Jornada 35 Liga Primera División
Hoy, 21.00 Levante-Osasuna.
Respuestas al tema
Mostrando (421 - 435) de 463 respuestas
Respuesta #421
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Pues yo quiero que juegue la conference y que la gane.
Respuesta #422
hace 1 hora
hace 1 hora
Que resultado preferis en este partido.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #423
hace 59 minutos
Editada hace 58 minutos
hace 59 minutos
Editada hace 58 minutos
El Atlético da pena salvo con nosotros. Pierde la copa, le gana casi todo el mundo en su casa en liga desde hace bastantes semanas...y ahora que necesitamos que cumpla con lo que se supone que tiene que hacer el Celta también le gana y en su casa. Gracias por nada.
Nuestro partido allí fue lamentable, no nos creemos que podemos ganar en según qué campos. El Madrid también da pena y si nos lo creyéramos podríamos sacar algo, y lo normal sería palmar otra vez llueva o haga sol.
Esperemos que al menos cumplamos esta jornada con lo que nos toca.
La semana que viene contra un Espanyol que lleva desde San Mamés sin ganar. Auténtico pánico a ese partido, la penúltima bofetada de la temporada podría ser decepcionar mañana y hacer el ridículo perdiendo ante quien no gana a nadie. En fin, esperemos que la nube negra desaparezca pronto. No creo que conseguir sacar una cantidad digna de puntos estas 4 jornadas una vez liberados de presiones sea "generarse excesivas expectativas". Nos deben esta puta clasificación europea, o al menos competirla sacando de 7 a 9 puntos.
Nuestro partido allí fue lamentable, no nos creemos que podemos ganar en según qué campos. El Madrid también da pena y si nos lo creyéramos podríamos sacar algo, y lo normal sería palmar otra vez llueva o haga sol.
Esperemos que al menos cumplamos esta jornada con lo que nos toca.
La semana que viene contra un Espanyol que lleva desde San Mamés sin ganar. Auténtico pánico a ese partido, la penúltima bofetada de la temporada podría ser decepcionar mañana y hacer el ridículo perdiendo ante quien no gana a nadie. En fin, esperemos que la nube negra desaparezca pronto. No creo que conseguir sacar una cantidad digna de puntos estas 4 jornadas una vez liberados de presiones sea "generarse excesivas expectativas". Nos deben esta puta clasificación europea, o al menos competirla sacando de 7 a 9 puntos.
Respuesta #424
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de El Txopo "1":Cita:
"ni quiero ganarla"
![]()
Para qué, para sacar la gabarra y presumir de que ya tenemos un título europeo?
para ganarla
Respuesta #425
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de dark1971:
Que resultado preferis en este partido.
Que gane el Betis.
Respuesta #426
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de El Txopo "1":
Pues yo no quiero ir a la conference, ni quiero ganarla. Me parece ridícula la competición. Si la EL ya está perdiendo caché... Imagínate la conference.
Los deberes había que haberlos hecho antes, espero que haya pitada al finalizar el encuentro contra el Celta.
Es decir, que si ganamos al Valencia y al Espanyol y por más de dos goles al Celta, debemos pitar todos al unísono?
Claro, muy lógico todo.
Respuesta #427
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de munarri:Cita:
Para qué, para sacar la gabarra y presumir de que ya tenemos un título europeo?
para ganarla
Igual que la Euskal Herriko Txapela, no? Ganar un título que nadie valora...
Respuesta #428
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de egin:Cita de El Txopo "1":
Pues yo no quiero ir a la conference, ni quiero ganarla. Me parece ridícula la competición. Si la EL ya está perdiendo caché... Imagínate la conference.
Los deberes había que haberlos hecho antes, espero que haya pitada al finalizar el encuentro contra el Celta.
Es decir, que si ganamos al Valencia y al Espanyol y por más de dos goles al Celta, debemos pitar todos al unísono?
Claro, muy lógico todo.
Sí, ahora piensa lo que has dicho. Ganar 3 partidos seguidos y encima uno 3-0 (mínimo). Mira a ver cuántas veces se ha dado eso esta temporada. Así que sí, es muy lógico lo que digo
Respuesta #429
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de El Txopo "1":Cita:
para ganarla
vete a Vallecas y diles a ver si lo valoran
Respuesta #430
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Pues entre quedarnos en tierra de nadie y poder jugar la Conference, me encantaría que el Athletic pudiera jugarla. Un aliciente para la temporada que viene. Se puede. 9 puntos.
Respuesta #431
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de munarri:Cita:
vete a Vallecas y diles a ver si lo valoran
Eso, ahora vamos a compararnos con el Rayo
Habla tú con el Betis, real, Sevilla o Villarreal y pregúntales por la conference
Respuesta #432
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Cita de lu_88:
Pues entre quedarnos en tierra de nadie y poder jugar la Conference, me encantaría que el Athletic pudiera jugarla. Un aliciente para la temporada que viene. Se puede. 9 puntos.
Además, sería divertido el reto de tener que ganarla o llegar muy lejos, porque si vamos a la Conference no es para hacer el idiota.
Respuesta #433
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Este es el Ranking de presupuesto de esta liga por poco me confundire o eso creo
1 Real Madrid: 760 M€.
2 Barcelona: ~432 M€.
3 Atlético de Madrid: ~336
M€.
4-Villarreal CF: ~173 M€.
5-Athletic Club: ~132 M€.
Quedar fuera de europa es un desastre,mínimo se debería jugar europa todos los años
1 Real Madrid: 760 M€.
2 Barcelona: ~432 M€.
3 Atlético de Madrid: ~336
M€.
4-Villarreal CF: ~173 M€.
5-Athletic Club: ~132 M€.
Quedar fuera de europa es un desastre,mínimo se debería jugar europa todos los años
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #434
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Cita de Anderson:Cita de lu_88:
Además, sería divertido el reto de tener que ganarla o llegar muy lejos, porque si vamos a la Conference no es para hacer el idiota.
Molaría bastante y teniendo en cuenta la temporada de mierda que hemos hecho, ni tan mal.
Respuesta #435
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Para los que decís que no merece la pena jugarla o no,os dejo el último ganador:
AUPA ATHLETIC!!!