John Guidetti habla de nosotros.

Registro: 27/03/2006

Publicado el 30 de noviembre a las 00:53
Leído: 8.141
Qué grandes somos, la ostia!!
Entrevista
https://www.cope.es/emisoras/pais-vasco/deportes-vizcaya/noticias/john-guidetti-deportes-cope-bilbao-sueno-mi-hijo-juegue-athletic-nacido-euskadi-20241128_3054313.html
Geroak zer dakar? Ez dut pentsatu nahi,
uneak nahi ditut bizi,
lau egun dira ta bi omen lainotsu,
galtzera ez ditut nahi utzi.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 71 respuestas

Respuesta #1
el 30 de noviembre a las 00:59
Sería un puntazo que el hijo terminase jugando aquí
Respuesta #2
el 30 de noviembre a las 01:57
Lo mejor de todo ésto es que la gente se lo toma a broma pero está haciendo tu hijo (repito, tu hijo, algo que creo que es de bastante importancia) y estás pensando en el Athletic.

A ver si va a ser que no somos un equipo más...
Respuesta #3
el 30 de noviembre a las 03:23
Previo al partido del Eifsborg. Miedo me da que nos situen como favoritos en la EL, pero es por méritos propios
Respuesta #4
el 30 de noviembre a las 04:58
Este es el que vendia cuchillas de afeitar?

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #5
el 30 de noviembre a las 05:36
esperad a que llegue alguno a contarnos que no puede jugar en el Athletic porque no nació “de manera natural” aqui, sino porque a su padre se le ficho expresamente para jugar a fútbol en Euskadi.

Respuesta #6
el 30 de noviembre a las 06:53
Cita de Emigrante2:
esperad a que llegue alguno a contarnos que no puede jugar en el Athletic porque no nació “de manera natural” aqui, sino porque a su padre se le ficho expresamente para jugar a fútbol en Euskadi.

¿Y? Ha nacido en el Pais Vasco. Punto. Como si hubiese nacido de casualidad. En ningún sitio dice lo contrario respecto a los nacidos.
Respuesta #7
el 30 de noviembre a las 07:48
Cita de ketemeto:
Cita de Emigrante2:

¿Y? Ha nacido en el Pais Vasco. Punto. Como si hubiese nacido de casualidad. En ningún sitio dice lo contrario respecto a los nacidos.

Kenan Kodro.
Respuesta #8
el 30 de noviembre a las 08:12
Cita de IñigoM:
Cita:

Kenan Kodro.

Cuál es el problema de Kenan Kodro?
Respuesta #9
el 30 de noviembre a las 08:30
Cita de texmex:
Previo al partido del Eifsborg. Miedo me da que nos situen como favoritos en la EL, pero es por méritos propios

Favoritos en ese partido en concreto dice
Respuesta #10
el 30 de noviembre a las 08:38
Que bien me caía este chico siempre. Ahora todavía con más razón
Respuesta #11
el 30 de noviembre a las 08:38
No sé como tomarme la anécdota.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #12
el 30 de noviembre a las 08:42
Ese pensamiento de que nuestro hijos nazcan en el país Vasco lo hemos tenido el 99% de los que somos de afuera.
Respuesta #13
el 30 de noviembre a las 08:45
Guidetti cae muy bien a todo el mundo,es evidente que nos tiene cariño pero es una entrevista a un medio de Bilbao

a nivel internacional si estamos dando un salto,no hay mas que ir a San Mames y ver todas las cuadrillas de extranjeros que vienen a ver los partidos
Respuesta #14
el 30 de noviembre a las 08:55
Cita de IñigoM:
Cita:

Kenan Kodro.

Incluso Ander Herrera.

Hubo quienes lo pusieron en solfa, al igual que a Kenan.
Respuesta #15
el 30 de noviembre a las 09:06
Cita de Pitarque:
Cita:

Kenan Kodro.

Incluso Ander Herrera.

Hubo quienes lo pusieron en solfa, al igual que a Kenan.

Kenan llevaba toda la vida aquí, Herrera o Lucía no deberían entrar en mi opinión si me importara algo de dónde es la gente para poder jugar al fútbol.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso