John Guidetti habla de nosotros.

Registro: 27/03/2006

Publicado el 30 de noviembre a las 00:53
Leído: 7.015
Qué grandes somos, la ostia!!
Entrevista
https://www.cope.es/emisoras/pais-vasco/deportes-vizcaya/noticias/john-guidetti-deportes-cope-bilbao-sueno-mi-hijo-juegue-athletic-nacido-euskadi-20241128_3054313.html
Geroak zer dakar? Ez dut pentsatu nahi,
uneak nahi ditut bizi,
lau egun dira ta bi omen lainotsu,
galtzera ez ditut nahi utzi.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 71 respuestas

Respuesta #1
el 30 de noviembre a las 00:59
Sería un puntazo que el hijo terminase jugando aquí
Respuesta #2
el 30 de noviembre a las 01:57
Lo mejor de todo ésto es que la gente se lo toma a broma pero está haciendo tu hijo (repito, tu hijo, algo que creo que es de bastante importancia) y estás pensando en el Athletic.

A ver si va a ser que no somos un equipo más...
Respuesta #3
el 30 de noviembre a las 03:23
Previo al partido del Eifsborg. Miedo me da que nos situen como favoritos en la EL, pero es por méritos propios
Respuesta #4
el 30 de noviembre a las 04:58
Este es el que vendia cuchillas de afeitar?

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
@txime48 vende helados, + fríos q un abrazo de suegra

Respuesta #5
el 30 de noviembre a las 05:36
esperad a que llegue alguno a contarnos que no puede jugar en el Athletic porque no nació “de manera natural” aqui, sino porque a su padre se le ficho expresamente para jugar a fútbol en Euskadi.

Respuesta #6
el 30 de noviembre a las 06:53
Cita de Emigrante2:
esperad a que llegue alguno a contarnos que no puede jugar en el Athletic porque no nació “de manera natural” aqui, sino porque a su padre se le ficho expresamente para jugar a fútbol en Euskadi.

¿Y? Ha nacido en el Pais Vasco. Punto. Como si hubiese nacido de casualidad. En ningún sitio dice lo contrario respecto a los nacidos.
Respuesta #7
el 30 de noviembre a las 07:48
Cita de ketemeto:
Cita de Emigrante2:

¿Y? Ha nacido en el Pais Vasco. Punto. Como si hubiese nacido de casualidad. En ningún sitio dice lo contrario respecto a los nacidos.

Kenan Kodro.
Respuesta #8
el 30 de noviembre a las 08:12
Cita de IñigoM:
Cita:

Kenan Kodro.

Cuál es el problema de Kenan Kodro?
Respuesta #9
el 30 de noviembre a las 08:30
Cita de texmex:
Previo al partido del Eifsborg. Miedo me da que nos situen como favoritos en la EL, pero es por méritos propios

Favoritos en ese partido en concreto dice
Respuesta #10
el 30 de noviembre a las 08:38
Que bien me caía este chico siempre. Ahora todavía con más razón
Respuesta #11
el 30 de noviembre a las 08:38
No sé como tomarme la anécdota.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #12
el 30 de noviembre a las 08:42
Ese pensamiento de que nuestro hijos nazcan en el país Vasco lo hemos tenido el 99% de los que somos de afuera.
Respuesta #13
el 30 de noviembre a las 08:45
Guidetti cae muy bien a todo el mundo,es evidente que nos tiene cariño pero es una entrevista a un medio de Bilbao

a nivel internacional si estamos dando un salto,no hay mas que ir a San Mames y ver todas las cuadrillas de extranjeros que vienen a ver los partidos
Respuesta #14
el 30 de noviembre a las 08:55
Cita de IñigoM:
Cita:

Kenan Kodro.

Incluso Ander Herrera.

Hubo quienes lo pusieron en solfa, al igual que a Kenan.
Respuesta #15
el 30 de noviembre a las 09:06
Cita de Pitarque:
Cita:

Kenan Kodro.

Incluso Ander Herrera.

Hubo quienes lo pusieron en solfa, al igual que a Kenan.

Kenan llevaba toda la vida aquí, Herrera o Lucía no deberían entrar en mi opinión si me importara algo de dónde es la gente para poder jugar al fútbol.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

Anestesia general. Todo va dabuten.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso