Jagoba Arrasate

Registro: 24/04/2019

Publicado el 21 de mayo a las 12:13
Leído: 3.121
Hola! a todos! escribo en relación al entrenador Jagoba Arrasate Elustondo, natural de Berriatua, a mi parecer me parece un fantástico entrenador para el Athletic Club! pienso que tiene categoría suficiente para poder entrenarnos a un medio plazo, a mi me gusta mucho y este si que no se anda con tonterías, el que no vale o no rinda de patitas a la calle! que opináis gracias de antemano!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 37 respuestas

Respuesta #1
el 21 de mayo a las 12:32
Ni hablar.

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #2
el 21 de mayo a las 12:38
No lo veo, fracaso en la real estrepitosamente ademas de ser un perfil Ziganda para segunda buen entrenador pero en primera sinceramente creo que no vale.

Gora Athletic

Respuesta #3
el 21 de mayo a las 12:41
Garitano se ha ganado dirigir al equipo la temporada que viene y demostrar lo que puede sacar de la plantilla desde el inicio. Ya vale de andar con rollos de entrenadores

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #4
el 21 de mayo a las 12:48
Cita:
Garitano se ha ganado dirigir al equipo la temporada que viene y demostrar lo que puede sacar de la plantilla desde el inicio. Ya vale de andar con rollos de entrenadores

+1000
Respuesta #5
el 21 de mayo a las 12:49
Como seamos tan cobardes como hemos sido con Garitano en los partidos de fuera, no llega a comer el turrón en navidad, y sino tiempo al tiempo
Respuesta #6
el 21 de mayo a las 12:50
Cita:
Cita:

+1000

+10000 y, además, que falta de respeto a Garitano.
Respuesta #7
el 21 de mayo a las 13:05
Garitano tenia la Europa League a huevo desde unas jornadas anteriores, y su planteamiento en los partidos de fuera han sido de verguenza! y sino a las pruebas me remito, y como colofón el ultimo en Sevilla con el equipo que puso de inicio, penoso! a ver si ahora vamós a creer que el bueno de Gaizka Garitano ha echo todo bien desde que cojio el equipo? pues no!
Respuesta #8
el 21 de mayo a las 13:30
Editada el 21 de mayo a las 13:33
Cita:
Cita:

+1000

+10000 y, además, que falta de respeto a Garitano.

+100000
Espero que en tu trabajo (Uribe Kosta) no te anden sacando posibles sustitutos cuando tu trabajo tenga buenos numeros (numeros de Europa=Garitano)

Flecha roja
Respuesta #9
el 21 de mayo a las 13:32
Cita:
Como seamos tan cobardes como hemos sido con Garitano en los partidos de fuera, no llega a comer el turrón en navidad, y sino tiempo al tiempo

Con Berizzo eramos supervalientes
Respuesta #10
el 21 de mayo a las 13:53
Ya tenemos entrenador.

Tuvo el valor de coger un equipo con una victoria en 14 partidos. Números de récord en negativo.

A mí me gusta la gente que tiene coraje y se arriesga. Si, además lo hacen bien, ni te cuento.

Eskerrik asko Gaizka.
Respuesta #11
el 21 de mayo a las 14:30
Yo no soy partidario de entrenador tipo Berizzo! pero no me gustan los que cuando juegas fuera no se juega nada y se juega a empatar, y cuando eso sucede, pierdes!! es el ejemplo de Garitano
Respuesta #12
el 21 de mayo a las 14:36

No te vale Berizzo, no te vale Garitano .... pero si te vale Arrásate.

Ok. ¿Algo más?
Respuesta #13
el 21 de mayo a las 14:49
Gustos aparte , un entrenador que coje el equipo , en la situación que lo cojio Gaizka ....y promedia 1´66 puntos por partido .... Se merece entrenar y planificar una temporada desde el principio.
Para aplicar sus métodos ....tanto físicos como tácticos .
Creo que no debe haber debate al respecto

Luego saldrá como saldrá .

ENTALTO FAÑANAS                           

Respuesta #14
el 21 de mayo a las 15:02
Editada el 21 de mayo a las 15:03
Por supuesto que me vale Jagoba Arrasate! mira el temporadon que ha echo Osasuna a cuenta de el! sino te gusta a ti, me gusta a mi, como a muchisima gente que no le gusta Garitano, o acaso te crees tu que con este entrenador vamós a aspirar a algo más que quedar del 8 para abajo? ya te lo dire la proxima temporada
Respuesta #15
el 21 de mayo a las 15:08
En mi trabajo si puedo dar más, y no lo doy porque no lo he intentado, pudiendolo hacer, me mandan a la calle, supongo que como el 99% de la gente, a no ser que tengas un enchufe muy grande y el jefe tuyo sea condescendiente contigo
Respuesta #16
el 21 de mayo a las 15:11
Cita:
, o acaso te crees tu que con este entrenador vamós a aspirar a algo más que quedar del 8 para abajo? ya te lo dire la proxima temporada

La pregunta es si con Arrasate vamos a aspirar a estar del 7 parriba.
Arrasate o quien sea.

Yo no veo facil meter a este equipo en Europa. No creo que tengamos una plantilla con la calidad suficiente, como plantearse meterse en Europa si o si.

Pairo April 11th, 2018

"lo digo totamente en serio:
¿creéis que la plantilla que hemos tenido es inferior a la roma?.

kepa, herrerin, aduriz, willy, de marcos, rulo, susa, muni..."

Respuesta #17
el 21 de mayo a las 15:13
Cita:
, o acaso te crees tu que con este entrenador vamós a aspirar a algo más que quedar del 8 para abajo? ya te lo dire la proxima temporada

La pregunta es si con Arrasate vamos a aspirar a estar del 7 parriba.
Arrasate o quien sea.

Yo no veo facil meter a este equipo en Europa. No creo que tengamos una plantilla con la calidad suficiente, como plantearse meterse en Europa si o si.

Respecto a Garitano, creo que lo que hace Garitano es lo logico viendo la composicion de la plantilla. No tiene demasaidas opciones. hace lo que toca hacer.

para aventuras ya tenemos al Toto. Por ahi vamos mal. El Toto que no se entero de la fiesta el tiempo que estuvo en Bilbao. llevaba un despiste tremendo el hombre.

Pairo April 11th, 2018

"lo digo totamente en serio:
¿creéis que la plantilla que hemos tenido es inferior a la roma?.

kepa, herrerin, aduriz, willy, de marcos, rulo, susa, muni..."

Respuesta #18
el 21 de mayo a las 15:21
Cita:
Garitano tenia la Europa League a huevo desde unas jornadas anteriores, y su planteamiento en los partidos de fuera han sido de verguenza! y sino a las pruebas me remito, y como colofón el ultimo en Sevilla con el equipo que puso de inicio, penoso! a ver si ahora vamós a creer que el bueno de Gaizka Garitano ha echo todo bien desde que cojio el equipo? pues no!

Si, desde diciembre que la tenía a huevo.
Respuesta #19
el 21 de mayo a las 15:22
alguno estaria cambiando de entrenador cada dos partidos,zorionak a Jagoba y Alkiza,tenemos un pedazo de entrenador para la temporada que viene que ha hecho numeros de Champions
Respuesta #20
el 21 de mayo a las 15:28
No por casualidad puede ser entrenador para el ATHLETIC.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #21
el 21 de mayo a las 15:35
Me ha gustado el juego de Osasuna este año. Hay que darle mérito.

Por cierto... Jugando de delantero con Juan Villar (estilo Williams). Extremo reconvertido a delantero.

Los laterales subiendo mucho.
Respuesta #22
el 21 de mayo a las 16:59
A mi no me gusta nada Garitano, pero nada y en mi opinión el año que viene acabará mal, deportivamente hablando en el Athletic.
Respuesta #23
el 21 de mayo a las 18:40
a este paso vamos a necesitar un banquillo de 23 personas porque cada semana nos gusta un entrenador esto si es un casting de entrenadores en toda regla
Respuesta #24
el 21 de mayo a las 19:10
Cita:

+1
Respuesta #25
el 21 de mayo a las 19:12
Cita:

Ha puesto casi cada vez a muni y a williams de 9 en el final de la temporada. No es lo que querian la mayoria de este foro?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso