Jon Berasategi

Registro: 27/08/2008

Publicado ayer a las 10:38
Leído: 6.019
Ayer con la euforia tras conseguir finalmente la inscripción de Aymeric Laporte hubo muchas loas a la junta directiva y al presidente Jon Uriarte pero no quisiera pasar por alto ni olvidar la labor del verdadero artífice de que esto finalmente se produjera ya que él ha sido quien se ha encargado de tener toda la documentación en regla y cumplimentada al escrúpulo, presentarla en tiempo y forma y defenderla ante la UEFA/FIFA y ese no es otro que nuestro director general del club, Jon Berasategi.

Ayer comentaban en el "Partidazo" de la COPE que él junto a los servicios jurídicos del club han dejado una grata impresión en UEFA/FIFA.

Como empleado de club parece quedar en un segundo plano pero es justo reconocer los logros de cada quien y de aquí mis felicitaciones a Jon por su labor tanto en en este tema como en tantos otros de vital importancia para el club. Da gusto tener gente tan competente con nosotros. Una vez más, felicitaciones.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 66) de 66 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 16:57
Cita de Untzuetapico:
Cita de Danny_Mellow:
Y encima jugó una final de Roland Garros

Cuando eso se llamaba Alberto

Sería Jon Alberto, que aquí todos los que escriben parece que le conocen personalmente.
Respuesta #62
ayer a las 17:22
Cita de Jonillo:
Hablando de otro que lleva muchisimo tiempo en el Club, Javier Ucha. Que os parece? A mi siempre que he contactado con el Club y me ha contestado, ha sido de gran ayuda.

Otro que pasan las JD y sigue estando ahi.

Javier Ucha es un señor de los pies a la cabeza.

Siempre atento y siempre dispuesto.

Otra cosa es que pueda o no pueda hacer lo que cada cual pueda pensar que debería hacer, pero siempre atiende a la gente con diligencia, respeto y cariño.

Las veces que he hablado con él, tanto en persona como por teléfono o mail, ha sido muy correcto y muy amable.

Por algo lleva ya tantos años.
Respuesta #63
ayer a las 17:33
Cita de pbi1mp:
Cita:

Único, único... no.

Fernando Ochoa fue gerente del Athletic con varias directivas durante veinte años.

Pero este tenía contrato blindado para que ninguna directiva pudiera echarle y siguiera dentro como topo del Partido.

Arrate, con su jeta decia que estaba blindado para que no viniera otro Club a ficharlo, que es justo la contrario de un contrato blindado.

Nos mean y dicen que llueve.

Ya, vale. Buen matiz.

Lo que yo quería decir es que la figura del gerente que está con diferentes directivas no es tan rara. Ni aquí ni en otros clubes. En la valía profesional y en si tienen o han tenido "pradinos" no entro.
Respuesta #64
ayer a las 17:35
Cita de Vandelay:
Cita:

Pero este tenía contrato blindado para que ninguna directiva pudiera echarle y siguiera dentro como topo del Partido.

Arrate, con su jeta decia que estaba blindado para que no viniera otro Club a ficharlo, que es justo la contrario de un contrato blindado.

Nos mean y dicen que llueve.

Ya, vale. Buen matiz.

Lo que yo quería decir es que la figura del gerente que está con diferentes directivas no es tan rara. Ni aquí ni en otros clubes. En la valía profesional y en si tienen o han tenido "pradinos" no entro.

"Padrinos", no prados asturianos.
Respuesta #65
ayer a las 18:55
Cita de Untzuetapico:
Cita de Jonillo:
Hablando de otro que lleva muchisimo tiempo en el Club, Javier Ucha. Que os parece? A mi siempre que he contactado con el Club y me ha contestado, ha sido de gran ayuda.

Otro que pasan las JD y sigue estando ahi.

Cada uno tiene su experiencia, yo he tenido que tratar como media docena de veces con el señor Ucha, de esa experiencia con el Club surgió mi primer nick en este Foro, me quedó muy marcada la impresión de que los socios estamos para pagar y callar.
Pues tú callar no es que calles mucho

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #66
hace 5 horas y 27 minutos
Resido en la zona de Calle San Francisco y estoy interesado en adquirir oro físico (lingotes o monedas certificadas, como Krugerrand, American Eagle o similares) en excelentes condiciones.

Busco precios competitivos, preferiblemente por debajo de los 3,400 USD por onza troy (o equivalente en euros según cotización actual), aunque estoy abierto a negociar.

Requisitos:Oro de distribuidores autorizados o con certificación de pureza.

Si tienes oro para vender, contáctame con los detalles: cantidad, tipo, precio por onza y condiciones. Respondo rápido.

Nota: Solo tratos serios, no joyería ni piezas sin certificación.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso