John Guidetti habla de nosotros.

Registro: 27/03/2006

Publicado el 30 de noviembre a las 00:53
Leído: 8.395
Qué grandes somos, la ostia!!
Entrevista
https://www.cope.es/emisoras/pais-vasco/deportes-vizcaya/noticias/john-guidetti-deportes-cope-bilbao-sueno-mi-hijo-juegue-athletic-nacido-euskadi-20241128_3054313.html
Geroak zer dakar? Ez dut pentsatu nahi,
uneak nahi ditut bizi,
lau egun dira ta bi omen lainotsu,
galtzera ez ditut nahi utzi.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 71 respuestas

Respuesta #16
el 30 de noviembre a las 09:11
¡Grande!

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #17
el 30 de noviembre a las 09:22
Kenan nació en Donosti y se formó en la Real. No tiene nada que ver.

Por otro lado, en Diario Vasco han aprovechado esto para mofarse del Athletic con un artículo lamentable. No voy a poner el enlace
Respuesta #18
el 30 de noviembre a las 09:28
Cita de mrpentland:
Cita:

Incluso Ander Herrera.

Hubo quienes lo pusieron en solfa, al igual que a Kenan.

Kenan llevaba toda la vida aquí, Herrera o Lucía no deberían entrar en mi opinión si me importara algo de dónde es la gente para poder jugar al fútbol.
han nacido en bilbao y no pueden entrar segun tu
Respuesta #19
el 30 de noviembre a las 09:42
Cita de Pitarque:
Cita:

Kenan Kodro.

Incluso Ander Herrera.

Parecido, su padre es de Bilbao y jugó en categorías inferiores del Athletic.
Respuesta #20
el 30 de noviembre a las 09:44
Editada el 30 de noviembre a las 09:46
Cita de mrpentland:
Cita:

Incluso Ander Herrera.

Kenan llevaba toda la vida aquí, Herrera o Lucía no deberían entrar en mi opinión si me importara algo de dónde es la gente para poder jugar al fútbol.

La familia de Ander es de Bilbao y el padre jugó en categorías inferiores del Athletic. Tiene más vinculación con el club que tú, y eso sin contar su trayectoria en el club.

Y como tú, se muestra orgulloso de la filosofía del club.
Respuesta #21
el 30 de noviembre a las 09:55
Un grande el keniano Guidetti. Una historia muy interesante la suya.
Respuesta #22
el 30 de noviembre a las 10:06
Cita de mrpentland:
Cita:

Incluso Ander Herrera.

Pues si no te importa, ¿Para que opinas? ¿En que quedamos?
Respuesta #23
el 30 de noviembre a las 10:08
Cita de sinosuke:

Por otro lado, en Diario Vasco han aprovechado esto para mofarse del Athletic con un artículo lamentable. No voy a poner el enlace

Si bastante lamentable.

Es básicamente nosotros molamos, de ellos se ríen. Y mencionan a Cucurella, un referente sin duda.
Respuesta #24
el 30 de noviembre a las 10:13
Cita de gerathletic:
Ese pensamiento de que nuestro hijos nazcan en el país Vasco lo hemos tenido el 99% de los que somos de afuera.

No solo los de fuera; los vizcaínos también.

Cuando en los años 80 la gente de mi cuadrilla marchaba fuera a trabajar al acabar la carrera, traían a los hijos a nacer a Bizkaia.

Que el hecho de traerlos a nacer aquí fuera por motivos más allá del Athletic; la familia, la sanidad, etc.; no implicaba que a la hora de dar razones para hacerlo lo primero fuera el típico “para que pueda jugar en el Athletic.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #25
el 30 de noviembre a las 10:22
Cita de mrpentland:
Cita:

Incluso Ander Herrera.

Herrera, por qué no?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #26
el 30 de noviembre a las 10:29
Cita de sinosuke:

Bueno, ya nos mofamos nosotros el otro día de su equipo.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #27
el 30 de noviembre a las 10:30
Yo creo que no es hacer juegos solitario decir que si un tío pueden algún momento decir que es vasco o sentirse vasco puede cumplir la filosofía

Si alguien nace en Euskadi y se va el primer día de su vida a vivir toda su vida a Marrakech, puede decir que es vasco?

Si

Y tendría toda la razón.

Si alguien nace en Marrakech y vive aquí diez años un año o el tiempo que consideréis puede considerarse el también Vasco?

Si.

Luego ya cada uno que considere oportuno
Respuesta #28
el 30 de noviembre a las 10:33
Cita de endika007:
Yo creo que no es hacer juegos solitario decir que si un tío pueden algún momento decir que es vasco o sentirse vasco puede cumplir la filosofía

Esto qué es, un juego de ordenar las palabras para dar sentido a la frase?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #29
el 30 de noviembre a las 10:34
Cita de endika007:

Si alguien nace en Euskadi y se va el primer día de su vida a vivir toda su vida a Marrakech, puede decir que es vasco?

Si

Y tendría toda la razón.

Si alguien nace en Marrakech y vive aquí diez años un año o el tiempo que consideréis puede considerarse el también Vasco?

Si.

Luego ya cada uno que considere oportuno

Nacidos o formados.

Yo creo que está bastante claro. La única controversia que puede haber es desde que edad puede considerarse "formado".

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #30
el 30 de noviembre a las 10:37
Cita de gerathletic:
Ese pensamiento de que nuestro hijos nazcan en el país Vasco lo hemos tenido el 99% de los que somos de afuera.

Y los que somos de dentro.
100%

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso