Jon Berasategi
Ayer con la euforia tras conseguir finalmente la inscripción de Aymeric Laporte hubo muchas loas a la junta directiva y al presidente Jon Uriarte pero no quisiera pasar por alto ni olvidar la labor del verdadero artífice de que esto finalmente se produjera ya que él ha sido quien se ha encargado de tener toda la documentación en regla y cumplimentada al escrúpulo, presentarla en tiempo y forma y defenderla ante la UEFA/FIFA y ese no es otro que nuestro director general del club, Jon Berasategi.
Ayer comentaban en el "Partidazo" de la COPE que él junto a los servicios jurídicos del club han dejado una grata impresión en UEFA/FIFA.
Como empleado de club parece quedar en un segundo plano pero es justo reconocer los logros de cada quien y de aquí mis felicitaciones a Jon por su labor tanto en en este tema como en tantos otros de vital importancia para el club. Da gusto tener gente tan competente con nosotros. Una vez más, felicitaciones.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
Ayer comentaban en el "Partidazo" de la COPE que él junto a los servicios jurídicos del club han dejado una grata impresión en UEFA/FIFA.
Como empleado de club parece quedar en un segundo plano pero es justo reconocer los logros de cada quien y de aquí mis felicitaciones a Jon por su labor tanto en en este tema como en tantos otros de vital importancia para el club. Da gusto tener gente tan competente con nosotros. Una vez más, felicitaciones.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 65 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 11:08
Cita de tx:
Y por si fuera poco, se comentó en su día que fue uno de los que frenaron el regreso de Llorente![]()
Estatua en San Mamés ya.
Y pensar la de gente que quería a la rata de Llorente de vuelta.....
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #17
Pues Monje le azota pero bien.
Respuesta #18
ayer a las 11:09
ese JONBE como mola se merece una olaaa
Zu zara nagusia…
Respuesta #19
Lo que diga la COPE me lo paso por el forro
Ésto no quiere decir que sea un crack en lo suyo, pero no veo yo a FIFA alabando a alguien
Ésto no quiere decir que sea un crack en lo suyo, pero no veo yo a FIFA alabando a alguien
Respuesta #20
ayer a las 11:13
ayer a las 11:13
Tengo muy buenas referencias de Jon Berasategi, incluido un tema que le ocurrió a un amigo muy cercano con una gran discapacidad a raíz del cambio al nuevo campo del que se encargó él personalmente con una atención mucho mas allá de lo previsible en un cargo.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #21
ayer a las 11:19
ayer a las 11:19
Y encima jugó una final de Roland Garros

La descojonación es la solución.

Respuesta #22
ayer a las 11:20
ayer a las 11:20
Cita de Mindundi:
Lo que diga la COPE me lo paso por el forro
Ni a ti...
Respuesta #23
ayer a las 11:33
Algun directivo de clubs de 1a de División me ha comentado que es un fuera de serie. Como decis, pienso que es el genio en la sombra.
Respuesta #24
Editada ayer a las 11:34
Editada ayer a las 11:34
He tenido el placer de estar con él en varias reuniones y me pareció un tipo muy coherente y llano. Mi posición era "currito simple" comparado con él y "se puso a mi nivel", es decir, me trató como uno más intentando entender cuando daba mi opinión. (Que debería ser normal y no haber niveles, pero creo que se entiende a lo que me refiero)
App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin
Respuesta #25
ayer a las 11:35
ayer a las 11:35
Cita de txitxarra:
Pues eso es una grandisima referencia. Quiere decir que no es un trepa sumiso de la prensa. Por algo lleva desde 2006 en el cargo y esta junta otra cosa no, pero a la gente competente la respeta
Respuesta #26
ayer a las 11:40
ayer a las 11:40
Hablando de otro que lleva muchisimo tiempo en el Club, Javier Ucha. Que os parece? A mi siempre que he contactado con el Club y me ha contestado, ha sido de gran ayuda.
Otro que pasan las JD y sigue estando ahi.
Otro que pasan las JD y sigue estando ahi.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #27
ayer a las 11:42
ayer a las 11:42
Por eso aquí mismo, en este foro, se atribuyen existos y fracasos por doquier a las Juntas Directivas y son competencias de Berasategi desde hace años.
Para mí tambien es un gran activo del Club.
Para mí tambien es un gran activo del Club.
Respuesta #28
ayer a las 11:49
ayer a las 11:49
Cita de leonbizkaino:
Tengo la sensación que con esta junta es mucho más visible y le han dado la importancia que merece y yo me alegro, ayer cuando Yeray habla uno de los primeros a los que agradece el trato es a Jonbe, labor impecable.
Hombre de club que espero que siga muchos años aquí.
Está claro que Jon Berasategi es un ejecutivo de primer nivel. Llevar tantos años en el club, gozando de la confianza de diferentes directivas, no es por casualidad. Él, que las ha visto de todos los colores, supongo que tendrá que estar flipando (por comparación) de la diferencia entre trabajar con la directiva de Elizegi, en la cual todo sonaba a amateur y a improvisación, y trabajar con esta. La verdad es que pensar en de dónde venimos y estamos ahora da para reflexionar muy mucho sobre el modelo de club que queremos y el que teníamos antes.
Respuesta #29
ayer a las 11:52
Cita de txitxarra:
Monje en información es el periodista más fiable del Athletic. A la hora de opinar, sin embargo, es difícil enterarse de menos de lo que se entera él. O eso, o directamente sus intereses, manías, filias y fobias le hacen decir una chorrada detrás de la otra. Él y algunos de sus tertulianos parece que hablan desde la barra del bar.

Respuesta #30
Cita de txitxarra:
Ya ves tú. Monje. Un don nadie.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido