Jon Berasategi
Ayer con la euforia tras conseguir finalmente la inscripción de Aymeric Laporte hubo muchas loas a la junta directiva y al presidente Jon Uriarte pero no quisiera pasar por alto ni olvidar la labor del verdadero artífice de que esto finalmente se produjera ya que él ha sido quien se ha encargado de tener toda la documentación en regla y cumplimentada al escrúpulo, presentarla en tiempo y forma y defenderla ante la UEFA/FIFA y ese no es otro que nuestro director general del club, Jon Berasategi.
Ayer comentaban en el "Partidazo" de la COPE que él junto a los servicios jurídicos del club han dejado una grata impresión en UEFA/FIFA.
Como empleado de club parece quedar en un segundo plano pero es justo reconocer los logros de cada quien y de aquí mis felicitaciones a Jon por su labor tanto en en este tema como en tantos otros de vital importancia para el club. Da gusto tener gente tan competente con nosotros. Una vez más, felicitaciones.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
Ayer comentaban en el "Partidazo" de la COPE que él junto a los servicios jurídicos del club han dejado una grata impresión en UEFA/FIFA.
Como empleado de club parece quedar en un segundo plano pero es justo reconocer los logros de cada quien y de aquí mis felicitaciones a Jon por su labor tanto en en este tema como en tantos otros de vital importancia para el club. Da gusto tener gente tan competente con nosotros. Una vez más, felicitaciones.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 65 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 11:55
ayer a las 11:55
Cita de Danny_Mellow:
Y encima jugó una final de Roland Garros![]()
Rata de tierra le llamaban...
Jon yo creo que está a gusto en ese perfil bajo... aunque es realmente un perfil muy alto, quizá el más alto...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #32
ayer a las 11:58
Editada ayer a las 12:02
ayer a las 11:58
Editada ayer a las 12:02
Yo escribí hace tiempo en este foro, que existe un Athletic con Jon y otro sin el. Es el actor principal de cualquier negociación, recurso, plante o propuesta que se produce en el club. Siendo como es un crack en su trabajo he de decir, que como persona y amigo es aún mejor. Discreto, amable, desprendido, siempre dispuesto a ayudarte y sobre todo buena persona. Solo pensar que esta directiva quiso desprenderse de él me dan sudores fríos. QUE NOS DURE MUCHOS AÑOS!
Que periodistas que se las den de serios e importantes, le ninguneen, o simplemente le critiquen sin razón alguna, es lamentable, José Manuel Monje es un ser al que deberíamos de alejar de este club, es dañino, rencoroso, envidioso y mentiroso. Personaje a evitar siempre.
Que periodistas que se las den de serios e importantes, le ninguneen, o simplemente le critiquen sin razón alguna, es lamentable, José Manuel Monje es un ser al que deberíamos de alejar de este club, es dañino, rencoroso, envidioso y mentiroso. Personaje a evitar siempre.
Respuesta #33
ayer a las 12:02
ayer a las 12:02
Veo que habéis entendido el sentido de lo de Monje.

Respuesta #34
ayer a las 12:04
ayer a las 12:04
Yo escribí hace tiempo en este foro, que existe un Athletic con Jon y otro sin el. Es el actor principal de cualquier negociación, recurso, plante o propuesta que se produce en el club. Siendo como es un crack en su trabajo he decir, que como persona y amigo es aún mejor. Discreto, amable, desprendido, siempre dispuesto a ayudarte y sobre todo buena persona.
Que nos dure muchos años!
Que nos dure muchos años!
Respuesta #35
ayer a las 12:11
ayer a las 12:11
[citado]bizkaia64:
Es una persona extraordinaria, un gran profesional y es sobre el que se sustenta todo el Athletic. [/quote
De acuerdo con tu comentario al 100%. Lleva muchos, muchos años trabajando en la sombra de forma extraordinaria. Tuvo que salir públicamente por el tema Iñigo Martínez, pero me parece que le gusta pasar desapercibido. Grandísimo activo del Club.
Es una persona extraordinaria, un gran profesional y es sobre el que se sustenta todo el Athletic. [/quote
De acuerdo con tu comentario al 100%. Lleva muchos, muchos años trabajando en la sombra de forma extraordinaria. Tuvo que salir públicamente por el tema Iñigo Martínez, pero me parece que le gusta pasar desapercibido. Grandísimo activo del Club.
Respuesta #36
ayer a las 12:27
ayer a las 12:27
Cita de Iskariote:
[citado]bizkaia64:
Yo no dudo de su gran valía pero de ahí a que sea sobre el que se sustenta un club centenario, espero que nunca se coja vacaciones o apenas duerma, no vaya a ser que todo el txiringo se venga abajo.
La descojonación es la solución.

Respuesta #37
ayer a las 12:37
ayer a las 12:37
Cita de Danny_Mellow:Cita de Iskariote:
[citado]bizkaia64:
Yo no dudo de su gran valía pero de ahí a que sea sobre el que se sustenta un club centenario, espero que nunca se coja vacaciones o apenas duerma, no vaya a ser que todo el txiringo se venga abajo.
Pues para tu tranquilidad, es con diferencia el que menos vacaciones coge en el Club. Puedes dormir tranquilo.
Respuesta #38
ayer a las 12:39
ayer a las 12:39
Cita de Gorlukovich:Cita:
Pues para tu tranquilidad, es con diferencia el que menos vacaciones coge en el Club. Puedes dormir tranquilo.
¿Y que sería entonces de los habitantes de Gotham City?
Respuesta #39
ayer a las 12:43
ayer a las 12:43
Jon & Jon. Los putos amos!
No conocia demasiado a Berasategi, hasta hace pocos años. Desde luego, Mikel, el presi y Jon Berasategi, dan una sencacion de solvencia en cada rueda de prensa digna de estudio. Me tienen francamente impresionado. Ademas, me consta que por debajo trabajamos a bloque. Y no es solo desde que está la nueva junta, aunque ahora sea mas visible.
No conocia demasiado a Berasategi, hasta hace pocos años. Desde luego, Mikel, el presi y Jon Berasategi, dan una sencacion de solvencia en cada rueda de prensa digna de estudio. Me tienen francamente impresionado. Ademas, me consta que por debajo trabajamos a bloque. Y no es solo desde que está la nueva junta, aunque ahora sea mas visible.
Respuesta #40
ayer a las 12:49
ayer a las 12:49
Cita de Graus:
Muy cierto. Sé por quienes lo conocen que, aparte de un gran tipo, es un magnífico profesional: meticuloso, tenaz, perseverante y muy inteligente. Ya quisieran otros clubes cuyos nombres voy a obviar contar con personas la mitad de competentes.
Clubes y empresas...
Poor man wanna be rich, rich man wanna be king
And a king aint satisfied till he rules everything
Respuesta #41
ayer a las 13:06
ayer a las 13:06
Cita de Jonillo:
Hablando de otro que lleva muchisimo tiempo en el Club, Javier Ucha. Que os parece? A mi siempre que he contactado con el Club y me ha contestado, ha sido de gran ayuda.
Otro que pasan las JD y sigue estando ahi.
Cada uno tiene su experiencia, yo he tenido que tratar como media docena de veces con el señor Ucha, de esa experiencia con el Club surgió mi primer nick en este Foro, me quedó muy marcada la impresión de que los socios estamos para pagar y callar.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #42
ayer a las 13:09
ayer a las 13:09
Cita de Danny_Mellow:
Cuando eso se llamaba Alberto
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #43
ayer a las 13:12
ayer a las 13:12
Cita de Untzuetapico:Cita de Danny_Mellow:
Cuando eso se llamaba Alberto
Arrasategui creo que lo bautizó MARCA en una ocasión.
Respuesta #44
ayer a las 13:22
ayer a las 13:22
En los recursos a la FIFA y todo este lío de Laporte no solo ha trabajado gente del club, sino también un bufete externo.

Respuesta #45
ayer a las 13:54
ayer a las 13:54
Exacto. El principal artífice del final feliz de esta operación es Jon Berasategi, como con tantas otras cosas en el Athletic.
Por su experiencia Jon Berasategi es el verdadero timonel del club en muchos aspectos. Lógicamente la directiva es la que toma la mayoría de las decisiones, pero muchas veces teniendo en cuenta el asesoramiento de Berasategi, que es quien gestiona directamente muchos de los temas importantes para el club.
Por su experiencia Jon Berasategi es el verdadero timonel del club en muchos aspectos. Lógicamente la directiva es la que toma la mayoría de las decisiones, pero muchas veces teniendo en cuenta el asesoramiento de Berasategi, que es quien gestiona directamente muchos de los temas importantes para el club.