Javier Clemente defiende a Nico williams

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 145 respuestas
hace 8 horas y 54 minutos
Cita de AITXAN:Cita:
"Fernandito" también se puede llamar de forma cariñosa, pero hombre, que estaba grabado, lo oímos todos.
Tratando de niñato sin carácter a Llorente.
Puedes llamarlo insulto o menosprecio, de cualquier manera una falta de respeto.
Igual no lo veo mal porque a mí tampoco me gustaba ni me gusta Fernando.
Joder, ni a mi, sobre todo como persona me parecía insufrible.
Pero una cosa no quita la otra.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
hace 8 horas y 53 minutos
Cita de natxoath67:
Alcorta también le defiende a capa y espada
No siendo fan de Alkorta este defiende la libertad de Niko para elegir, no su actitud y a los que pega un buen palo es a Deco y a Laporta.
Raro que Clemente no abriera la boca para tener su minuto de gloria para lo que ha quedado este hombre de leyenda a meme cuanto tienen que aprender nuestros ex del gran Txopo y su saber estar.
Gora Athletic
hace 8 horas y 46 minutos
Cita de Txapelbask:Cita de natxoath67:
Alcorta también le defiende a capa y espada
No siendo fan de Alkorta este defiende la libertad de Niko para elegir, no su actitud y a los que pega un buen palo es a Deco y a Laporta.
Raro que Clemente no abriera la boca para tener su minuto de gloria para lo que ha quedado este hombre de leyenda a meme cuanto tienen que aprender nuestros ex del gran Txopo y su saber estar.
Si hubiera venido el Barca, negociado con el Athletic y hubiera salido de forma "amistosa", entonces saldría Clemente diciendo que hay que defender nuestro proyecto y que no hay que abrir la puerta a los nuestros. El caso es ir contracorriente y salir en los medios.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
hace 8 horas y 45 minutos
Pero no gusta oírlo a nuestros forofos corazones .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
hace 8 horas y 41 minutos
Cita de Reydekopas:Cita:
Nico ha hecho este verano lo que el verano pasado y el que tenéis por Dios ha dejado que se marcharan chicos que lo han hecho bien en sus clubs mientras que ha Nico le ha dado todos los minutos. Díselo al mister y a los de arriba
Como por ejemplo??
Nico Serrano? Rincón? Morci?
hace 8 horas y 39 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Clemente tiene toda la razón.
Pero no gusta oírlo a nuestros forofos corazones .
Clemente siempre tiene razón.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

hace 8 horas y 39 minutos
Cita de torpedo:Cita:
Como por ejemplo??
Nico Serrano? Rincón? Morci?
Todos ellos tremendamente capacitados como para sentar a Nico.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
hace 8 horas y 38 minutos
Cita de Loren1977:
Flaco favor hacen estas declaraciones pero, este hombre chochea de hace tiempo...
¿Por qué? ¿Porque no piensa como tú?
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
hace 8 horas y 38 minutos
Apostamos q el proximo portero del Barca quitara la titularidad a Unai en la seleccion? Vereis la presion mediatica, q por cierto, ya ha empezado.
La federacion siempre revaloriza el valor de los jugadores del negreiras. Creo q no es casual y q es algo q ha ido de la mano con el casi negreira, q en mi opinion, es una de las ramas de la corrupcion. No tengo pruebas pero tampoco dudas.
hace 8 horas y 34 minutos
Cita de _txutxo:Cita de Loren1977:
Flaco favor hacen estas declaraciones pero, este hombre chochea de hace tiempo...
¿Por qué? ¿Porque no piensa como tú?
chochear
1.
verbo intransitivo
COLOQUIAL
Mostrar debilitadas las facultades mentales por efecto de la edad.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
hace 8 horas y 32 minutos
Cita de torpedo:
Bueno él dice que se va Nico que está en su derecho y con su venta nos reforzamos. Cual es el problema?
El problema es que es Clemente. Y que a Clemente hay que atizarle diga lo que diga, faltaría más.
El mejor entrenador que hemos tenido en 50 años pero como ahora está mayor, pues a meterse con él, piense lo que piense.
Lo que ha dicho es la cosa más normal del mundo. Si en lugar de Clemente lo dijera Valverde (que no creo que piense muy distinto, seguramente) pues se le aplaudiría. Los palmeros ya se sabe, depende de cómo se llame el que haga unas declaraciones de lo más lógicas y normales, pues se le atiza o se le aplaude.
Por cierto. Guerrero ha dicho practicamente lo mismo y muchos que critican a Clemente, se postran ante Guerrero como si fuera dios bendito.
hace 8 horas y 30 minutos
Cita de thekid:
No me creo que haya soltado esto: "Cuando los jugadores consiguen jugar en el Athletic, luego tienen otras metas, como progresar profesionalmente".
¿Pero de verdad este tío piensa cuando habla? ¿No se da cuenta del daño que hace como institución defender que el Athletic no es la última meta profesional de un canterano? No solo tenemos que aguantar la prensa catalana si no que los "nuestros" también nos tiran mierda.
Mejor que se esté calladito y cuanto menos vaya hablando de aquí a lo que le quede mejor, porque vaya tela.
Y luego tengo que leer yo aquí que falto al respeto a Clemente (por decir que chochea) cuando ha soltado semejantes barbaridades y a minusvalorado al Athletic.
Seguro que a su ego interno le jodió bastante no ser ya "el último mister en subirse a la gabarra".
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
hace 8 horas y 29 minutos
Cita de neuki:
el único jugador que ni acudió a la celebración improvisada de la Copa
Tirando de memoria, RG22 y el pintor venezolano tampoco estaban.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
hace 8 horas y 27 minutos
Cita de _txutxo:Cita:
chochear
1.
verbo intransitivo
COLOQUIAL
Mostrar debilitadas las facultades mentales por efecto de la edad.
Tú en cambio no necesitas estar tan mayor para tener tan o más debilitadas las facultades mentales.
A falta de argumentos, a insultar. Lo típico.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !

hace 8 horas y 27 minutos
Cita de _txutxo:Cita de torpedo:
Bueno él dice que se va Nico que está en su derecho y con su venta nos reforzamos. Cual es el problema?
El problema es que es Clemente. Y que a Clemente hay que atizarle diga lo que diga, faltaría más.
El mejor entrenador que hemos tenido en 50 años pero como ahora está mayor, pues a meterse con él, piense lo que piense.
Lo que ha dicho es la cosa más normal del mundo. Si en lugar de Clemente lo dijera Valverde (que no creo que piense muy distinto, seguramente) pues se le aplaudiría. Los palmeros ya se sabe, depende de cómo se llame el que haga unas declaraciones de lo más lógicas y normales, pues se le atiza o se le aplaude.
Por cierto. Guerrero ha dicho practicamente lo mismo y muchos que critican a Clemente, se postran ante Guerrero como si fuera dios bendito.
No es así. Para nada.
Guerrero ha dicho lo mismo que la mayoría del foro, aunque de forma mucho más diplomática, por como es Julen y porque no es lo mismo hablar en la prensa una persona pública que en un foro.. Aceptamos el fondo, aunque duela, pero las formas no.
La leyenda del Athletic ha criticado cómo está llevando el conjunto catalán las negociaciones: «Deben ser más discretas»
Además, espera que a partir de ahora todo se lleve de una forma más privada. «Espero que no haya más filtraciones y cosas de ese estilo, que todo se haga de forma más discreta, respetando a cada una de las partes implicadas (...) Puede pasar cualquier cosa, él no desmiente nada y parece indicar que se va, pero no creo que al Barça le hiciese gracia que digan que están negociando con uno de sus jugadores».
Julen no ha dicho nada de lo que dice Clemente de que lo que está haciendo el Barcelona es lo normal.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos