Jon Uriarte Uranga
Como Presidente del athletic club y en representation de todos los Socios y simpatizantes e hinchas de este club,me gustaría que no accedieras a las suplicas de Nico en fraccionar los pagos del Barcelona tal y como lo comentan en varios medios
Y si te vieras en la tesitura de tener que hacerlo consigas llegar s los 75/80 millones de euros
Con ese aqueroso club,ningún Miramiento
Yo desde luego confio en esta directiva
Gracias
Aúpa urtubi!!!!!!!!
Y si te vieras en la tesitura de tener que hacerlo consigas llegar s los 75/80 millones de euros
Gracias
Aúpa urtubi!!!!!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 87 respuestas
Respuesta #1
hace 5 horas y 17 minutos
hace 5 horas y 17 minutos
Cita de Nipon:
Como Presidente del athletic club y en representation de todos los Socios y simpatizantes e hinchas de este club,me gustaría que no accedieras a las suplicas de Nico en fraccionar los pagos del Barcelona tal y como lo comentan en varios medios
Gracias
Yo ni me lo planteo vamos. Doy por hecho que así lo va a hacer. De no ser así, los socios deberían de tomar medidas. No sé cuáles, pero habría que leerle la cartilla seriamente. El club no negocia. Y menos con chusma
Respuesta #2
hace 5 horas y 14 minutos
hace 5 horas y 14 minutos
A plazos????
Y si luego se declaran insolventes,me meo.

Y si luego se declaran insolventes,me meo.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #3
hace 5 horas y 13 minutos
hace 5 horas y 13 minutos
Cita de Nipon:
Gracias
Pero porqué os fiais de los medios?
Cuándo el Athletic ha fraccionado una clausula de rescision?
Incluso dudo si se puede hacer, ya que entiendo que hay que depositar el dinero en la federación..
Y vía acuerdo entre las partes en este momnento es imposible
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!
Respuesta #4
hace 5 horas y 12 minutos
hace 5 horas y 12 minutos
Vomo mucho y siendo generoso
Facil si firma por 6 años 20 millones por año y si no pagara en plazo un recargo del 25%
Facil si firma por 6 años 20 millones por año y si no pagara en plazo un recargo del 25%
Respuesta #5
hace 5 horas y 10 minutos
hace 5 horas y 10 minutos
Lo de pagar la cláusula a plazos se ha hecho el 99 por ciento de las veces para no freir a las dos partes a impuestos. Pocas veces se ha pagado la cláusula de un golpe.
El traidor no era quien pensabais... era el otro.
Respuesta #6
hace 5 horas y 8 minutos
hace 5 horas y 8 minutos
Cláusula al contado y ruptura de relaciones institucionales. Eso es lo que espero.
You´ll never walk alone

Respuesta #7
hace 5 horas y 8 minutos
hace 5 horas y 8 minutos
Leo en Twitter algún periodista perico diciendo que los representantes de Joan García intentaron chantajear al Espanyol para que negociaran el pago a plazos en lugar de cláusula. De esa manera, facilitarían el fichaje del delantero Roberto, al ser los mismos representantes, sino, lo intentarían mover a otro sitio.
Haria Tainta algo similar? Tiene muchos representados en el club
▲
▲ ▲
Respuesta #8
hace 5 horas y 6 minutos
hace 5 horas y 6 minutos
Cita de aduritz72:Yo acabo de leer que la cláusula no se puede fraccionar, lo que se fracciona son los traspasos, la cláusula nunca.
Lo de pagar la cláusula a plazos se ha hecho el 99 por ciento de las veces para no freir a las dos partes a impuestos. Pocas veces se ha pagado la cláusula de un golpe.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #9
hace 5 horas y 5 minutos
hace 5 horas y 5 minutos
Pero vamos a ver, si te pagan más por fraccionarlo, tampoco vamos a ser gilipollas. Habrá que ver si compensa o no.
Respuesta #10
hace 5 horas y 4 minutos
hace 5 horas y 4 minutos
Fiar a Mr. Moroso es una idea cojonuda.
Respuesta #11
hace 5 horas y 4 minutos
hace 5 horas y 4 minutos
Cita de athleman:
Leo en Twitter algún periodista perico diciendo que los representantes de Joan García intentaron chantajear al Espanyol para que negociaran el pago a plazos en lugar de cláusula. De esa manera, facilitarían el fichaje del delantero Roberto, al ser los mismos representantes, sino, lo intentarían mover a otro sitio.
Tainta sacó un Cláusula baja al Athletic precisamente para tener la puerta abierta.
Lo que faltaba es que encima sea a cómodos plazos y a los ladrones del FCB.
Respuesta #12
hace 5 horas y 3 minutos
hace 5 horas y 3 minutos
Cita de natxoath67:Cita de aduritz72:Yo acabo de leer que la cláusula no se puede fraccionar, lo que se fracciona son los traspasos, la cláusula nunca.
Porque no se paga. Se dice que se ha pagado pero se ponen de acuerdo los clubes. El 99 por ciento de las veces. A no ser que venga del extranjero. Si pagas la cláusula igual tiene que pagar el Athletic un 20 por ciento
El traidor no era quien pensabais... era el otro.
Respuesta #13
hace 5 horas y 3 minutos
hace 5 horas y 3 minutos
Cita de Txuk:Hay veces que más vale pájaro en mano,el Barça todavía tiene sin pagar, pagos fraccionados que llevan años de retraso
Pero vamos a ver, si te pagan más por fraccionarlo, tampoco vamos a ser gilipollas. Habrá que ver si compensa o no.
Respuesta #14
hace 5 horas y 2 minutos
hace 5 horas y 2 minutos
Cita de natxoath67:Cita de Txuk:Hay veces que más vale pájaro en mano,el Barça todavía tiene sin pagar, pagos fraccionados que llevan años de retraso
Ese es otro asunto, claro.

Respuesta #15
hace 5 horas y 1 minuto
hace 5 horas y 1 minuto
Cita de aduritz72:No tengo claro eso eh? No sé puede decir que se han pagado x millones y no pagarlos eh?Cita:
Yo acabo de leer que la cláusula no se puede fraccionar, lo que se fracciona son los traspasos, la cláusula nunca.
Porque no se paga. Se dice que se ha pagado pero se ponen de acuerdo los clubes. El 99 por ciento de las veces. A no ser que venga del extranjero. Si pagas la cláusula igual tiene que pagar el Athletic un 20 por ciento