El Athletic de Terzic
Pues ya está aquí, lástima el ROBO de la primera jornada (descarado y confieso) que aun así el equipo jugó bien, igual que en la visita al dentista, donde todos los equipos van a salir con un saco en la mochila.
En vigo em Athletic arrasó con muchas ocasiones y buen fútbol en un campo difícil, y hoy ha literalmente machacado a un Atlético de Madrid que es un equipazo y una de las mejores plantillas de Europa, que además venía de arrasar precisamente al Sevilla en su campo.
Se han visto cosas muy, muy interesantes, como esquemas que hace años no se veían, como mutar a defensa de 5 sin que el equipo parezca defensivo (todo lo contrario) o la irrupción / confirmación de cachorros cracks como Gere, Novachenko… amen de la confirmación de que Sancet y Nico están bien, y que Iñaki está cogiendo poso de 9 veterano clásico.
¿Y el buen rollo que siempre transmite en banda el alemán con los jugadores? (incluso en las derrotas)
Cuidado con este Athletic, el Athletic se Terzic.
“Yo vi volar a Ismaelón”
En vigo em Athletic arrasó con muchas ocasiones y buen fútbol en un campo difícil, y hoy ha literalmente machacado a un Atlético de Madrid que es un equipazo y una de las mejores plantillas de Europa, que además venía de arrasar precisamente al Sevilla en su campo.
Se han visto cosas muy, muy interesantes, como esquemas que hace años no se veían, como mutar a defensa de 5 sin que el equipo parezca defensivo (todo lo contrario) o la irrupción / confirmación de cachorros cracks como Gere, Novachenko… amen de la confirmación de que Sancet y Nico están bien, y que Iñaki está cogiendo poso de 9 veterano clásico.
¿Y el buen rollo que siempre transmite en banda el alemán con los jugadores? (incluso en las derrotas)
Cuidado con este Athletic, el Athletic se Terzic.
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 42) de 42 respuestas
Respuesta #31
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de Amilla:
Casi lloro cuando hemos cambiado a defensa de 5 y les hemos puesto las cosas más difíciles al Atletico de Madrid en ataque. Hay plan B!!! Impresionante...
Muy comentado en San Mamés lo de la defensa de 5 y alguno lo ha visto venir.
Y el tema ha llevado a hablar de la última temporada.
Respuesta #32
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de patrizio:
Lo ha resumido muy bien Nico al final del partido. Terzic les está imbuyendo nuevas facetas de juego que va asimilando el equipo poco a poco.
Y por lo visto hasta ahora el equipo está intentando poner en práctica las novedades y con bastante éxito.
Aúpa Athletic
Aúpa Leones.
Hoy, día de mi 75 cumpleaños, me han hecho un regalo increíble.
Zorionak y a disfrutar del cumple y del Athletic.
Respuesta #33
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Partidazo. Y ver al Athletic tocar y tocar desde la salida de balón en defensa… orgasmico. El Atletico ha terminado reventado. Que gozada!!
Respuesta #34
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de patrizio:
Lo ha resumido muy bien Nico al final del partido. Terzic les está imbuyendo nuevas facetas de juego que va asimilando el equipo poco a poco.
Y por lo visto hasta ahora el equipo está intentando poner en práctica las novedades y con bastante éxito.
Aúpa Athletic
Aúpa Leones.
Muchísimas felicidades, patricio!
Menudo regalo.
Disfruta del día y de muchos más como este.
Respuesta #35
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Esque es otra cosa ver el equipo ahora.
Se notan automatismos, pases bien hechos y hasta peligro a balon parado. Es un equipo mas trabajado y con alternativas.
Y se adapta a las fases del juego.
Muchos deciamos en Diciembre que el equipo tenia mas futbol y que no estaba trabajado, y este año se verá.
Se notan automatismos, pases bien hechos y hasta peligro a balon parado. Es un equipo mas trabajado y con alternativas.
Y se adapta a las fases del juego.
Muchos deciamos en Diciembre que el equipo tenia mas futbol y que no estaba trabajado, y este año se verá.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #36
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Y eso que todavía el físico está parejo con el resto de equipos, veremos qué pasa cuando los demás empiecen a encadenar sábado - miércoles - sábado semanas tras semanas. A más de uno se le va a hacer larguísima la temporada.
Respuesta #37
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Cita de Amilla:
Casi lloro cuando hemos cambiado a defensa de 5 y les hemos puesto las cosas más difíciles al Atletico de Madrid en ataque. Hay plan B!!! Impresionante...
Yo casi lloro viendo a Gere. Nadie va a hablar hoy de el enserio? Vaya partidazo se ha cascado el tío. El mvp de hoy claramente
Respuesta #38
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Cambios tácticos, defensa d cinco, adaptarse al Rival y a la situación de juego...
Cosas que no hemos visto casi nunca aquí.
Pero con jugadores sanos y en forma es más sencillo.
Cosas que no hemos visto casi nunca aquí.
Pero con jugadores sanos y en forma es más sencillo.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #39
hace 24 minutos
hace 24 minutos
Grande Novachenko!
En nada debutando con Ucrania
En nada debutando con Ucrania
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
Respuesta #40
hace 20 minutos
hace 20 minutos
Joder como disfruto con el Athletic de Terzic.
Vaya pelotazo de Mister
Vaya pelotazo de Mister
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #41
hace 19 minutos
hace 19 minutos
Si sigue así, le podemos dar un par de invitaciones para la familia.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #42
hace 2 minutos
hace 2 minutos
Cita de patrizio:
Aúpa Athletic
Aúpa Leones.
Zorionak!! Y que cumplas muchos más que es lo más importante.