Jon Berasategi

Registro: 27/08/2008

Publicado ayer a las 10:38
Leído: 6.073
Ayer con la euforia tras conseguir finalmente la inscripción de Aymeric Laporte hubo muchas loas a la junta directiva y al presidente Jon Uriarte pero no quisiera pasar por alto ni olvidar la labor del verdadero artífice de que esto finalmente se produjera ya que él ha sido quien se ha encargado de tener toda la documentación en regla y cumplimentada al escrúpulo, presentarla en tiempo y forma y defenderla ante la UEFA/FIFA y ese no es otro que nuestro director general del club, Jon Berasategi.

Ayer comentaban en el "Partidazo" de la COPE que él junto a los servicios jurídicos del club han dejado una grata impresión en UEFA/FIFA.

Como empleado de club parece quedar en un segundo plano pero es justo reconocer los logros de cada quien y de aquí mis felicitaciones a Jon por su labor tanto en en este tema como en tantos otros de vital importancia para el club. Da gusto tener gente tan competente con nosotros. Una vez más, felicitaciones.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 65 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 10:40
Asi es, es el hombre en la sombra, del que nadie habla pero que lleva haciendo un excelente trabajo mucho tiempo

Aupa Athletic!!!

Respuesta #2
ayer a las 10:43
Tengo la sensación que con esta junta es mucho más visible y le han dado la importancia que merece y yo me alegro, ayer cuando Yeray habla uno de los primeros a los que agradece el trato es a Jonbe, labor impecable.

Hombre de club que espero que siga muchos años aquí.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #3
ayer a las 10:45
Todas las referencias que tengo de él son excelentes. Uno de los mayores activos del club.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #4
ayer a las 10:48
Es una persona extraordinaria, un gran profesional y es sobre el que se sustenta todo el Athletic.
Respuesta #5
ayer a las 10:48
Pregunta: ¿Berasategi estaba en anteriores juntas o lo ha "traído" Uriarte?

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #6
ayer a las 10:49
Editada ayer a las 10:50
Cita de Anderson:

Lleva en el Athletic desde verano de 2006 si no me equivoco.

Edito: Click.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #7
ayer a las 10:51
Así es, el verdadero hombre en la sombra. Lleva siendo director general del Club la tira de años con diferentes Juntas Directivas y siempre haciendo una labor encomiable desde la discreción. Hombre de Club como pocos.
Respuesta #8
ayer a las 10:52
Cualquiera que conozca a Jon sabe que un auténtico genio, tenemos mucha suerte de contar con él.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #9
ayer a las 10:53
Cita de patapun:
Ayer con la euforia tras conseguir finalmente la inscripción de Aymeric Laporte hubo muchas loas a la junta directiva y al presidente Jon Uriarte pero no quisiera pasar por alto ni olvidar la labor del verdadero artífice de que esto finalmente se produjera ya que él ha sido quien se ha encargado de tener toda la documentación en regla y cumplimentada al escrúpulo, presentarla en tiempo y forma y defenderla ante la UEFA/FIFA y ese no es otro que nuestro director general del club, Jon Berasategi.

Ayer comentaban en el "Partidazo" de la COPE que él junto a los servicios jurídicos del club han dejado una grata impresión en UEFA/FIFA.

Como empleado de club parece quedar en un segundo plano pero es justo reconocer los logros de cada quien y de aquí mis felicitaciones a Jon por su labor tanto en en este tema como en tantos otros de vital importancia para el club. Da gusto tener gente tan competente con nosotros. Una vez más, felicitaciones.

Totalmente de acuerdo.
Respuesta #10
ayer a las 10:53
Editada ayer a las 10:59
Cita de Anderson:

Se le nombró en el 2006, hasta entonces era director de marketing
Respuesta #11
ayer a las 10:58
Muy buen runner!!!.
Nos seguimos viendo!!!
Respuesta #12
ayer a las 11:02
Cita de patapun:

Yo también lo oí.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #13
ayer a las 11:05
Muy cierto. Sé por quienes lo conocen que, aparte de un gran tipo, es un magnífico profesional: meticuloso, tenaz, perseverante y muy inteligente. Ya quisieran otros clubes cuyos nombres voy a obviar contar con personas la mitad de competentes.
Respuesta #14
ayer a las 11:06
Cita de Copernico:
Cita de Anderson:

Lleva en el Athletic desde verano de 2006 si no me equivoco.

Edito: Click.

Ok gracias, me sonaba de haberle visto con Urrutia pero veo que se remonta a más adelante.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #15
ayer a las 11:07
Y por si fuera poco, se comentó en su día que fue uno de los que frenaron el regreso de Llorente

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso