El Athletic de Terzic
Pues ya está aquí, lástima el ROBO de la primera jornada (descarado y confieso) que aun así el equipo jugó bien, igual que en la visita al dentista, donde todos los equipos van a salir con un saco en la mochila.
En vigo em Athletic arrasó con muchas ocasiones y buen fútbol en un campo difícil, y hoy ha literalmente machacado a un Atlético de Madrid que es un equipazo y una de las mejores plantillas de Europa, que además venía de arrasar precisamente al Sevilla en su campo.
Se han visto cosas muy, muy interesantes, como esquemas que hace años no se veían, como mutar a defensa de 5 sin que el equipo parezca defensivo (todo lo contrario) o la irrupción / confirmación de cachorros cracks como Gere, Novachenko… amen de la confirmación de que Sancet y Nico están bien, y que Iñaki está cogiendo poso de 9 veterano clásico.
¿Y el buen rollo que siempre transmite en banda el alemán con los jugadores? (incluso en las derrotas)
Cuidado con este Athletic, el Athletic se Terzic.
“Yo vi volar a Ismaelón”
En vigo em Athletic arrasó con muchas ocasiones y buen fútbol en un campo difícil, y hoy ha literalmente machacado a un Atlético de Madrid que es un equipazo y una de las mejores plantillas de Europa, que además venía de arrasar precisamente al Sevilla en su campo.
Se han visto cosas muy, muy interesantes, como esquemas que hace años no se veían, como mutar a defensa de 5 sin que el equipo parezca defensivo (todo lo contrario) o la irrupción / confirmación de cachorros cracks como Gere, Novachenko… amen de la confirmación de que Sancet y Nico están bien, y que Iñaki está cogiendo poso de 9 veterano clásico.
¿Y el buen rollo que siempre transmite en banda el alemán con los jugadores? (incluso en las derrotas)
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 34 respuestas
Respuesta #16
hace 38 minutos
Editada hace 37 minutos
hace 38 minutos
Editada hace 37 minutos
Cita de pbi1mp:Y este Navarro puede jugar de Titular.
Con este estado físico se puede hacer cualquier cosa.
Con este Sancet se puede ir a cualquier sitio.
Me gusta mucho su flexibilidad táctica.
Johaneko es un caradura total, desparpajo, juego, verticalidad, magnífico.
Es loas diferente que he visto a Adama, tímido y apocado.
Oihan otro Partido de 90´ y defendiendo un montón.
Respuesta #17
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Cita de pbi1mp:
Y con UN ENTRENADOR... Sancet ya lo ha dicho ha jugado de 4 posiciones sin notar sus carencias defensivas en banda, eso es que el equipo esta muy trabajado, y eso nace del entrenador
Respuesta #18
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Algunos nunca disfrutan.
De las victorias del Athletic.
De las victorias del Athletic.
Respuesta #19
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Cita de e_unoto:Cita de pbi1mp:Y este Navarro puede jugar de Titular.
Oihan otro Partido de 90´ y defendiendo un montón.
Lo de Navarro descarado, y Oihan un tramo del partido también jugando escorado en banda.
Muy muy bien, cuidado con este equipo que se está formando.
Pinta muy bien.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #20
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Lo ha resumido muy bien Nico al final del partido. Terzic les está imbuyendo nuevas facetas de juego que va asimilando el equipo poco a poco.
Y por lo visto hasta ahora el equipo está intentando poner en práctica las novedades y con bastante éxito.
Aúpa Athletic
Aúpa Leones.
Hoy, día de mi 75 cumpleaños, me han hecho un regalo increíble.
Y por lo visto hasta ahora el equipo está intentando poner en práctica las novedades y con bastante éxito.
Aúpa Athletic
Aúpa Leones.
Respuesta #21
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Cita de juanjesus:
El cambio táctico a 5_3_2 sacando a Johaneko de lateral izquierdo adquiriendo profundidad, oxígeno y calma en esa defensa de 5 ha sido muy importante.
Ha sido un 541 bastante claro, entre otras cosas porque la realización nos ha mostrado a Terzic marcándolo con los dedos 2 veces.
Respuesta #22
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Muy contento con Terzic y con el equipo.
Este entrenador es el mejor fichaje que ha hecho Uriarte desde que llegó.
Este entrenador es el mejor fichaje que ha hecho Uriarte desde que llegó.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #23
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Cita de patrizio:
Lo ha resumido muy bien Nico al final del partido. Terzic les está imbuyendo nuevas facetas de juego que va asimilando el equipo poco a poco.
Aúpa Athletic
Aúpa Leones.
ZORIONAK!!
Respuesta #24
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Cita de patrizio:
Aúpa Athletic
Aúpa Leones.
Zorionak Patrizio! A celebrarlo y a disfrutar con esta victoria :)
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
Respuesta #25
hace 24 minutos
hace 24 minutos
Trabajo y mas trabajo uno de estos expertos de tv comentaba que el equipo estaba muy poco trabajado en Lezama .
Este equipo con más descanso este año aprendiendo nuevos conceptos puede hacer una buena temporada ganar 3-0 al Athletico no se ve todos los partidos
Este equipo con más descanso este año aprendiendo nuevos conceptos puede hacer una buena temporada ganar 3-0 al Athletico no se ve todos los partidos
Respuesta #26
hace 23 minutos
hace 23 minutos
Lo que estoy viendo de Terzic me está gustando un montón: desde cómo trabaja el equipo hasta la actitud y trato del mister con los chavales. Aún es pronto, pero la cosa pinta bien.
Respuesta #27
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Cita de puntoemboca:
Pues ya está aquí, lástima el ROBO de la primera jornada (descarado y confieso) que aun así el equipo jugó bien, igual que en la visita al dentista, donde todos los equipos van a salir con un saco en la mochila.
Johaneko ,_). Y totalmente de acuerdo con el post.
Respuesta #28
hace 19 minutos
hace 19 minutos
Cita de patrizio:
Aúpa Athletic
Aúpa Leones.
Felicidades, Patri. Que cumplas muchos más y que celebres títulos del Athletic con ellos.
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuesta #29
hace 18 minutos
hace 18 minutos
¿Cuántos se bajarían del barco si le entra al coreano el palo?
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
Respuesta #30
hace 16 minutos
hace 16 minutos
Cita de jonerramun:Cita de puntoemboca:
Johaneko ,_). Y totalmente de acuerdo con el post.
La broma viene porque en el partido contra el Celta, el comentarista dijo que estaba calentando en el Athletic Novachenko, y empezamos todos en el hilo del partido a ponerle nombres de delanteros míticos de los 90… Alexey, Miroslav, Oleg, Sergey…
“Yo vi volar a Ismaelón”