El Athletic de Terzic

Registro: 14/01/2021

Publicado hace 2 horas y 45 minutos
Leído: 4.699
Pues ya está aquí, lástima el ROBO de la primera jornada (descarado y confieso) que aun así el equipo jugó bien, igual que en la visita al dentista, donde todos los equipos van a salir con un saco en la mochila.

En vigo em Athletic arrasó con muchas ocasiones y buen fútbol en un campo difícil, y hoy ha literalmente machacado a un Atlético de Madrid que es un equipazo y una de las mejores plantillas de Europa, que además venía de arrasar precisamente al Sevilla en su campo.

Se han visto cosas muy, muy interesantes, como esquemas que hace años no se veían, como mutar a defensa de 5 sin que el equipo parezca defensivo (todo lo contrario) o la irrupción / confirmación de cachorros cracks como Gere, Novachenko… amen de la confirmación de que Sancet y Nico están bien, y que Iñaki está cogiendo poso de 9 veterano clásico.

¿Y el buen rollo que siempre transmite en banda el alemán con los jugadores? (incluso en las derrotas)

Cuidado con este Athletic, el Athletic se Terzic.
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 50) de 50 respuestas

Respuesta #46
hace 37 minutos
y es muy energíco en banda, me da buena vibra
Respuesta #47
hace 26 minutos
Me habría gustado ver a Terzic en europa league este año, creo que habríamos hecho buena competición
Respuesta #48
hace 25 minutos
Cita de pbi1mp:

Me gusta mucho su flexibilidad táctica.

+1.

Goazen Athletic !!!

Respuesta #49
hace 19 minutos
Lo mismo que había que tener paciencia con el 0/6, también hay que tenerla ahora. Se vienen tres partidos para confirmar esto e ir al parón soñando con un futuro muy halagüeño.
Respuesta #50
hace 7 minutos
ATHLERZIC!!!

Paciencia con el equipo pero vamos a ilusionarnos que nos hacia falta!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso