Javier Clemente defiende a Nico williams

Registro: 10/08/2014

Publicado hace 6 horas y 30 minutos
Leído: 6.969
https://www.marca.com/radio/2025/06/25/javier-clemente-defiende-nico-williams-chaval-cambiado-opinion-hay-dejarle-tranquilo.html

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 139 respuestas

Respuesta #61
hace 5 horas y 17 minutos
Flaco favor hacen estas declaraciones pero, este hombre chochea de hace tiempo...
Respuesta #62
hace 5 horas y 17 minutos
Editada hace 5 horas y 13 minutos
Cita de Josebita2605:
Cita:

Es que yo voy más allá. Lo de antes era mucho más escandaloso. Anda que los Loperas, Giles, Arrates y compañía andaban con cuidao...

Moneda de uso corriente.

hoy en día es pecado.

Que ha cambiado? pues no lo se.

Los fichajes anunciados de jugadores con contrato en vigor ganaban elecciones. y se proclama a a plena luz del día.

Ha cambiado que no existía el decreto Ley 1006/1985 (clausulas de rescisión), que no existía la Ley Bosman, tampoco la Ley Beckham. Ha cambiado que el periodismo no era falaz y mentiroso, ni había redes sociales. Ha cambiado que no había una reglamentación FIFA que prohibiera llegar a acuerdos con jugadores con contrato en otro Clubs (anuncios los que quieras), y por tanto el Barça y otros clubs no la incumplían, como hacen ahora. Ha cambiado que todos esos anuncios en campañas era eso, anuncios y así se tomaban. Luego se hablaba entre Clubs y se negociaba con consentimiento del jugador. Los jugadores eran empleados de un Club, normalmente sin derechos de imagen, y no se habían convertido en activos financieros, y por tanto, objeto de especulación. En fin, era un Mundo distinto donde cabía más eso del sentimiento de pertenencia, el cariño hacia los jugadores y viceversa. Hoy, hasta Clemente dice que ese sentimiento de pertenencia ha sido superado por lo mercantil, dándolo por bueno, claro, que es lo que quiere oir el juntaletras que tiene delante. No hemos cambiado nosotros. Nos han cambiado el Mundo alrededor de nosotros, los que pueden hacerlo.
Respuesta #63
hace 5 horas y 13 minutos
Que todavía le den bola a éste señor tiene huevos
Respuesta #64
hace 5 horas y 11 minutos
Cita de Bastarre:
Cita:

Moneda de uso corriente.

hoy en día es pecado.

Que ha cambiado? pues no lo se.

Los fichajes anunciados de jugadores con contrato en vigor ganaban elecciones. y se proclama a a plena luz del día.

Ha cambiado que no existía el decreto Ley 1006/1985 (clausulas de rescisión), que no existía la Ley Bosman, tampoco la Ley Beckham. Ha cambiado que el periodismo no era falaz y mentiroso, ni había redes sociales. Ha cambiado que no había una reglamentación FIFA que prohibiera llegar a acuerdos con jugadores con contrato en otro Clubs (anuncios los que quieras), y por tanto el Barça y otros clubs no la incumplían, como hacen ahora. Ha cambiado que todos esos anuncios en campañas era eso, anuncios y así se tomaban. Luego se hablaba entre Clubs y se negociaba con consentimiento del jugador. Los jugadores eran empleados de un Club, normalmente sin derechos de imagen, y no se habían convertido en activos financieros, y por tanto, objeto de especulación. En fin, era un Mundo distinto donde cabía más eso del sentimiento de pertenencia, el cariño hacia los jugadores y viceversa. Hoy, hasta Clemente dice que ese sentimiento de pertenencia ha sido superado por lo mercantil, dándolo por bueno, claro, que es lo que quiere oir el juntaletras que tiene delante. No hemos cambiado nosotros. Nos han cambiado el Mundo alrededor de nosotros, los que pueden hacerlo.

Todo eso ha cambiado para todos, pero no todos actúan como macarras mafiosos y tóxicos.
El palancas sí.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #65
hace 5 horas y 11 minutos
Cita de Legoie:
Cita:

Todo eso ha cambiado para todos, pero no todos actúan como macarras mafiosos y tóxicos.
El palancas sí.

