Jornada 35 Liga Primera División

Mensajes: 9.569
Registro: 20/04/2025

Publicado el 8 de mayo a las 18:21
Leído: 24.253


Hoy, 21.00 Levante-Osasuna.

Respuestas al tema

Mostrando (406 - 420) de 568 respuestas

Respuesta #406
el 9 de mayo a las 20:40
Cita de ONDARA:
Cita:


Yo alucino con la conformidad y la ilusión con jugar una competición inventada hace 5 años.

Cada uno alucina con lo que quiere.


Efectivamente, cada uno se motiva con lo que quiere. No es que la Conference sea el “no va más” del Athletic. No. Pero entre disputarla o no competir en ninguna competición europea, yo prefiero jugarla. Para obtener ingresos extras, para aumentar nuestro ranking UEFA, para que jueguen la mayoría de los jugadores de la primera plantilla y tenerlos enchufados. Veo más aspectos positivos que negativos. Pero también es cierto, es solo una apreciación personal.


y para arreglarme la semana con partidos los jueves, algún viajecito guapo,...
Respuesta #407
el 9 de mayo a las 20:43
Cita de ONDARA:
Cita:


Yo alucino con la conformidad y la ilusión con jugar una competición inventada hace 5 años.

Cada uno alucina con lo que quiere.


Efectivamente, cada uno se motiva con lo que quiere. No es que la Conference sea el “no va más” del Athletic. No. Pero entre disputarla o no competir en ninguna competición europea, yo prefiero jugarla. Para obtener ingresos extras, para aumentar nuestro ranking UEFA, para que jueguen la mayoría de los jugadores de la primera plantilla y tenerlos enchufados. Veo más aspectos positivos que negativos. Pero también es cierto, es solo una apreciación personal.


Si si está estupendo, pero que lo veo bien si utilizamos la competición para estar frescos en Liga como se ha hecho en Champions este año, que jueguen los jóvenes y demás.
Respuesta #408
el 9 de mayo a las 20:45
Cita de Mastodon74:
Primera victoria del Celta en el Metropolitano.


¡El Celta asalta el Metropolitano y sueña con la Champions! #LALIGAEASPORTS

Atleti 0-1 Celta | Final

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #409
el 9 de mayo a las 20:47
Pues yo no quiero ir a la conference, ni quiero ganarla. Me parece ridícula la competición. Si la EL ya está perdiendo caché... Imagínate la conference.

Los deberes había que haberlos hecho antes, espero que haya pitada al finalizar el encuentro contra el Celta.
Respuesta #410
el 9 de mayo a las 20:47
¡Una REMONTADA que puede valer una PERMANENCIA! #LALIGAEASPORTS

Sevilla 2-1 Espanyol Final

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #411
el 9 de mayo a las 20:48
En el metropolitano hicimos el ridículo el Patético no hizo nada,fueron Los nuestros los qu no dieron la cara.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #412
el 9 de mayo a las 20:56
Cita de El Txopo "1":
Pues yo no quiero ir a la conference, ni quiero ganarla. Me parece ridícula la competición. Si la EL ya está perdiendo caché... Imagínate la conference.

Los deberes había que haberlos hecho antes, espero que haya pitada al finalizar el encuentro contra el Celta.


"ni quiero ganarla"

Respuesta #413
el 9 de mayo a las 20:58
Cita de munarri:
Cita de El Txopo "1":
Pues yo no quiero ir a la conference, ni quiero ganarla. Me parece ridícula la competición. Si la EL ya está perdiendo caché... Imagínate la conference.

Los deberes había que haberlos hecho antes, espero que haya pitada al finalizar el encuentro contra el Celta.


"ni quiero ganarla"



Para qué, para sacar la gabarra y presumir de que ya tenemos un título europeo?
Respuesta #414
el 9 de mayo a las 20:58
El Betis se juega la champions

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #415
el 9 de mayo a las 21:01
Once confirmado de la Real Sociedad. Matarazzo sale de inicio con Remiro, Aritz, Jon Martín, Caleta-Car, Sergio, Gorrotxategi, Carlos Soler, Kubo, Oyarzabal, Barrenetxea y Óskarsson.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #416
el 9 de mayo a las 21:01
Cita de El Txopo "1":
Pues yo no quiero ir a la conference, ni quiero ganarla. Me parece ridícula la competición. Si la EL ya está perdiendo caché... Imagínate la conference.

Los deberes había que haberlos hecho antes, espero que haya pitada al finalizar el encuentro contra el Celta.
Tu pita lo que quieras. Los demás...

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #417
el 9 de mayo a las 21:01
Tenemos once confirmado del Betis. Pellegrino arranca con Valles, Aitor Ruibal, Llorente, Natan, Víctor Gómez, Marc Roca, Altimira, Antony, Fornals, Ez Abde y Cucho Hernández.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #418
el 9 de mayo a las 21:05
Cita de El Txopo "1":
Cita:


"ni quiero ganarla"



Para qué, para sacar la gabarra y presumir de que ya tenemos un título europeo?


Entre otras cosas ,para eso también ,por supuesto.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #419
el 9 de mayo a las 21:09
Editada el 9 de mayo a las 21:10
Antony falla un mano a mano en Anoeta.

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #420
el 9 de mayo a las 21:10
Y ahora falla otro Oskarsson.

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso