¿Puyitas de Nicowi a Valverde?
En la entrevista post-partido: "Estamos muy contentos con este míster, nos ha solucionado cosas en el descanso, nos gusta el fútbol que propone..."
No sé, pero me han parecido unas puyas del horror hacia Ernesto, de parte de la mayoría del equipo. ¿Lo habéis escuchado? ¿Es cosa mía o veo fantasmas?
Os leo a todas.
Independentista, euskaltzale, de izquierdas, feminista y ateo.
No sé, pero me han parecido unas puyas del horror hacia Ernesto, de parte de la mayoría del equipo. ¿Lo habéis escuchado? ¿Es cosa mía o veo fantasmas?
Os leo a todas.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 66) de 66 respuestas
Respuesta #61
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de iperez:Cita de pitarate:
En la entrevista post-partido: "Estamos muy contentos con este míster, nos ha solucionado cosas en el descanso, nos gusta el fútbol que propone..."
Os leo a todas.
No, no creo que fuera contra Ernesto. Nico piensa que Edin es un crack y ya. Sólo eso
+1
Respuesta #62
hace 48 minutos
hace 48 minutos
No diría puyitas, pero Nico está disfrutando muchísimo y solo hay que verlo en sus gestos y celebraciones.
En el partido del Celta y hoy mismo, abrazándose con Terzic, y con estas declaraciones.
Puede sentirse más cómodo y ya está... se le ve contento y eso es importante para todos nosotros.
En el partido del Celta y hoy mismo, abrazándose con Terzic, y con estas declaraciones.
Puede sentirse más cómodo y ya está... se le ve contento y eso es importante para todos nosotros.
Respuesta #63
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de Asier_Leon:
No diría puyitas, pero Nico está disfrutando muchísimo y solo hay que verlo en sus gestos y celebraciones.
++++++++++
Claro que Nico tiene que estar como loco con Terzic, después de cómo están jugando y que no sean cambiados ni él ni su hermano, es para estar contento.
Respuesta #64
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de pitarate:
Os leo a todas.
Ves fantasmas, te imaginas fantasmas y quieres ver fantasmas...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Respuesta #65
hace 9 minutos
hace 9 minutos
Cita de Goiena:Cita de Asier_Leon:
++++++++++
Claro que Nico tiene que estar como loco con Terzic, después de cómo están jugando y que no sean cambiados ni él ni su hermano, es para estar contento.
El primer tiempo ha sido desastroso.
Respuesta #66
hace 38 segundos
hace 38 segundos
No se será puyita o no. Pero lo cierto es que en cuatro jornadas hemos visto mas fútbol que en toda la temporada pasada.