Javier Clemente defiende a Nico williams

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 142 respuestas
hace 7 horas y 19 minutos
733
hace 7 horas y 18 minutos
Cita de torpedo:
Bueno él dice que se va Nico que está en su derecho y con su venta nos reforzamos. Cual es el problema?
Ninguno, Nico lo está bordando...
Cita:
Cuando fichamos a alguien de Osasuna también tenemos claro que el jugador progresa profesionalmente, no? No seamos más papistas que el Papa.
Nos jode que vaya al Barcelona pero no al Bayern, como si tuviéramos lazos afectivos con los bávaros... No, nos jode que vaya a un club que detestamos ahora mismo y punto. Y pensamos que Nico debe pensar exactamente lo mismo que nosotros y es evidente que no.
Podemos protestar por las formas de hacerlo pero no porque quiera irse. Nico nunca ha sido del Athletic y marcharse no le supone ningún drama personal. Alkorta dice que lloró mientras viajaba a Madrid, sabemos que Nico irá escuchando reggaeton.
ahi esta la clave, nunca te fies de alguien que escucha esa mierda.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Cita de Camaro75:Cita de Blackie:
En algunas cosas, estoy de acuerdo con Clemente. Creo que no hay que dramatizar estas situaciones, tiene que primar la sensatez y una respuesta que beneficie al Athletic. La decepción que nos hemos llevado con Nico ya está, debe de pasar cuanto antes. El Athletic, con o sin Nico, está viviendo un momento dulce, el Athletic, con o sin Nico, seguirá teniendo un equipo ilusionante. Podemos montar un cristo porque Nico haya decidido marcharse al Barcelona o pasar página cuanto antes y centrarnos en el Athletic, porque Nico, ya no es Athletic.
Si, pero es que las maneras Bcn, que esta aceptando el jugador no ayudan demasiado ha tomarse el asunto tranquilamente.
Nico ha elegido el peor destino, y las peores maneras(acordes al destino)
ese yo creo que es el problema.
tampoco me ha gustado demasiado el tramo final de Nico en el Athletic, con el tema pubis y selección.....todo yo creo que enfocado a facilitar su salida de Bcn.
Pero eso ya no lo vamos a cambiar, podemos manifestar puntualmente la decepción o instalarnos a vivir permanentemente, o durante un largo periodo, en la frustración. Hagamos lo más inteligente y lo más beneficioso para nosotros, para el Athletic, intentemos pasar página lo antes posible y tratemos de olvidar a Nico y los pelmas del palancas lo más rápido que podamos, por mi parte os aseguro que tengo ganas de pasar página y centrarme en otras cosas que no me generan mala hostia y me producen mucha más satisfacción.
hace 7 horas y 17 minutos
Cita de torpedo:
Bueno él dice que se va Nico que está en su derecho y con su venta nos reforzamos. Cual es el problema?
Ningún problema.
Por supuesto puede hacer lo que quiera.
El problema es que no lo dice claramente. Solo filtraciones. Con la colaboración del Barça.
hace 7 horas y 17 minutos
Cita de egin:Cita:
Clemente utiliza al Club para tener su cuota de protagonismo cual anciano que chochea.
Qué forma más injusta de tratar a una leyenda del Athletic.
Qué falta de respeto.
Ser una leyenda no te da carta blanca pará hacer lo que hace Clemente, que parece de la Real.

hace 7 horas y 15 minutos
Cita de Blackie:Cita:
Si, pero es que las maneras Bcn, que esta aceptando el jugador no ayudan demasiado ha tomarse el asunto tranquilamente.
Nico ha elegido el peor destino, y las peores maneras(acordes al destino)
ese yo creo que es el problema.
tampoco me ha gustado demasiado el tramo final de Nico en el Athletic, con el tema pubis y selección.....todo yo creo que enfocado a facilitar su salida de Bcn.
Pero eso ya no lo vamos a cambiar, podemos manifestar puntualmente la decepción o instalarnos a vivir permanentemente, o durante un largo periodo, en la frustración. Hagamos lo más inteligente y lo más beneficioso para nosotros, para el Athletic, intentemos pasar página lo antes posible y tratemos de olvidar a Nico y los pelmas del palancas lo más rápido que podamos, por mi parte os aseguro que tengo ganas de pasar página y centrarme en otras cosas que no me generan mala hostia y me producen mucha más satisfacción.
ya pero para acabar con esto tienen que pagar.....
esperemos que si lo van a hacer sea lo antes posible y podamos centrarnos en los que se quedan y en los que vengan.
hace 7 horas y 15 minutos
Cita de Ander10.:Cita:
vamos a ver que yo creo que nos la estamos cogiendo con papel de fumar.
En el mundo del fútbol desde una perspectiva histórica cuando los clubes eran clubes y se elegía presidente, los candidatos venian anunciando fichajes de jugadores con contrato.
Lo de Florentino y Figo no me lo he inventado yo, y Barkala soltando que tiene fichado a Moncayola es de ayer, y Arrate en su famoso "negociaremos con el Betis y si no pagaremos la cláusula"..
Eso era moneda de uso corriente en el fútbol. se hablaba se jugadores con contrato en vigor con otros clubes todos los putos días del año. Ahora es una "afrenta".
Ahora simplemente nos hemos agilipollado y nos hacemos los agraviados por cosas que son absolutamente normales desde tiempo inmemorial.
Hemos llegado a un punto infantiloide. no se cuando nos volvimos así de gilipollas.
Tampoco te pases.
Este rollo de fichar sin tener un clavel tampoco es que sea lo normal, es lo normal en el Barça.
Y es lo que toca los huevos.
Oye....que no cuela. Que el fútbol ha sido así toda la puta vida.
Y el.Madrid es un club señor y todo eso pero florentino "tengo fichado a Figo".
Esta bien hacer el teatrillo, pero a nadie le.imoorto un cojon que Barkala hace 3 años anunciase el fichaje de Moncayola a plena luz del día.
Los.han hecho todos los clubes.
Que ahora ya no se vale? Venga aceptemos pulpo y vamos a hacernos los muertos y las mosquitas muertas.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
hace 7 horas y 14 minutos
Editada hace 7 horas y 14 minutos
Cita de TWIR:Cita de TIKO-TIKO:
"No creo que el Barcelona haya actuado diferente a lo que hacen los demás".
Y luego dice que los periodistas se tienen que informar.
Todo dicho, Clemente. Ya has conseguido que en la próxima polémica te vuelvan a llamar.
acaso nosotros no estamos haciendo lo mismo con Areso? y la temporada pasada cuando tocamos a Oroz?
un poco de seriedad... TODOS los clubs hacen lo mismo, nosotros incluido.
Ningún miembro del Club ha hablado sobre Areso, ni Oroz.
Se ha ido de cara a Osasuna con ambos jugadores.
Ningún medio está todos los días hablando de que lo tenemos hecho con ambos jugadores.
Tenemos el dinero para acometer esas operaciones.
Podemos inscribirlos.
No hemos comprado al número dos de los Árbitros
No activamos Palancas ficticias.
Vamos a ser serios, sí.
hace 7 horas y 14 minutos
Cita de e_unoto:Cita de torpedo:
Nico ha hecho este verano lo que el verano pasado y el que tenéis por Dios ha dejado que se marcharan chicos que lo han hecho bien en sus clubs mientras que ha Nico le ha dado todos los minutos. Díselo al mister y a los de arriba
hace 7 horas y 12 minutos
Cita de Josebita2605:Cita de TIKO-TIKO:
"No creo que el Barcelona haya actuado diferente a lo que hacen los demás".
Y luego dice que los periodistas se tienen que informar.
vamos a ver que yo creo que nos la estamos cogiendo con papel de fumar.
En el mundo del fútbol desde una perspectiva histórica cuando los clubes eran clubes y se elegía presidente, los candidatos venian anunciando fichajes de jugadores con contrato.
Lo de Florentino y Figo no me lo he inventado yo, y Barkala soltando que tiene fichado a Moncayola es de ayer, y Arrate en su famoso "negociaremos con el Betis y si no pagaremos la cláusula"..
Eso era moneda de uso corriente en el fútbol. se hablaba se jugadores con contrato en vigor con otros clubes todos los putos días del año. Ahora es una "afrenta".
Ahora simplemente nos hemos agilipollado y nos hacemos los agraviados por cosas que son absolutamente normales desde tiempo inmemorial.
Hemos llegado a un punto infantiloide. no se cuando nos volvimos así de gilipollas.
Si un Candidato al Athletic no traía nombres bajo el brazo era hasta extraño. Prometer fichajes de jugadores de otros clubes era la norma general.
Oye, habla por tí. Te habrás agilipollado tú. Yo llevo ya muchos años.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
hace 7 horas y 12 minutos
Cita de torpedo:Cita:
Nico ha hecho este verano lo que el verano pasado y el que tenéis por Dios ha dejado que se marcharan chicos que lo han hecho bien en sus clubs mientras que ha Nico le ha dado todos los minutos. Díselo al mister y a los de arriba
Como por ejemplo??
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
hace 7 horas y 11 minutos
Editada hace 7 horas y 8 minutos
Cita de Doc Venom:Cita:
Siempre se nos dice a los aficionados que tenemos que pensar en los jugadores que son profesionales, pero nunca sale nadie diciendo que los jugadores tienen que pensar en los aficionados.
Por otra parte, es normal que cuando un jugador se va a un equipo contrario el cual la afición considera enemigo, se le vea a ese jugador como un traidor. Pasa en el Athletic, y también en el Madrid, Barcelona, PSG o Bayern.
Cuando un equipo quiere fichar a un jugador de esos equipos, se les remite a clasulas de 1000 millones. Al resto de equipos nos dicen que debemos dejar a los jugadores crecer. Hipocresia.
En el Athletic también puede crecer, haciendonos ganar la Liga, como hizo Maradona con el Napoles, por ejemplo. O metiendo cada temporada mas goles y asistencias que la anterior. Eso es crecer.
Cuando fichamos a alguien de Osasuna también tenemos claro que el jugador progresa profesionalmente, no? No seamos más papistas que el Papa.
Nos jode que vaya al Barcelona pero no al Bayern, como si tuviéramos lazos afectivos con los bávaros... No, nos jode que vaya a un club que detestamos ahora mismo y punto. Y pensamos que Nico debe pensar exactamente lo mismo que nosotros y es evidente que no.
Podemos protestar por las formas de hacerlo pero no porque quiera irse. Nico nunca ha sido del Athletic y marcharse no le supone ningún drama personal. Alkorta dice que lloró mientras viajaba a Madrid, sabemos que Nico irá escuchando reggaeton.
Ya han pagado? Ya han activado las palancas? Igual no lo vistes pero en caso afirmativo apruebas que ese equipo agreda y rompa los dientes a un jugador del Athletic por ganar una copa del Rey? Apruebas la agresión del mejor jugador del mundo al Búfalo por ganarles una Supercopa?A ése es al equipo que el suspira al que me cantó a segunda en su estadio. Tú estás en tu derecho de aplaudirle,de comprar su camiseta y de vitorearle en la presentación de ese club. Yo estoy en mi derecho de no olvidarlo por ir con quien va.
!!Aupa Athletic!!
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
hace 7 horas y 11 minutos
Cita de Josebita2605:Cita:
Tampoco te pases.
Este rollo de fichar sin tener un clavel tampoco es que sea lo normal, es lo normal en el Barça.
Y es lo que toca los huevos.
Oye....que no cuela. Que el fútbol ha sido así toda la puta vida.
Y el.Madrid es un club señor y todo eso pero florentino "tengo fichado a Figo".
Esta bien hacer el teatrillo, pero a nadie le.imoorto un cojon que Barkala hace 3 años anunciase el fichaje de Moncayola a plena luz del día.
Los.han hecho todos los clubes.
Que ahora ya no se vale? Venga aceptemos pulpo y vamos a hacernos los muertos y las mosquitas muertas.
has puesto 2 casos de elecciones(no siendo parte de un club),,y si. hay a gente que no nos parecio nada bien como Barkala dejó con el culo al aire a MOncayola, quiza por cosas como esa no ganó ni llego a ser parte del club.

hace 7 horas y 10 minutos