Jesús Areso Elkarrizketa
Link Youtube
Aupa Athletic !!!
Aupa Athletic !!!

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 136 respuestas
Respuesta #121
el 17 de febrero a las 16:59
el 17 de febrero a las 16:59
Cita de athleman:Cita:Ese mismo, anda que no dio juego en el foro… cosas garitanianas
Sillero no era al que cambió por Muniain para mantener el resultado en un partido de pretemporada, o era otro defensa?![]()
Si, es que el nombre me recordaba a una de esas... ;)
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #122
el 17 de febrero a las 17:41
el 17 de febrero a las 17:41
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Por lo que largaba, en los videos que público él , entrenando por su cuenta, el año que estuvo apartado.
Y eso, que cuando se le ficha, salió por ahí, que venía, porque su familia era athleticzale, especialmente algun tio suyo.
Un chabal apartado del equipo donde no le dejan jugar un solo minuto de competición? Yo tb estaría mosqueado, lo cual no quiere decir, que con los años las cosas se vean con otra perspectiva.
Que no digo yo, que pueda darse aquello de, donde dije digo, digo Diego.
Pero con tanto arraigo, ni se yo, lo que le pondrían en el D de N.
Respuesta #123
el 17 de febrero a las 17:50
el 17 de febrero a las 17:50
Cita de EternoAduriz:Cita:
Un chabal apartado del equipo donde no le dejan jugar un solo minuto de competición? Yo tb estaría mosqueado, lo cual no quiere decir, que con los años las cosas se vean con otra perspectiva.
Creo que mentalmente él ya está preparado para saber que lo que importa en la vida es lo de las personas que siempre te desean lo mejor, no lo de las que dependiendo del jersey que te pongas te aprecian o te odian. Él es osasunista pero no se pone límites, dicho esto, tampoco es descartable que renueve por Osasuna.
Un saludo.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #124
el 17 de febrero a las 18:00
el 17 de febrero a las 18:00
Cita de meatzari_80:
Tengo la sensación de que en el foro no se confía en Hugo Rincon, y me sorprende y apena.
No os convence?
Afortunadamente que n el foro no se confie en un jugador no significa nada.
Creo que se está ganando se sobra la oportunidad de estar el próximo año en plantilla. Lo mismo opino de Vencedor e Izeta.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #125
el 17 de febrero a las 18:21
el 17 de febrero a las 18:21
Por lo que largaba, en los videos que público él , entrenando por su cuenta, el año que estuvo apartado.
Y eso, que cuando se le ficha, salió por ahí, que venía, porque su familia era athleticzale, especialmente algun tio suyo.
Y más cuando las personas que te lo hicieron, no están ya.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #126
el 17 de febrero a las 18:22
el 17 de febrero a las 18:22
Mucha "chapa" ya con este tema.
No es necesario que venga este chico.
La próxima temporada con Rincon, Gorosabel, y alguno del Bilbao Athletic (si procede) suficiente.
La próxima temporada con Rincon, Gorosabel, y alguno del Bilbao Athletic (si procede) suficiente.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #127
el 17 de febrero a las 18:36
Editada el 17 de febrero a las 18:38
el 17 de febrero a las 18:36
Editada el 17 de febrero a las 18:38
Creo que mentalmente él ya está preparado para saber que lo que importa en la vida es lo de las personas que siempre te desean lo mejor, no lo de las que dependiendo del jersey que te pongas te aprecian o te odian. Él es osasunista pero no se pone límites, dicho esto, tampoco es descartable que renueve por Osasuna.
Un saludo.
Las entrevistas principalmente son para consumo de la afición de cada jugador.
Creo que muchos teníamos en la cabeza otra entrevista anterior.
A mí esta me ha hecho formarme una idea más clara de él y coincido con todos tus comentarios, ahora Osasuna se le va a quedar pequeño por mucho amigo que tenga en la grada, mucha renovación que le ofrezcan y aunque sea el Club de sus amores.
Se nota claramente que quiere dar un paso y jugar Europa, Champions, se le ve con confianza. Está preparado para
dar ese paso.
No sé si ha dulcificado su discurso con respecto a otra entrevista y pudiera ser porque ha madurado y sabe que el Athletic puede ser uno de esos Clubs que estarían deseando incorporarle. Estaría cerca de casa, parece familiar. Sabe que marchando a cualquier Club en Cascante y la zona lo van a entender.
Nosotros como afición hemos madurado también y hay que entender y ponerse en la piel de quien está toda la temporada sin jugar.
Si algunos fueron unas piedras para que tomará camino de vuelta, esas personas no están en el Athletic ya.
Creo que este verano es muy probable que salga. Sólo falta saber hacia dónde.
Respuesta #128
el 17 de febrero a las 19:00
el 17 de febrero a las 19:00
Pues yo no detecto para nada el supuesto odio que algunos le asocian. No se sintió valorado (puede tener razón), decide no renovar y lo que hace el Athletic es lo que hubiera hecho el 99% de los clubs, darle la alternativa a otro jugador de esa posición. Punto.
Si se pone a tiro para nada lo veo descartado.
Si se pone a tiro para nada lo veo descartado.
Respuesta #129
el 17 de febrero a las 19:54
el 17 de febrero a las 19:54
el club siempre ha tenido preferencia por Hugo Rincón,ojalá acierten
Respuesta #130
el 17 de febrero a las 20:41
el 17 de febrero a las 20:41
Cita de athletic2000:Cita:
Y más cuando las personas que te lo hicieron, no están ya.
Asi es.
Respuesta #131
el 17 de febrero a las 21:24
el 17 de febrero a las 21:24
Cita de Bidaiaria:
Mucha "chapa" ya con este tema.
Y te olvidas de le mejor de todos,que no ha dicho que se retira.
Respuesta #132
el 17 de febrero a las 22:08
el 17 de febrero a las 22:08
Mi conclusión es que la etapa de GG fue gris y sombría. Menos mal que la etapa de Garitano acabó y ya no está en el Athletic.
Y de Areso pues la verdad que pensaba que veía con peores ojos al Athletic, pero está claro que para nada ha cerrado la puerta… ojo
Y de Areso pues la verdad que pensaba que veía con peores ojos al Athletic, pero está claro que para nada ha cerrado la puerta… ojo
Jo ta ke txapeldunak izan arte
Respuesta #133
el 17 de febrero a las 22:12
el 17 de febrero a las 22:12
Cita de marinabilbo:Cita:
Un saludo.
Las entrevistas principalmente son para consumo de la afición de cada jugador.
Creo que muchos teníamos en la cabeza otra entrevista anterior.
A mí esta me ha hecho formarme una idea más clara de él y coincido con todos tus comentarios, ahora Osasuna se le va a quedar pequeño por mucho amigo que tenga en la grada, mucha renovación que le ofrezcan y aunque sea el Club de sus amores.
Se nota claramente que quiere dar un paso y jugar Europa, Champions, se le ve con confianza. Está preparado para
dar ese paso.
No sé si ha dulcificado su discurso con respecto a otra entrevista y pudiera ser porque ha madurado y sabe que el Athletic puede ser uno de esos Clubs que estarían deseando incorporarle. Estaría cerca de casa, parece familiar. Sabe que marchando a cualquier Club en Cascante y la zona lo van a entender.
Nosotros como afición hemos madurado también y hay que entender y ponerse en la piel de quien está toda la temporada sin jugar.
Si algunos fueron unas piedras para que tomará camino de vuelta, esas personas no están en el Athletic ya.
Creo que este verano es muy probable que salga. Sólo falta saber hacia dónde.
Pues tiene pinta pero nunca se sabe, tampoco descartaría una renovación tipo Aimar o Monca, sin subir mucho la cláusula, por ejemplo a 15 kilos. No se cierra puertas y se asegura un contrato largo. Pero yo si creo que tiene en mente dar un salto, siempre y cuando por ejemplo Osasuna no clasifique directamente para Europa, yo creo que en ese supuesto podría seguir de rojillo.
Respuesta #134
el 18 de febrero a las 00:34
el 18 de febrero a las 00:34
Para mí que este chico saliera es una cagada. Y no por lo que piense yo de él. Pero entiendo que los técnicos de Lezama pagan 450.000 euros por algo. Pero si le traes al Bilbao Athletic sin consensuarlo con el entrenador y este no le da ni una oportunidad... acaban pasando cosas como esta.
Y si encima el mismo entrenador sube al primer equipo, mantiene a los "veteranos" pese a las dudas y por si acaso ficha jóvenes sin más experiencia que Areso... pues cada uno se busca sus habichuelas. Lo de mandarle a convencerle de que se quede todo un "acierto".
Esto y lo que pasó con Álvaro Núñez y su renovación fueron errores (opinión) del DD y el resto de empleados del club.
Creo que a este no le vemos por aquí. Se irá de Osasuna dejando 10/12 kilos pero no creo que sea al Athletic.
Por mí parte, confianza absoluta en Hugo Rincón que se ha ganado volver que junto con Goro y esperemos que Demar un añito más tengamos suficiente.
Y si encima el mismo entrenador sube al primer equipo, mantiene a los "veteranos" pese a las dudas y por si acaso ficha jóvenes sin más experiencia que Areso... pues cada uno se busca sus habichuelas. Lo de mandarle a convencerle de que se quede todo un "acierto".
Esto y lo que pasó con Álvaro Núñez y su renovación fueron errores (opinión) del DD y el resto de empleados del club.
Creo que a este no le vemos por aquí. Se irá de Osasuna dejando 10/12 kilos pero no creo que sea al Athletic.
Por mí parte, confianza absoluta en Hugo Rincón que se ha ganado volver que junto con Goro y esperemos que Demar un añito más tengamos suficiente.

Respuesta #135
el 18 de febrero a las 06:50
el 18 de febrero a las 06:50
Aunque este ya listo para dar el salto, no descartaria para nada que renueve por Osasuna, sobre todo si le llaman de la seleccion. Renovación con Osasuna con Clausula atractiva para darse una venta futura.
El tema es que posiblemente puede tener mayor proyección para la selección, en el Athletic.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.