Cuestión de valors.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #66
hace 5 horas y 10 minutos
Cita de Tusto:
Normal que defienda a Nico, que haga lo que le salga de las pelotas, pero el argumento del trabajador de Altos Hornos es de lo más pueril que he oído jamás. No creo que haya perdido la cabeza, pero le encanta ir a la contra, siempre lo ha hecho.

El trabajador de Altos Hornos era su hermano.

Respuesta #67
hace 5 horas y 6 minutos
Cita de Reydekopas:
Cita:

Llamar Fernandito es insultar?

El tonito, amigo, es el tonito.

Estabas con ellos oyendo el tonito?

Sí yo te digo que eres un tío cojonudo con tonito te estoy insultando?

Respuesta #68
hace 5 horas y 6 minutos
No me creo que haya soltado esto: "Cuando los jugadores consiguen jugar en el Athletic, luego tienen otras metas, como progresar profesionalmente".

¿Pero de verdad este tío piensa cuando habla? ¿No se da cuenta del daño que hace como institución defender que el Athletic no es la última meta profesional de un canterano? No solo tenemos que aguantar la prensa catalana si no que los "nuestros" también nos tiran mierda.

Mejor que se esté calladito y cuanto menos vaya hablando de aquí a lo que le quede mejor, porque vaya tela.
Respuesta #69
hace 5 horas y 2 minutos
A mi este hombre es que no me gusta nada,es yo, me, mi ,conmigo y no aporta nunca nada interesante,siempre me ha dado la impresión de que le tocaría los huevos que el athletic ganará una liga,estoy convencido que lo le gusta es ser el último ganador de liga y vive de eso.
Respuesta #70
hace 5 horas y 2 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

El tonito, amigo, es el tonito.

"Fernandito" también se puede llamar de forma cariñosa, pero hombre, que estaba grabado, lo oímos todos.

Tratando de niñato sin carácter a Llorente.

Puedes llamarlo insulto o menosprecio, de cualquier manera una falta de respeto.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #71
hace 4 horas y 57 minutos
Niko.Es un profesional y como tal, toma sus decisiones. Si quiere seguir, sigue. Que te vas a otros clubs más potentes que el Athletic, pues bien. Resulta que nosotros fichamos lo que podemos en todas las canteras que podemos y tú no vas a poder irte a super equipos. Venga ya.
Respuesta #72
hace 4 horas y 55 minutos
Cita de AITXAN:
Cita de e_unoto:
El también insultó a Llorente cuando era entrenador y luego le defendió en su salida.
Es lo que pasa cuando para seguir siendo noticia tienes que llevar la contraria.

Llamar Fernandito es insultar?

insultar
1.
verbo transitivo
Ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras o acciones.

Si no es insultar, está muy cerca de serlo.
En cualquier caso, es una falta de respeto.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #73
hace 4 horas y 55 minutos
Cita de egin:
Cita:

Clemente utiliza al Club para tener su cuota de protagonismo cual anciano que chochea.

Qué forma más injusta de tratar a una leyenda del Athletic.
Qué falta de respeto.

Faltas de respeto? Se podria escribir una enciclopedia con las faltas de respeto que Clemente ha tenido con el Athletic desde que no nos entrena.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #74
hace 4 horas y 54 minutos
Cita de Reydekopas:
Cita:

"Fernandito" también se puede llamar de forma cariñosa, pero hombre, que estaba grabado, lo oímos todos.

Tratando de niñato sin carácter a Llorente.

Puedes llamarlo insulto o menosprecio, de cualquier manera una falta de respeto.

Igual no lo veo mal porque a mí tampoco me gustaba ni me gusta Fernando.

Respuesta #75
hace 4 horas y 51 minutos
Cita de Chopo23:
Niko.Es un profesional y como tal, toma sus decisiones. Si quiere seguir, sigue. Que te vas a otros clubs más potentes que el Athletic, pues bien. Resulta que nosotros fichamos lo que podemos en todas las canteras que podemos y tú no vas a poder irte a super equipos. Venga ya.

De donde vienes…manzanas traigo.
Quien a negado eso?

Lo de súper equipos y lo de más potentes te delata, amigo.
Pero no cuela la provocación.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso