Javier Clemente defiende a Nico williams

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 139 respuestas
hace 5 horas y 43 minutos
Cita de forever:Cita:
vamos a ver que yo creo que nos la estamos cogiendo con papel de fumar.
En el mundo del fútbol desde una perspectiva histórica cuando los clubes eran clubes y se elegía presidente, los candidatos venian anunciando fichajes de jugadores con contrato.
Lo de Florentino y Figo no me lo he inventado yo, y Barkala soltando que tiene fichado a Moncayola es de ayer, y Arrate en su famoso "negociaremos con el Betis y si no pagaremos la cláusula"..
Eso era moneda de uso corriente en el fútbol. se hablaba se jugadores con contrato en vigor con otros clubes todos los putos días del año. Ahora es una "afrenta".
Ahora simplemente nos hemos agilipollado y nos hacemos los agraviados por cosas que son absolutamente normales desde tiempo inmemorial.
Hemos llegado a un punto infantiloide. no se cuando nos volvimos así de gilipollas.
Si un Candidato al Athletic no traía nombres bajo el brazo era hasta extraño. Prometer fichajes de jugadores de otros clubes era la norma general.
Oye, habla por tí. Te habrás agilipollado tú. Yo llevo ya muchos años.
Si llevas muchos años sabrás que prácticamente todos los candidatos a presidente del Athletic han hablado de jugadores con contrato que iban a fichar por el Athletic en caso de ser elegidos.
Esto es más viejo que el tren.
acaso te rasgabas las vestiduras por ello? te parecían malas artes del Athletic?
puedes contestar si o no.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
hace 5 horas y 40 minutos
Cita de Josebita2605:Cita:
Oye, habla por tí. Te habrás agilipollado tú. Yo llevo ya muchos años.
Si llevas muchos años sabrás que prácticamente todos los candidatos a presidente del Athletic han hablado de jugadores con contrato que iban a fichar por el Athletic en caso de ser elegidos.
acaso te rasgabas las vestiduras por ello? te parecían malas artes del Athletic?
Es que yo voy más allá. Lo de antes era mucho más escandaloso. Anda que los Loperas, Giles, Arrates y compañía andaban con cuidao...
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
hace 5 horas y 40 minutos
Cita de Camaro75:Cita:
Oye....que no cuela. Que el fútbol ha sido así toda la puta vida.
Y el.Madrid es un club señor y todo eso pero florentino "tengo fichado a Figo".
Esta bien hacer el teatrillo, pero a nadie le.imoorto un cojon que Barkala hace 3 años anunciase el fichaje de Moncayola a plena luz del día.
Los.han hecho todos los clubes.
Que ahora ya no se vale? Venga aceptemos pulpo y vamos a hacernos los muertos y las mosquitas muertas.
has puesto 2 casos de elecciones(no siendo parte de un club),,y si. hay a gente que no nos parecio nada bien como Barkala dejó con el culo al aire a MOncayola, quiza por cosas como esa no ganó ni llego a ser parte del club.
Cámaro que somos ya mayores y de estas henos visto 400 en todos los clubes. y se hacían con absoluta normalidad. Si alguien ha ido a San Mamés, en un periodo electoral del siglo XX la comidilla de las planchas era a quien iba a fichar Antoñito si salía presidente.
Que ahora vamos de señores estupendos? pues genial. pero a otro perro con ese hueso.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
hace 5 horas y 38 minutos
Editada hace 5 horas y 33 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
"No creo que el Barcelona haya actuado diferente a lo que hacen los demás".
Y luego dice que los periodistas se tienen que informar.
Todo dicho, Clemente. Ya has conseguido que en la próxima polémica te vuelvan a llamar.
+1000
Clemente forma parte del espectáculo, y lógicamente, está con él. Ahora no cobrará (?) pero si obtiene reconocimiento en las llamadas y un poco de casito, le llena y mucho.
Clemente se hizo famoso por sus broncas con los periodistas y ahora siempre que se le entrevista les dora la píldora.
Hay cosas que tiene razón (en mi opinión) pero lo de meter al Barça dentro de la normalidad, o no se entera o tiene algo que agradecer, porque es radicalmente falso. El Barça es un pesao, utiliza malas artes y es mentiroso y desleal, siempre. Los demás algunas veces, pero en general, no.
Eso, con 25 años menos, Clemente lo habría dicho y ahora no. Qué a gusto se está en la pomada.
Cita de A.Herrera:Cita:
Cuando fichamos a alguien de Osasuna también tenemos claro que el jugador progresa profesionalmente, no? No seamos más papistas que el Papa.
Nos jode que vaya al Barcelona pero no al Bayern, como si tuviéramos lazos afectivos con los bávaros... No, nos jode que vaya a un club que detestamos ahora mismo y punto. Y pensamos que Nico debe pensar exactamente lo mismo que nosotros y es evidente que no.
Podemos protestar por las formas de hacerlo pero no porque quiera irse. Nico nunca ha sido del Athletic y marcharse no le supone ningún drama personal. Alkorta dice que lloró mientras viajaba a Madrid, sabemos que Nico irá escuchando reggaeton.
Ya han pagado? Ya han activado las palancas? Igual no lo vistes pero en caso afirmativo apruebas que ese equipo agreda y rompa los dientes a un jugador del Athletic por ganar una copa del Rey? Apruebas la agresión del mejor jugador del mundo al Búfalo por ganarles una Supercopa?A ése es al equipo que el suspira al que me cantó a segunda en su estadio. Tú estás en tu derecho de aplaudirle,de comprar su camiseta y de vitorearle en la presentación de ese club. Yo estoy en mi derecho de no olvidarlo por ir con quien va.
!!Aupa Athletic!!
Joder, no has entendido nada de lo que he dicho
Cita de forever:Cita:
Es que yo voy más allá. Lo de antes era mucho más escandaloso. Anda que los Loperas, Giles, Arrates y compañía andaban con cuidao...
Moneda de uso corriente.
hoy en día es pecado.
Que ha cambiado? pues no lo se.
Los fichajes anunciados de jugadores con contrato en vigor ganaban elecciones. y se proclama a a plena luz del día.

hace 5 horas y 37 minutos
Cita de egin:Cita:
Clemente utiliza al Club para tener su cuota de protagonismo cual anciano que chochea.
Qué forma más injusta de tratar a una leyenda del Athletic.
Qué falta de respeto.
¿Desde cuándo Clemente respeta al Athletic?
Para los que le visteis en los 80 será una leyenda, para el resto... Lleva años siendo un cansino que no es capaz de aceptar que su tiempo ya pasó y que no entiende que ya no es el protagonista. Un "¿qué hay de lo mío?" constante y si no se lo dan a rajar.
No le tragan en ningún sitio a estas alturas y solo le llaman por las tonterías que dice, y él encantado, porque es la única forma que le queda a día de hoy de ser protagonista.
Clemente no es del Athletic, Clemente cree que él es el Athletic. Y no puede estar más equivocado.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 5 horas y 36 minutos
Cita de Josebita2605:Cita:
Moneda de uso corriente.
hoy en día es pecado.
Que ha cambiado? pues no lo se.
Los fichajes anunciados de jugadores con contrato en vigor ganaban elecciones. y se proclama a a plena luz del día.
Si avisas al Club del Jugador con Contrato en vigor, se puede negociar con el Jugador.
hace 5 horas y 28 minutos
hace 5 horas y 25 minutos
Cita de e_unoto:
El también insultó a Llorente cuando era entrenador y luego le defendió en su salida.
Es lo que pasa cuando para seguir siendo noticia tienes que llevar la contraria.
Llamar Fernandito es insultar?
hace 5 horas y 24 minutos
Cita de AITXAN:Cita de e_unoto:
El también insultó a Llorente cuando era entrenador y luego le defendió en su salida.
Es lo que pasa cuando para seguir siendo noticia tienes que llevar la contraria.
Llamar Fernandito es insultar?
El tonito, amigo, es el tonito.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
hace 5 horas y 23 minutos
Cita de egin:Cita:
Clemente utiliza al Club para tener su cuota de protagonismo cual anciano que chochea.
Qué forma más injusta de tratar a una leyenda del Athletic.
Qué falta de respeto.
Falta de respeto además cargada de edadismo..
hace 5 horas y 20 minutos
Cita de Coloccini56:
Alguien dijo que echaba de menos tener a un clemente que defendiera al club. Pues ahí lo tenemos
¡Estamos apañados!
hace 5 horas y 18 minutos
Cita de Josebita2605:Cita de TIKO-TIKO:
"No creo que el Barcelona haya actuado diferente a lo que hacen los demás".
Y luego dice que los periodistas se tienen que informar.
vamos a ver que yo creo que nos la estamos cogiendo con papel de fumar.
En el mundo del fútbol desde una perspectiva histórica cuando los clubes eran clubes y se elegía presidente, los candidatos venian anunciando fichajes de jugadores con contrato.
Lo de Florentino y Figo no me lo he inventado yo, y Barkala soltando que tiene fichado a Moncayola es de ayer, y Arrate en su famoso "negociaremos con el Betis y si no pagaremos la cláusula"..
Eso era moneda de uso corriente en el fútbol. se hablaba se jugadores con contrato en vigor con otros clubes todos los putos días del año. Ahora es una "afrenta".
Ahora simplemente nos hemos agilipollado y nos hacemos los agraviados por cosas que son absolutamente normales desde tiempo inmemorial.
Hemos llegado a un punto infantiloide. no se cuando nos volvimos así de gilipollas.
Si un Candidato al Athletic no traía nombres bajo el brazo era hasta extraño. Prometer fichajes de jugadores de otros clubes era la norma general.
Ya que es tan normal, pon algún link con unas declaraciones de un DD diciendo que un jugador les ha dicho que quiere jugar con ellos.
Eso que para ti es tan normal no creo haberlo visto en la historia. Y ya, ni te cuento, que un año lo diga el presidente (o algo parecido) y al año siguiente el DD.
Lo de Florentino Perez y similares son promesas electorales. Es parecido pero no es lo mismo.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

hace 5 horas y 17 minutos
Que no me venga con demagogias baratas acusándonos subliminalmente de ser intransigentes, que ahi no está el quid de la cuestión.
Es toda la vorágine tóxica, macarra y desvergonzada de un club al que se le permite todo y que actúa como una mafia. Las faltas de respeto y el ninguneo constante hacia el Athletic que muchas veces han traspasado lo meramente deportivo...y que a ocurrido con la colaboración del jugador.
Hasta dónde llega el tono que incluso a los medios de comunicación ajenos al Athletic les parece una verguenza, por mucho que ahora se intente maquillar esas prácticas como si fueran lo normal (incluso en este foro).
NO.
No lo son.
La parte del jugador es la más dolorosa de tragar para mí. No me lo esperaba de ninguno del Athletic, por mucho que se quiera ir.
Si de verdad es cierto que fué el que se ofrció al Barça y que, además, hasta ayer Tainta no contactó con la JD para comunicarles el deseo de Nico de marcharse...apaga y vámonos.
Se va al sitio donde le coresponde estar y que se le ajusta como un guante a la mano en el fondo y en la forma.
A este paso, y si todo eso es cierto, voy a acabar apludiendo el día que se vaya.
Vaya lastre (en todos los sentidos) que nos vamos a quitar de encima.
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14