Jornada 35 Liga Primera División

Registro: 20/04/2025

Publicado ayer a las 18:21
Leído: 16.368

Hoy, 21.00 Levante-Osasuna.

Respuestas al tema

Mostrando (406 - 420) de 435 respuestas

Respuesta #406
hace 57 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

Yo alucino con la conformidad y la ilusión con jugar una competición inventada hace 5 años.

Cada uno alucina con lo que quiere.

Efectivamente, cada uno se motiva con lo que quiere. No es que la Conference sea el “no va más” del Athletic. No. Pero entre disputarla o no competir en ninguna competición europea, yo prefiero jugarla. Para obtener ingresos extras, para aumentar nuestro ranking UEFA, para que jueguen la mayoría de los jugadores de la primera plantilla y tenerlos enchufados. Veo más aspectos positivos que negativos. Pero también es cierto, es solo una apreciación personal.

y para arreglarme la semana con partidos los jueves, algún viajecito guapo,...
Respuesta #407
hace 54 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

Yo alucino con la conformidad y la ilusión con jugar una competición inventada hace 5 años.

Cada uno alucina con lo que quiere.

Efectivamente, cada uno se motiva con lo que quiere. No es que la Conference sea el “no va más” del Athletic. No. Pero entre disputarla o no competir en ninguna competición europea, yo prefiero jugarla. Para obtener ingresos extras, para aumentar nuestro ranking UEFA, para que jueguen la mayoría de los jugadores de la primera plantilla y tenerlos enchufados. Veo más aspectos positivos que negativos. Pero también es cierto, es solo una apreciación personal.

Si si está estupendo, pero que lo veo bien si utilizamos la competición para estar frescos en Liga como se ha hecho en Champions este año, que jueguen los jóvenes y demás.
Respuesta #408
hace 52 minutos
Cita de Mastodon74:
Primera victoria del Celta en el Metropolitano.

¡El Celta asalta el Metropolitano y sueña con la Champions! #LALIGAEASPORTS

Atleti 0-1 Celta | Final

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #409
hace 50 minutos
Pues yo no quiero ir a la conference, ni quiero ganarla. Me parece ridícula la competición. Si la EL ya está perdiendo caché... Imagínate la conference.

Los deberes había que haberlos hecho antes, espero que haya pitada al finalizar el encuentro contra el Celta.
Respuesta #410
hace 50 minutos
¡Una REMONTADA que puede valer una PERMANENCIA! #LALIGAEASPORTS

Sevilla 2-1 Espanyol Final

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #411
hace 49 minutos
En el metropolitano hicimos el ridículo el Patético no hizo nada,fueron Los nuestros los qu no dieron la cara.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #412
hace 41 minutos
Cita de El Txopo "1":
Pues yo no quiero ir a la conference, ni quiero ganarla. Me parece ridícula la competición. Si la EL ya está perdiendo caché... Imagínate la conference.

Los deberes había que haberlos hecho antes, espero que haya pitada al finalizar el encuentro contra el Celta.

"ni quiero ganarla"

Respuesta #413
hace 39 minutos
Cita de munarri:
Cita de El Txopo "1":

"ni quiero ganarla"

Para qué, para sacar la gabarra y presumir de que ya tenemos un título europeo?
Respuesta #414
hace 39 minutos
El Betis se juega la champions

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #415
hace 36 minutos
Once confirmado de la Real Sociedad. Matarazzo sale de inicio con Remiro, Aritz, Jon Martín, Caleta-Car, Sergio, Gorrotxategi, Carlos Soler, Kubo, Oyarzabal, Barrenetxea y Óskarsson.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #416
hace 36 minutos
Cita de El Txopo "1":

Tu pita lo que quieras. Los demás...

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #417
hace 36 minutos
Tenemos once confirmado del Betis. Pellegrino arranca con Valles, Aitor Ruibal, Llorente, Natan, Víctor Gómez, Marc Roca, Altimira, Antony, Fornals, Ez Abde y Cucho Hernández.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #418
hace 32 minutos
Cita de El Txopo "1":
Cita:

"ni quiero ganarla"

Para qué, para sacar la gabarra y presumir de que ya tenemos un título europeo?

Entre otras cosas ,para eso también ,por supuesto.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #419
hace 28 minutos
Editada hace 27 minutos
Antony falla un mano a mano en Anoeta.

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #420
hace 27 minutos
Y ahora falla otro Oskarsson.

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso