Jon Berasategi

Registro: 27/08/2008

Publicado ayer a las 10:38
Leído: 6.072
Ayer con la euforia tras conseguir finalmente la inscripción de Aymeric Laporte hubo muchas loas a la junta directiva y al presidente Jon Uriarte pero no quisiera pasar por alto ni olvidar la labor del verdadero artífice de que esto finalmente se produjera ya que él ha sido quien se ha encargado de tener toda la documentación en regla y cumplimentada al escrúpulo, presentarla en tiempo y forma y defenderla ante la UEFA/FIFA y ese no es otro que nuestro director general del club, Jon Berasategi.

Ayer comentaban en el "Partidazo" de la COPE que él junto a los servicios jurídicos del club han dejado una grata impresión en UEFA/FIFA.

Como empleado de club parece quedar en un segundo plano pero es justo reconocer los logros de cada quien y de aquí mis felicitaciones a Jon por su labor tanto en en este tema como en tantos otros de vital importancia para el club. Da gusto tener gente tan competente con nosotros. Una vez más, felicitaciones.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 65 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 13:56
Editada ayer a las 13:56
Cita de e_unoto:
Cita de Mindundi:
Lo que diga la COPE me lo paso por el forro
Ésto no quiere decir que sea un crack en lo suyo, pero no veo yo a FIFA alabando a alguien

Ni a ti...

A mí por supuesto que no
A ti ni en tu casa
No sé a qué ha venido tú comentario
Respuesta #47
ayer a las 14:21
y ha debido tener ofertas importantes de otros clubs y no ha querido marcharse
Respuesta #48
ayer a las 14:22
Cita de Mindundi:
Cita:

Ni a ti...

A mí por supuesto que no
A ti ni en tu casa

La gente cada día está más agresiva, se está perdiendo la educación, el respeto y los buenos modales.
En cuanto a Berasategi, es un caso único en el mundo mundial, estar en puesto importante con 4 ó 5 directivas diferentes, por raro no me lo explico.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #49
ayer a las 14:39
Cita de Untzuetapico:
Cita:

A mí por supuesto que no
A ti ni en tu casa

La gente cada día está más agresiva, se está perdiendo la educación, el respeto y los buenos modales.
En cuanto a Berasategi, es un caso único en el mundo mundial, estar en puesto importante con 4 ó 5 directivas diferentes, por raro no me lo explico.

Único, único... no.

Fernando Ochoa fue gerente del Athletic con varias directivas durante veinte años.
Respuesta #50
ayer a las 15:04
Por eso no entiendo que TODO se personalice en el Presidente Uriarte.
Es ridículo.

Con lo fácil que es hablar de Directiva o Club.
Respuesta #51
ayer a las 15:08
Cita de aliena:
Es ridículo.

+1

Mas cuando el propio Uriarte siempre dice habla de la junta y no de su persona, saca a Berasategi a rueda de prensa (creo que es la primera junta que lo hace) para darle valor a su figura.
Respuesta #52
ayer a las 15:15
Cita de Vandelay:
Cita:

Único, único... no.

Fernando Ochoa fue gerente del Athletic con varias directivas durante veinte años.

Y Palomar tambien estuvo en varias no? Y el que he dicho, Javier Ucha desde 2000 aunque es nivel mas bajo.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #53
ayer a las 15:18
Cita de aton:
Asi es, es el hombre en la sombra, del que nadie habla pero que lleva haciendo un excelente trabajo mucho tiempo

Y es tan bueno que se mantiene con diferentes directivas.
Y que siga así.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #54
ayer a las 15:21
Cita de Vandelay:
Cita:

Único, único... no.

Pero este tenía contrato blindado para que ninguna directiva pudiera echarle y siguiera dentro como topo del Partido.

Arrate, con su jeta decia que estaba blindado para que no viniera otro Club a ficharlo, que es justo la contrario de un contrato blindado.

Nos mean y dicen que llueve.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #55
ayer a las 15:32
Cita de Graus:
Muy cierto. Sé por quienes lo conocen que, aparte de un gran tipo, es un magnífico profesional: meticuloso, tenaz, perseverante y muy inteligente. Ya quisieran otros clubes cuyos nombres voy a obviar contar con personas la mitad de competentes.

Muchos de esos "grandes" clubs, han intentado ficharle, pagándole bastante más. Pero Jon Berasategi es bilbaíno, del Athletic y está feliz aquí. Familiar de un amigo mío, y el hijo es de la cuadrilla de mi sobrina.

Xabier Scully (Bilbao/Roma)

"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"

Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas      
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)

Respuesta #56
ayer a las 15:33
Cita de ariari:
Jon & Jon. Los putos amos!
No conocia demasiado a Berasategi, hasta hace pocos años. Desde luego, Mikel, el presi y Jon Berasategi, dan una sencacion de solvencia en cada rueda de prensa digna de estudio. Me tienen francamente impresionado. Ademas, me consta que por debajo trabajamos a bloque. Y no es solo desde que está la nueva junta, aunque ahora sea mas visible.

Estamos muy bien gestionados. No lo hacen todo bien porque es casi imposible, pero podemos estar tranquilos con nuestros dirigentes.
Respuesta #57
ayer a las 15:37
Cita de tx:
Y por si fuera poco, se comentó en su día que fue uno de los que frenaron el regreso de Llorente

Pues ahí se ha excedido en sus funciones.
Respuesta #58
ayer a las 15:48
Cita de pbi1mp:
Cita:

Único, único... no.

Pero este tenía contrato blindado para que ninguna directiva pudiera echarle y siguiera dentro como topo del Partido.

Arrate, con su jeta decia que estaba blindado para que no viniera otro Club a ficharlo, que es justo la contrario de un contrato blindado.

Nos mean y dicen que llueve.

¿Y ahora quién es el topo del partido?

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #59
ayer a las 16:33
Cita de aliena:
Es ridículo.

Yo creo que es producto del desconocimiento

En el área deportiva es “Amorrortu”, “Alkorta” o “Mikel Gonzalez” y en el área de gestión “Urrutia”, “Elizegi” o “Uriarte”. Como solo se conocen esos nombres se les responsabiliza de todo lo que hace o deja de hacer el Athletic

Cuando el Athletic es una empresa de un tamaño majo donde trabaja un montón de gente (además del currelo y aportación de los directivos)
Respuesta #60
ayer a las 16:37
Editada ayer a las 16:37
Cita de tackling:
Cita de aliena:
Es ridículo.

Yo creo que es producto del desconocimiento

En el área deportiva es “Amorrortu”, “Alkorta” o “Mikel Gonzalez” y en el área de gestión “Urrutia”, “Elizegi” o “Uriarte”. Como solo se conocen esos nombres se les responsabiliza de todo lo que hace o deja de hacer el Athletic

Cuando el Athletic es una empresa de un tamaño majo donde trabaja un montón de gente (además del currelo y aportación de los directivos)

Está claro que hay una labor de equipo coordinada y donde las tareas se desempeñan por parcelas aunque todas ellas interrelacionadas. El éxito de la gestión se basa en el trabajo, la dedicación y la responsabilidad de cada uno de los que forman el grupo. Como en cualquier empresa, más aún cuanto más tamaño tenga.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso