Javier Clemente defiende a Nico williams

Registro: 10/08/2014

Publicado hace 7 horas y 54 minutos
Leído: 7.331
https://www.marca.com/radio/2025/06/25/javier-clemente-defiende-nico-williams-chaval-cambiado-opinion-hay-dejarle-tranquilo.html

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 142 respuestas

Respuesta #91
hace 5 horas y 47 minutos
Cita de Nexus:
A Clemente solo le interesa Clemente, le encanta llevar la contraria para generar polemica, en su linea.

..y a eso, súmale que por edad, va a empezar a chochear...
Respuesta #92
hace 5 horas y 46 minutos
Cita de Metallica:
Cita de Nexus:
A Clemente solo le interesa Clemente, le encanta llevar la contraria para generar polemica, en su linea.

Cómo que va a empezar…?

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #93
hace 5 horas y 44 minutos
Cita de _txutxo:
Cita de Loren1977:
Flaco favor hacen estas declaraciones pero, este hombre chochea de hace tiempo...

¿Por qué? ¿Porque no piensa como tú?

El Athletic es una víctima en esta historia y lo que dice, no hay por donde cogerlo. Lo de Nico Williams es una puñalada trapera y, para un equipo como el nuestro, que vive de lo que genera y que le cuesta décadas armar proyectos ilusionantes, es una putada importante. Y, fíjate que, no tanto porque este chico haya querido irse, sino porque con sus formas y procedimientos, nos ha tratado con muy poco respeto. Y, eso, viniendo de un tío que has tenido desde alevines...pues no sé. Lo que dice Clemente es una meada fuera del tiesto.
Respuesta #94
hace 5 horas y 35 minutos
Cita de ketemeto:
Cita de Doc Venom:
No lo he escuchado porque me aburre mucho este hombre pero tiene razón en una cosa, y es que no se puede emitir un juicio puestos en el papel de un aficionado. Y eso es lo que ocurre con Nico, se le juzga desde la óptica del athleticzale, que es innegociable. El profesional tiene otras metas y eso se debe entender.
El comportamiento ya si puede ser censurable.

Siempre se nos dice a los aficionados que tenemos que pensar en los jugadores que son profesionales, pero nunca sale nadie diciendo que los jugadores tienen que pensar en los aficionados.

Por otra parte, es normal que cuando un jugador se va a un equipo contrario el cual la afición considera enemigo, se le vea a ese jugador como un traidor. Pasa en el Athletic, y también en el Madrid, Barcelona, PSG o Bayern.

Cuando un equipo quiere fichar a un jugador de esos equipos, se les remite a clasulas de 1000 millones. Al resto de equipos nos dicen que debemos dejar a los jugadores crecer. Hipocresia.

En el Athletic también puede crecer, haciendonos ganar la Liga, como hizo Maradona con el Napoles, por ejemplo. O metiendo cada temporada mas goles y asistencias que la anterior. Eso es crecer.

Una vez que parece decidida su marcha, me resulta indiferente. Respeto absoluto a su decisión y en parte le entiendo. Creo que sus visitas a la selección han generado esta situación. Allí parece mejor jugador y supongo que piensa que yendo a un club con dinámica ganadora y tan bien acompañado deportivamente hablando, puede explotar al máximo sus cualidades.
Sí que me gustaría que si se le tuercen las cosas, porque nunca se sabe en este tipo de clubes lo que puede pasar, que no empiece la matraca para su vuelta.
Creo que jugar en primera división es muy complicado y que el tren del Athletic pasa una vez, de lo contrario seremos, si no lo somos ya, un club trampolín para muchos jugadores.

Sólo añadir que perspectiva de afición y de jugador son totalmente opuestas. Los primeros pagan y sufren, los segundos cobran. Nunca pueden coincidir sus intereses. Hemos disfrutado de él y nos dio una Copa, 40 años después, por lo que le estaré siempre agradecido, pero ha elegido otro camino y ya no es cosa nuestra. Pudo haber sido leyenda aquí y ha elegido serlo en otro lugar importándole poco el ninguneo a su club de origen.
Buen recuerdo pero es pasado.
Respuesta #95
hace 5 horas y 27 minutos
Pues dice que entiende al chaval perfectamente y que el Barcelona no hace nada diferente a lo que hacen los demás. También dice que ponemos a jugar a un chaval de fuera en un club de Euskadi seis meses y ya lo consideramos canterano.
No tiene desperdicio la entrevista, madre mía.
Respuesta #96
Cita de Doc Venom:
No lo he escuchado porque me aburre mucho este hombre pero tiene razón en una cosa, y es que no se puede emitir un juicio puestos en el papel de un aficionado. Y eso es lo que ocurre con Nico, se le juzga desde la óptica del athleticzale, que es innegociable. El profesional tiene otras metas y eso se debe entender.

Es que nosotros somos aficionados y por tanto emitimos juicios en el papel de aficionados.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #97
Cita de Legoie:
Cita de Chopo23:
Niko.Es un profesional y como tal, toma sus decisiones. Si quiere seguir, sigue. Que te vas a otros clubs más potentes que el Athletic, pues bien. Resulta que nosotros fichamos lo que podemos en todas las canteras que podemos y tú no vas a poder irte a super equipos. Venga ya.

De donde vienes…manzanas traigo.
Quien a negado eso?

Lo de súper equipos y lo de más potentes te delata, amigo.
Pero no cuela la provocación.

Que me delata? Que no pienso como tu? Ya se que las formas no son las correctas y ... no tengo ni idea si eres socio, yo si, algunos estan haciendo un drama de todo esto... el Athletic seguirá con Nico y sin Nico. En cuanto a lo de equipos potentes... no hace falta que te lo explique o si ?
Respuesta #98
hace 5 horas y 24 minutos
Cita de mrpentland:
Cita:

Cómo que va a empezar…?

Pues básicamente Clemente ha opinado lo mismo que tú en el caso de Nico, de los que juegan 6 meses y ya entran en la filosofía...

Compartís muchas cosas.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #99
hace 5 horas y 24 minutos
Editada hace 5 horas y 13 minutos
Cita de natxoath67:
Alcorta también le defiende a capa y espada

Alkorta ha acusado al FC Bancarrota, a Deco y a Laporta de falta de ética, de decoró y de educación con sus comentarios sobre un jugador con contrato en vigor.

Lo ha dicho dos días seguidos en el Larguero.

Aunque lo diga Clemente es falso que todos los equipos hablen en público de fichar a jugadores de otros equipos. Los fichan y punto.

Respuesta #100
hace 5 horas y 23 minutos
Cita de Doc Venom:

Como cualquier profesional. Entonces,... ¿Para qué tenemos la filosofía? ¿Para que ellos se lucren y te den la patada en cuanto puedan? ¿Hay algo en el comportamiento de Nico que lo haga especial de cualquier otro profesional que juega en un Sevilla, por ejemplo?
Respuesta #101
hace 5 horas y 22 minutos
https://x.com/albeert5_/status/1937776524054397221
Respuesta #102
hace 5 horas y 17 minutos
Cita de Loren1977:
Cita:

¿Por qué? ¿Porque no piensa como tú?

El Athletic es una víctima en esta historia y lo que dice, no hay por donde cogerlo. Lo de Nico Williams es una puñalada trapera y, para un equipo como el nuestro, que vive de lo que genera y que le cuesta décadas armar proyectos ilusionantes, es una putada importante. Y, fíjate que, no tanto porque este chico haya querido irse, sino porque con sus formas y procedimientos, nos ha tratado con muy poco respeto. Y, eso, viniendo de un tío que has tenido desde alevines...pues no sé. Lo que dice Clemente es una meada fuera del tiesto.

Tal cual. No te quito ni una coma. Puñalada trapera en toda regla. Si no llega a ser por quién es su hermano, se le estaría despellejando. Un Javi Martínez de la vida cualquiera.
Respuesta #103
hace 5 horas y 15 minutos
Cita de TWIR:
Cita de TIKO-TIKO:
"No creo que el Barcelona haya actuado diferente a lo que hacen los demás".

Y luego dice que los periodistas se tienen que informar.

Todo dicho, Clemente. Ya has conseguido que en la próxima polémica te vuelvan a llamar.

acaso nosotros no estamos haciendo lo mismo con Areso? y la temporada pasada cuando tocamos a Oroz?

un poco de seriedad... TODOS los clubs hacen lo mismo, nosotros incluido.

Yo no he escuchado a nadie del Athletic hablar de esos jugadores ni de otros.

No todos los hacen y nosotros tampoco.

Si algo nos sobra es seriedad. No como al FC Bancarrota.

Respuesta #104
hace 5 horas y 11 minutos
Ahora haciendo de tonto útil de Laporta, qué bajo ha caido.
Respuesta #105
hace 5 horas y 9 minutos
Cita de pbi1mp:
Cita:

acaso nosotros no estamos haciendo lo mismo con Areso? y la temporada pasada cuando tocamos a Oroz?

un poco de seriedad... TODOS los clubs hacen lo mismo, nosotros incluido.

Yo no he escuchado a nadie del Athletic hablar de esos jugadores ni de otros.

No todos los hacen y nosotros tampoco.

Si algo nos sobra es seriedad. No como al FC Bancarrota.

Mikel Gonzalez. Lo mismito:

El director de fútbol del Athletic, ante los micrófonos de DAZN, ha querido mantenerse al margen de las informaciones que aparecen alrededor de Jesús Areso por respeto a Osasuna. En Bilbao conocen de primera mano lo que suponen que hablen del interés de otros clubes en sus jugadores y es algo que no quieren hacer con otros equipos.

"Siempre hablamos de que hemos pasado un verano delicado, donde no nos hemos sentido cómodos cuando han hablado de nuestros jugadores. No queremos cometer ese error. No toca de manera pública. Respeto mucho a Braulio. No voy a entrar ahí", aseguró al ser preguntado por el futbolista navarro.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso