Jornada 35 Liga Primera División

Mensajes: 9.569
Registro: 20/04/2025

Publicado el 8 de mayo a las 18:21
Leído: 24.261


Hoy, 21.00 Levante-Osasuna.

Respuestas al tema

Mostrando (436 - 450) de 568 respuestas

Respuesta #436
el 9 de mayo a las 21:37
Editada el 9 de mayo a las 21:39
El Chelsea se ha convertido en el primer equipo en ganar las cinco grandes competiciones masculinas de clubes de la UEFA tras su victoria por 1-4 ante el Real Betis en la final de la UEFA Conference League disputada en Breslavia (Polonia) 28 may 2025.

Y seguro que no lo celebraron y se escondieron en el vestuario y dieron sus medallas y copa al peso

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #437
el 9 de mayo a las 21:38
Cita de El Txopo "1":
Cita:


vete a Vallecas y diles a ver si lo valoran


Eso, ahora vamos a compararnos con el Rayo

Habla tú con el Betis, real, Sevilla o Villarreal y pregúntales por la conference

Los otros tres no sé, el Betis lloraba como como un bebé la derrota del pasado curso.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #438
el 9 de mayo a las 21:39
Guruzeta mayor goleador en la conference. Vereis.
Respuesta #439
el 9 de mayo a las 21:40
Antony 0-1

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #440
el 9 de mayo a las 21:40
Editada el 9 de mayo a las 21:41
Golito a Remiro. Antony
Respuesta #441
el 9 de mayo a las 21:41
Gol del Betis!!!!

Se nos escapa la champions

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #442
el 9 de mayo a las 21:42
Cita de gallego:
Cita:


Eso, ahora vamos a compararnos con el Rayo

Habla tú con el Betis, real, Sevilla o Villarreal y pregúntales por la conference

Los otros tres no sé, el Betis lloraba como como un bebé la derrota del pasado curso.


Te digo yo que no, y te lo digo de primera mano. Trabajo con béticos (sí, vivo cerca de Sevilla).
Respuesta #443
el 9 de mayo a las 21:48
Cita de El Txopo "1":
Cita:


vete a Vallecas y diles a ver si lo valoran


Eso, ahora vamos a compararnos con el Rayo

Habla tú con el Betis, real, Sevilla o Villarreal y pregúntales por la conference


pues eo Betis bien que la compitió el año pasado y bien que lloraron al perder la final
Respuesta #444
el 9 de mayo a las 21:48
Cita de El Txopo "1":
Cita:

Los otros tres no sé, el Betis lloraba como como un bebé la derrota del pasado curso.


Te digo yo que no, y te lo digo de primera mano. Trabajo con béticos (sí, vivo cerca de Sevilla).

Se les veía contentos, sí...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #445
el 9 de mayo a las 21:48
Cita de lu_88:
Guruzeta mayor goleador en la conference. Vereis.


Aseguras que es titular el proximo año con otro entrenador?

Si solo está el y no traen nadie,no quedará más remedio,pero telita 2025 que nos dio,ahora parece que enchufa alguna

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #446
el 9 de mayo a las 21:49
Cita de El Txopo "1":
Cita:

Los otros tres no sé, el Betis lloraba como como un bebé la derrota del pasado curso.


Te digo yo que no, y te lo digo de primera mano. Trabajo con béticos (sí, vivo cerca de Sevilla).


para ti la perra gorda, querían perder la final igual que tú.
Respuesta #447
el 9 de mayo a las 21:52
Cita de Asier_Leon:
Cita:



Como tenemos tantos títulos europeos estamos para ponernos divinos.


No te jode...


5 añitos la conference, a ver si crean otra más para que juegue Europa hasta el 14º de cada liga y salimos a celebrar la European Union Cup



Cualquier competición es difícil de ganar.

Menos desde el sofá....ahi se gana todo.

A mi me apetece ganar la conference, competición mad de nuestro nivel que la champions....por muchas películitas que te montes...en 30 años hemos jugado la champions 3 veces.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #448
el 9 de mayo a las 21:52
Descanso Real 0-1 Betis
Respuesta #449
el 9 de mayo a las 21:52
Cita de dark1971:
Cita de lu_88:
Guruzeta mayor goleador en la conference. Vereis.


Aseguras que es titular el proximo año con otro entrenador?

Si solo está el y no traen nadie,no quedará más remedio,pero telita 2025 que nos dio,ahora parece que enchufa alguna


Titular indiscutible.
Respuesta #450
el 9 de mayo a las 21:52
Cita de dark1971:
Cita de lu_88:
Guruzeta mayor goleador en la conference. Vereis.


Aseguras que es titular el proximo año con otro entrenador?

Si solo está el y no traen nadie,no quedará más remedio,pero telita 2025 que nos dio,ahora parece que enchufa alguna


La temporada del año 24 tuvo buenos numeros. Esta también. La pasada fue mala para el, si bien dijeron a final de temporada que habia estado fastidiado todo el año con una complicada fascitis plantar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso