J.Jordy

Registro: 19/04/2021

Publicado hace 12 horas y 6 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 12 horas y 4 minutos
Leído: 6.542
Ayer en el Chiringuito se puso una txapela con el escudo del Athletic en señal de recochineo y tambien hizo que hablaba en euskera ante los ojos de Eduardo Velasco, nose gente me siento humillado y le hago unico responsable de todo este desaguisado a Nico Willians.

Pedrerol justifico esta broma de mal gusto amparandose en los minutos que nuestro presidente se dedico a hablar sobre el Barça.

Muy harto, que se pire de una vez y acabe este bochorno.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 86 respuestas

Respuesta #1
hace 12 horas y 3 minutos
Tienes un problema si ves esa mier da de programa...
Y más si te influye lo que digan los 4 elementos que salen en ese circo.
Respuesta #2
hace 12 horas y 2 minutos
J.Jordi que ni se le ocurra pisar Bizkaia
Respuesta #3
hace 12 horas y 1 minuto
No soy yo muy de refranes, pero lo de "no ofende quien quiere, sino quien puede", es muy preciso para casos como este.
Respuesta #4
hace 12 horas y 1 minuto
Ganas tenéis de ver esa basura y al trastornado-acomplejado de J Jordy.

Y lo de Velasco, ir allí a que le vacilen a él y al Athletic, incomprensible. Tiene que faltarle un hervor, no me fastidies.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #5
hace 11 horas y 57 minutos
Por muy cerrada que tengas la bolsa de basura, cuando la tiras, siempre tienes la sensación de tener las manos sucias.

Eso pasa en ese tipo de programas.

Por más que parezcan que son serios, son una basura.

El tal J tiene lo justo para hablar y no tener que ir al baño al mismo tiempo.
Respuesta #6
hace 11 horas y 57 minutos
El problema lo teneis los que veis esa especie de salvame del futbol.
Basura pura.
A Velasco simplemente le interesa los €€ para el y para su hijo,no el athletic y se le ha abierto el cielo con esa mierda
Respuesta #7
hace 11 horas y 54 minutos
No merece ni un minuto de nuestro tiempo , de los más tontos que pisado un plató de TV y eso que el nivel es alto
Respuesta #8
hace 11 horas y 53 minutos
Si saltas a ese charco de inmundicia que es el Chiringuito no te sorprendas de ensuciarte.
Respuesta #9
hace 11 horas y 52 minutos
Parad ya, no teneis suficiente?

Aupa Athletic !!!

Respuesta #10
hace 11 horas y 51 minutos
Editada hace 11 horas y 51 minutos
Yo creo que Nexus tiene un problema en general de que todo le afecta demasiado. Aún me acuerdo del destrozo anímico que le provocó la final con la Real, parecía que se había quedado atrapado en ese día para siempre. Al final ya vemos que nada es para siempre y que ahora el Athletic está en la mejor situación de su historia reciente y con un proyecto deportivo de primer nivel se quede Nico o no.

Sabemos que Jota Jordi, Jose Álvarez, Gerard Romero, Sport, Mundo deportivo e incluso la prensa de Madrid (radios, periódicos, televisiones) se mueren de ganas de alimentar el culebrón de Nico porque vende muchísimo. Y también, que Nico vende más en el Barcelona que estando en el Athletic. A partir de ahí, es cuestión de como se lo tome cada uno, si te afectan mucho las noticias sobre Nico (ojo, que reconozco que es muy cansino) lo mejor que puedes hacer es desconectar el móvil porque esto va a ser un bombardeo.

A mí que se quede Nico o no, no me quita el sueño. Es un jugadorazo pero el que eleva el techo del equipo y hace que seamos superiores a los rivales es Sancet. No es despecho, ni nada de eso, es la realidad y los datos del equipo con y sin él, lo demuestran. Nico tiene un buen suplente en Berenguer, evidentemente es mejor para todos que se quede, pero los datos demuestran que el equipo sin Nico no se cae (certificamos la presencia en champions sin él).

Yo me centro en Laporte, Areso y Navarro, las incorporaciones que tienen mayores posibilidades de venir. Y si se va Nico en poner el taco por Oroz. Por lo demás, tranquilidad y buenos alimentos porque tanto si está Nico como si no vamos a seguir teniendo un equipo buenísimo.
Respuesta #11
hace 11 horas y 51 minutos
Editada hace 11 horas y 48 minutos
No sé por qué se cuestiona a Jordi, Velasco, Monje, Elejalde etc y son las personas que consumen ese producto.

Lo veo contradictorio. No pongáis esos programas.

Y ya está. Vosotros elegis verlo u oírlos y colaborais con el circo.
Respuesta #12
hace 11 horas y 50 minutos
A mí no me ofende.

Me da cringe que es diferente.
Respuesta #13
Siempre decir lo mismo: No veais Bilbosport, no veais el Chiringuito...y que vemos? Yo tambien veo EUP y el canal de Siro Lopez por poner un ejemplo, me gustan las tertulias futbolisticas, que el periodismo deportivo esta superdegradado? Muy cierto pero como se suele decir Hay que saber como piensa el enemigo.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #14
Se os está yendo de las manos todo lo que rodea al, de momento, no fichaje de Nico.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #15
Editada hace 11 horas y 49 minutos
Algunos vivimos desconectados de toda esta chusma y agradeceríamos no tener q saber de ella.

Dejad de obsesionaros o, al menos, de contagiarnos vuestras obsesiones.

Además en programas donde nuestros "representantes" son aún más pringados e incapaces de replicar.

Que no aporta nada, que dais sentido a toda su estupidez dándoles eco. Que os dejéis de tomar en serio a personajes grotescos ya. No va a sacar NADIE NADA de ésto.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso