John Guidetti habla de nosotros.
Entrevista
https://www.cope.es/emisoras/pais-vasco/deportes-vizcaya/noticias/john-guidetti-deportes-cope-bilbao-sueno-mi-hijo-juegue-athletic-nacido-euskadi-20241128_3054313.html
Geroak zer dakar? Ez dut pentsatu nahi,
uneak nahi ditut bizi,
lau egun dira ta bi omen lainotsu,
galtzera ez ditut nahi utzi.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 71) de 71 respuestas
el 30 de noviembre a las 14:31
Cita de bhoyzingreen:Cita de sinosuke:
Kenan nació en Donosti y se formó en la Real. No tiene nada que ver.
Por otro lado, en Diario Vasco han aprovechado esto para mofarse del Athletic con un artículo lamentable. No voy a poner el enlace
Esto es un sueco que vive en Vigo y pide a su mujer que apriete las piernas para que su hijo nazca en Vitoria porque le ha fichado el Alavés y así su hijo pueda jugar en el Athletic... es que el cuento da para mofa, la verdad.
Para mofa es que el artículo empiece diciendo que la Real es la cantera más profilica de Europa y acabe hablando de Guidetti y Cucurella
Está gente no necesita estar orgullosos de los suyo. Parece que, además, necesitan despreciar lo nuestro.
el 30 de noviembre a las 14:52
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
el 30 de noviembre a las 15:08
Saben aquel que diu …
el 30 de noviembre a las 15:11
Cita de Petrus:Cita de sinosuke:
Kenan nació en Donosti y se formó en la Real. No tiene nada que ver.
Por otro lado, en Diario Vasco han aprovechado esto para mofarse del Athletic con un artículo lamentable. No voy a poner el enlace
Pero es un artículo de humor, no puede ser t de otra forma leyendo el principio.
La cantera de la Real Sociedad es la más prolífica de Europa…..
Lo mejor de todo es que se lo creen de verdad cuando lo sueltan??????
el 30 de noviembre a las 15:28
Cita de mrpentland:Cita:
Incluso Ander Herrera.
Hubo quienes lo pusieron en solfa, al igual que a Kenan.
Kenan llevaba toda la vida aquí, Herrera o Lucía no deberían entrar en mi opinión si me importara algo de dónde es la gente para poder jugar al fútbol.
Según tú, debería entrar cualquiera. Tómatelo como una pequeña victoria.
el 30 de noviembre a las 15:36
Cita de ketemeto:Cita de Emigrante2:
esperad a que llegue alguno a contarnos que no puede jugar en el Athletic porque no nació “de manera natural” aqui, sino porque a su padre se le ficho expresamente para jugar a fútbol en Euskadi.
¿Y? Ha nacido en el Pais Vasco. Punto. Como si hubiese nacido de casualidad. En ningún sitio dice lo contrario respecto a los nacidos.
Tampoco lo dice respecto a los formados.
el 30 de noviembre a las 16:17
Cita de peelce:Cita:
¿Y? Ha nacido en el Pais Vasco. Punto. Como si hubiese nacido de casualidad. En ningún sitio dice lo contrario respecto a los nacidos.
Tampoco lo dice respecto a los formados.
Tampoco se dice nada respecto a "los concebidos en Euskal Herria". Hay que añadirlo ya.
el 30 de noviembre a las 18:53
Cita de Arapahoe:Cita:
El hijo de Ghidetti siempre podrá decir, y con razón, que es vasco, nacido en Gasteiz.
Bufff, ¿vasco solo por nacer?.
Mira, yo he nacido en Bruselas y viví allí cuatro años de mi vida por circunstancias laborales de mi aita. Mi hermana también nació allí y mis otros dos hermanos nacieron en Bilbao. Mi aita, mi ama, mis aitites son todos bizkaitarrak, todos del Athletic.
Ni soy ni me siento belga en absoluto, me la soplan los belgas y sus circunstancias. ¿De verdad es vasco Guidetti?
Una vez que vienes de crio a EH con tu familia, para el Athletic eres un chaval más de nuestro pueblo. En tu caso de familia bizkaina, por lo que hay una vinculación anterior con nosotros, pero a los efectos es el mismo caso que Djalo.
Sin embargo, si hubieras seguido viviendo y jugando en Bélgica y a los veintitantos años hubieras triunfado en un mundial con Bélgica, hubieras sido como el Vasco Aguirre
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
el 1 de diciembre a las 11:27
El día que se rompa tengo claro que yo me bajo del barco.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
el 1 de diciembre a las 12:01
Cita de juanjesus:
Es lo que tiene la grandeza de la filosofía, lo que nos hace únicos y diferentes.
¿Y a qué barco, tren o avión te subirías?
el 1 de diciembre a las 13:19
Cita de Arapahoe:Cita de juanjesus:
Es lo que tiene la grandeza de la filosofía, lo que nos hace únicos y diferentes.
¿Y a qué barco, tren o avión te subirías?
Hombre, pues seguramente al del Cádiz, o Valladolid, o algo así... no le veo yo en un Barça, Madrid o Atlético, sin poder hacer dramitas...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.