¿Puyitas de Nicowi a Valverde?
No sé, pero me han parecido unas puyas del horror hacia Ernesto, de parte de la mayoría del equipo. ¿Lo habéis escuchado? ¿Es cosa mía o veo fantasmas?
Os leo a todas.
Independentista, euskaltzale, de izquierdas, feminista y ateo.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 58) de 58 respuestas
hace 43 minutos
Cita de pitarate:Cita de athleman:
Yo no sé si es una cuestión de meter mierda o de tener 6 años. Son unas declaraciones totalmente normales.
No, si sabes leer entre líneas. Ha sido muy reiterativo, muy descarado. Clarísimo. Tengo algún año más que seis. Tú no sueles pillar las indirectas a la primera, ¿no?![]()
Qué suerte ser el único depósito de la verdad absoluta
hace 40 minutos
Cita de pitarate:Ocho?Cita de athleman:
Yo no sé si es una cuestión de meter mierda o de tener 6 años. Son unas declaraciones totalmente normales.
No, si sabes leer entre líneas. Ha sido muy reiterativo, muy descarado. Clarísimo. Tengo algún año más que seis. Tú no sueles pillar las indirectas a la primera, ¿no?![]()
Como ves, eres el único en el foro en ver esas puyitas entre líneas. A ver si pillas lo que significa eso.
▲
▲ ▲
hace 39 minutos
Aupa Edin y aupa Ernesto!
y sobre todo... AUPA ATHLETIC!
hace 38 minutos
Cita de athleman:Cita:Ocho?
Como ves, eres el único en el foro en ver esas puyitas entre líneas. A ver si pillas lo que significa eso.
Tampoco sabes leer por lo que veo,
hace 34 minutos
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
hace 33 minutos
Editada hace 32 minutos
Cita de julen_b:
Yo, eso de "os leo a todas" me parece una sinsorgada de campeonato, pero bueno! Allá cada cual.
¿Tu frágil masculinidad se ve amenazada, jovencito confuso? Tranquila, lo dejaré de hacer entonces.
hace 21 minutos
Cita de pitarate:Cita de julen_b:
Yo, eso de "os leo a todas" me parece una sinsorgada de campeonato, pero bueno! Allá cada cual.
¿Tu frágil masculinidad se ve amenazada, jovencito confuso? Tranquila, lo dejaré de hacer entonces.![]()
joder , parece que no estás disfrutando de la victoria , abres el tema del partido y tu único comentario ha sido `para preguntar si jugaba N.Williams , que por cierto si , ha jugado y ha marcado
en el tema de los PEROS diciendo que si hubieras marcado el At Madrid en la primera parte , pero bueno , como era el tema de los peros vamos a aceptar pulpo como animal de compañía
y luego ya el tema de las puyitas
vamos que ni una muestra de alegría por la victoria , todo como un encabronamiento mas propio de cuando no te salen bien las cosas
hace 20 minutos
Cita de pitarate:Cita de julen_b:
¿Tu frágil masculinidad se ve amenazada, jovencito confuso? Tranquila, lo dejaré de hacer entonces.![]()
Sigue diciendo chorradas, machote!!
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
hace 16 minutos
Cita de templario7:Cita:
joder , parece que no estás disfrutando de la victoria , abres el tema del partido y tu único comentario ha sido `para preguntar si jugaba N.Williams , que por cierto si , ha jugado y ha marcado
en el tema de los PEROS diciendo que si hubieras marcado el At Madrid en la primera parte , pero bueno , como era el tema de los peros vamos a aceptar pulpo como animal de compañía
y luego ya el tema de las puyitas![]()
![]()
![]()
vamos que ni una muestra de alegría por la victoria , todo como un encabronamiento mas propio de cuando no te salen bien las cosas![]()
![]()
![]()
![]()
Soy primo de Juanje
Veo que me lees. Así me gusta.
hace 10 minutos
Cita de pitarate:Cita:
y luego ya el tema de las puyitas![]()
![]()
![]()
vamos que ni una muestra de alegría por la victoria , todo como un encabronamiento mas propio de cuando no te salen bien las cosas![]()
![]()
![]()
![]()
Soy primo de Juanje![]()
si entro al foro leo lo que se escribe como es normal , por eso el comentario que te he hecho
hombre , juanje sufre de las derrotas , pero en las victorias aparece alegrándose ,
de momento tu parece que lo que estás sufriendo es por la victoria , eso es lo que tiene leerte
hace 8 minutos
Editada hace 8 minutos
Cita de pitarate:
En la entrevista post-partido: "Estamos muy contentos con este míster, nos ha solucionado cosas en el descanso, nos gusta el fútbol que propone..."
No sé, pero me han parecido unas puyas del horror hacia Ernesto, de parte de la mayoría del equipo. ¿Lo habéis escuchado? ¿Es cosa mía o veo fantasmas?
Os leo a todas.
Me recuerdas a cuando halagas cualquier faceta o comportamiento de un hijo y el otro o los otros se sienten heridos.
hace 6 minutos
Cita de templario7:Cita:
Soy primo de Juanje![]()
si entro al foro leo lo que se escribe como es normal , por eso el comentario que te he hecho
hombre , juanje sufre de las derrotas , pero en las victorias aparece alegrándose ,
de momento tu parece que lo que estás sufriendo es por la victoria , eso es lo que tiene leerte
Sí, me ha jodido el día ganar 3-0 al Atlético. Estoy deprimido.
hace 2 minutos
Cita de pitarate:Cita:
Sí, me ha jodido el día ganar 3-0 al Atlético. Estoy deprimido.
pues no es el mejor día para entrar en el foro para lo tuyo , aquí están todos de fiesta hoy y va a costar contagiarles tu depre , son unos desgraciados y les cuesta empatizar