Jornada 35 Liga Primera División

Mensajes: 9.569
Registro: 20/04/2025

Publicado el 8 de mayo a las 18:21
Leído: 24.255


Hoy, 21.00 Levante-Osasuna.

Respuestas al tema

Mostrando (391 - 405) de 568 respuestas

Respuesta #391
el 9 de mayo a las 20:32
Cita de Asier_Leon:
Cita:

Has olvidado sin querer la final Chelsea-Beris?


No, de hecho el Betis gana al Jagiellonia Bialystok y el chelsea al Djurgårdens en SEMIFINALES.

Siempre haciendo de menos a todos los rivales. Así nos va luego...

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #392
el 9 de mayo a las 20:32
la temporada el patetico era haber caído en cuartos frente a barca, y haber campeonado la copa y apretado el final de liga para volver a ser terceros.

En lugar de eso, pasó pírricamente a semis para ser eliminado por un equipo bastante superior, perdió el único título que podía levantar y en liga va arrastrándose hasta caer casi a la quinta plaza como se descuide

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #393
el 9 de mayo a las 20:32
Cita de Mutante:
Cita:


No si te parece la gana el Omonia de Nicosia, tócate los cojones

Si solo miras el ganador ves un equipo Europeo decente ( La ha ganado el Olympiakos, Fiorentina en horas bajas ha llegado a 2 finales, y el Feyenoord en una época mala otro finalista)

Unos cuartos de final en los q ves equipos polacos, belgas... Viktoria plzen... 2 griegos...

Djurgårdens, Rapid de Viena, Jagiellonia Bialystok, CELJE en unos cuartos d final, con los suecos llegando a semifinales...

Sí si, súper prestigiosa la Conference inventada para que la UEFA se infle más los bolsillos.

Antes de hablar hay que informarse un poquito.


Yo soy de la opinión de que la Conference no es buena para el Athletic. Se va a exigir llegar a la final y/o ganarla y ya sabemos lo que pasa cuando hay exigencias.


bueno, el Rayo se planteó desde el principio ganarla. Mal no les ha ido.
Respuesta #394
el 9 de mayo a las 20:33
Cita de puntoemboca:
la temporada el patetico era haber caído en cuartos frente a barca, y haber campeonado la copa y apretado el final de liga para volver a ser terceros.

En lugar de eso, pasó pírricamente a semis para ser eliminado por un equipo bastante superior, perdió el único título que podía levantar y en liga va arrastrándose hasta caer casi a la quinta plaza como se descuide

Ojalá...Cholo Style.

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #395
el 9 de mayo a las 20:34
Cita de munarri:
Cita:


No si te parece la gana el Omonia de Nicosia, tócate los cojones

Si solo miras el ganador ves un equipo Europeo decente ( La ha ganado el Olympiakos, Fiorentina en horas bajas ha llegado a 2 finales, y el Feyenoord en una época mala otro finalista)

Unos cuartos de final en los q ves equipos polacos, belgas... Viktoria plzen... 2 griegos...

Djurgårdens, Rapid de Viena, Jagiellonia Bialystok, CELJE en unos cuartos d final, con los suecos llegando a semifinales...

Sí si, súper prestigiosa la Conference inventada para que la UEFA se infle más los bolsillos.

Antes de hablar hay que informarse un poquito.


que muy bien, pero el Athletic en Europa es NADIE. Hemos llegado a 2 finales en toda nuestra historia. No seas follamisses.


Estoy pidiendo jugar Europa League, no llegar a Semifinales de Champions.

En toda nuestra historia no hemos tenido estos jugadores, no hemos tenido un top 15 balón de oro, y no hemos tenido unos salarios como los que tenemos, nos corresponde europa league de manera regular y es así, todo lo demás son historias.

Si jugamos conference pues menos da una piedra, pero espero que juegue Asier Hierro, Adrian, etc igual que se ha hecho este año en Champions.
Respuesta #396
el 9 de mayo a las 20:35
Cita de Mastodon74:
Cita:


No, de hecho el Betis gana al Jagiellonia Bialystok y el chelsea al Djurgårdens en SEMIFINALES.

Siempre haciendo de menos a todos los rivales. Así nos va luego...


sí, el otro día al hilo de la victoria de Copa de la Real leí una reflexión que viene al pelo.

"Nosotros no nos creemos mejor que nadie pero tampoco peor que nadie"

Algunos aficionados del Athletic harían bien en reflexionar sobre esa frase.
Respuesta #397
el 9 de mayo a las 20:35
La Conference una competición que nació para dar oportunidad a muchos equipos de ligas menores y quitando el año del Olympiakos se ha convertido en un paseo para los únicos clubes que entran de las ligas top.

Una competición que no tardaran mucho en darle una vuelta porque no tiene sentido.

     .¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #398
el 9 de mayo a las 20:35
Cita de Mastodon74:
Cita:


No, de hecho el Betis gana al Jagiellonia Bialystok y el chelsea al Djurgårdens en SEMIFINALES.

Siempre haciendo de menos a todos los rivales. Así nos va luego...


Si para ti el Djurgårdens y la liga Sueca son mejor que nosotros...
Respuesta #399
el 9 de mayo a las 20:36
Como tenemos 20 titulos europeos nos podemos permitir despreciar la Conference.
Lo que hay que leer.


Zu zara nagusia !!

Respuesta #400
el 9 de mayo a las 20:36
Cita de Isma-el:
La Conference una competición que nació para dar oportunidad a muchos equipos de ligas menores y quitando el año del Olympiakos se ha convertido en un paseo para los únicos clubes que entran de las ligas top.

Una competición que no tardaran mucho en darle una vuelta porque no tiene sentido.


No digas eso hereje, a la hoguera.
Respuesta #401
el 9 de mayo a las 20:37
Cita de Asier_Leon:
Cita:


que muy bien, pero el Athletic en Europa es NADIE. Hemos llegado a 2 finales en toda nuestra historia. No seas follamisses.


Estoy pidiendo jugar Europa League, no llegar a Semifinales de Champions.

En toda nuestra historia no hemos tenido estos jugadores, no hemos tenido un top 15 balón de oro, y no hemos tenido unos salarios como los que tenemos, nos corresponde europa league de manera regular y es así, todo lo demás son historias.

Si jugamos conference pues menos da una piedra, pero espero que juegue Asier Hierro, Adrian, etc igual que se ha hecho este año en Champions.


pide lo que quieras, pero la clasificación dice lo que dice. Llegar a EL está casi imposible y si llegamos a Conference (que está complicadete) habrá que ir con la mayor ilusión posible, con ambición pero también con respeto a los contrarios. Así se ganan los trofeos.
Respuesta #402
el 9 de mayo a las 20:37
Cita de Asier_Leon:
Cita:

Siempre haciendo de menos a todos los rivales. Así nos va luego...


Si para ti el Djurgårdens y la liga Sueca son mejor que nosotros...

Tampoco me parecen mejor el Getafe o el Celta y de momento la clasificación dice lo que dice.

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #403
el 9 de mayo a las 20:37
Cita de Asier_Leon:
Cita:


yo alucino con la manera de desprestigiar una competición europea...


Yo alucino con la conformidad y la ilusión con jugar una competición inventada hace 5 años.

Cada uno alucina con lo que quiere.


Efectivamente, cada uno se motiva con lo que quiere. No es que la Conference sea el “no va más” del Athletic. No. Pero entre disputarla o no competir en ninguna competición europea, yo prefiero jugarla. Para obtener ingresos extras, para aumentar nuestro ranking UEFA, para que jueguen la mayoría de los jugadores de la primera plantilla y tenerlos enchufados. Veo más aspectos positivos que negativos. Pero también es cierto, es solo una apreciación personal.
Respuesta #404
el 9 de mayo a las 20:38
Editada el 9 de mayo a las 20:38
Cita de Asier_Leon:
Cita de Isma-el:
La Conference una competición que nació para dar oportunidad a muchos equipos de ligas menores y quitando el año del Olympiakos se ha convertido en un paseo para los únicos clubes que entran de las ligas top.

Una competición que no tardaran mucho en darle una vuelta porque no tiene sentido.


No digas eso hereje, a la hoguera.
Que eso no quita que luego nos casquemos un intertoto y nos elimine el Cluj de turno, pero vamos, que no me motiva ni la mitad que la EL.

Menudo bajón con este resultado.

     .¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #405
el 9 de mayo a las 20:39
Cita de EGUZKI-ALDE:
Como tenemos 20 titulos europeos nos podemos permitir despreciar la Conference.
Lo que hay que leer.



Dile al Bilbao Basket que no celebre su titulo, o a los del Betis el año pasado a ver si les jodió perderlo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso