 8 y me he tocado los cojones, veo el examen final y pudiendo sacar un 5, paso y suspendo porque me lo merezco
Muy lógico, si
Respuesta #462
el 9 de mayo a las 22:09
Cita de egin:
Cita de ONDARA:
Descanso Real 0-1 Betis

No estoy viendo el partido.
El resultado es justo?


Ambos equipos han fallado varias ocasiones. Acaba de meter el Betis el 0-2.
Respuesta #463
el 9 de mayo a las 22:09
Cita de dark1971:
Cita de Mastodon74:
Gol Abde 0-2


Pues si golazo o lo que sea,el Betis muy cerquita de la champions

Ha sido un gran gol, no cabe duda.

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #464
el 9 de mayo a las 22:13
Si no se juega nada el Celta en San Mames....mejor.



Ahora al fin sabemos el objetivo real...ser séptimos.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #465
el 9 de mayo a las 22:14
Cita de lu_88:
Si nos clasificamos para la conference, tendriamos que jugar la previa en Agosto?

Recuerdo que hace unos años Osasuna se clasificó y no paso la previa. Desconozco si el Rayo la tuvo que jugar el pasado verano, por eso pregunto.

Sí, hay previa.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso