¿Puyitas de Nicowi a Valverde?

Registro: 03/10/2013

Publicado hace 1 hora y 2 minutos
Leído: 2.684
En la entrevista post-partido: "Estamos muy contentos con este míster, nos ha solucionado cosas en el descanso, nos gusta el fútbol que propone..."
No sé, pero me han parecido unas puyas del horror hacia Ernesto, de parte de la mayoría del equipo. ¿Lo habéis escuchado? ¿Es cosa mía o veo fantasmas?

Os leo a todas.
Independentista, euskaltzale, de izquierdas, feminista y ateo.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 51 respuestas

Respuesta #16
hace 54 minutos
Cita de yakubu:
Cita de pitarate:
En la entrevista post-partido: "Estamos muy contentos con este míster, nos ha solucionado cosas en el descanso, nos gusta el fútbol que propone..."
No sé, pero me han parecido unas puyas del horror hacia Ernesto, de parte de la mayoría del equipo. ¿Lo habéis escuchado? ¿Es cosa mía o veo fantasmas?

Os leo a todas.

Fastidia el 3-0 eh?

Eres muy retar...

Respuesta #17
hace 52 minutos
No.
Lo que sí se puede decir es que Terzic está imprimiendo fútbol moderno en esta plantilla. Hacía muchísima falta un giro de timón en la caseta.
Respuesta #18
hace 51 minutos
Editada hace 49 minutos
A mí me han parecido unas puyas descomunales y cuantas más veces lo escucho, más me sorprende.

Respuesta #19
hace 50 minutos
Elogiar a Terzic no significa criticar a Ernesto.

Ahora es el momento del alemán y con él a muerte. Pero por favor dejad a Vslverde en paz. Ni es justo con txingurri, ni favorece a los aficionados que siga ese debate.

HOY partidazo de Terzic. Todas las modificaciones que ha hecho le han salido bien.

Ante todo mucha calma

Respuesta #20
hace 48 minutos
Cita de pitarate:
A mí me han parecido unas puyas descomunales, y cuantas más veces lo escucho, más me sorprende.

Pareces un troll tío , deja de meter mierda,

Zu zara nagusia !!

Respuesta #21
hace 48 minutos
Cita de pitarate:
A mí me han parecido unas puyas descomunales, y cuantas más veces lo escucho, más me sorprende.

Pues yo no. La gente pedía el despido del entrenador tras un partido. Nico lo tiene en estima y lo pone en valor cuando las cosas salen bien. No ha dicho nada de que antes echase de menos ajustes tácticos ni nada. Me dice más de ti que de Nico este hilo.
Respuesta #22
hace 48 minutos
No creo.

Simplemente se ve que Terzic genera muy buen rollo.

Tenía cara feliz hasta perdiendo los 2 primeros partidos.

Parece muy cercano a los jugadores.

Dejemos las comparaciones por favor.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #23
hace 48 minutos
Cita de pitarate:
A mí me han parecido unas puyas descomunales, y cuantas más veces lo escucho,más me sorprende.

No he visto unas declaraciones tan incendiarias en años, se ha pasado 257 pueblos, y la crueldad final diciendo que es más alto y guapo que el anterior inquilino…vaya cabron

Respuesta #24
hace 46 minutos
Cita de Boreas:
Cita de pitarate:

Pues yo no. La gente pedía el despido del entrenador tras un partido. Nico lo tiene en estima y lo pone en valor cuando las cosas salen bien. No ha dicho nada de que antes echase de menos ajustes tácticos ni nada. Me dice más de ti que de Nico este hilo.

Esta noche no duermo

Respuesta #25
hace 46 minutos
Cita de gorka2:
Cita de pitarate:
A mí me han parecido unas puyas descomunales, y cuantas más veces lo escucho,más me sorprende.

No he visto unas declaraciones tan incendiarias en años, se ha pasado 257 pueblos, y la crueldad final diciendo que es más alto y guapo que el anterior inquilino…vaya cabron

Más guapo si es jjjjj

Zu zara nagusia !!

Respuesta #26
hace 45 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita:

Más guapo si es jjjjj

Jajjaa, y mi neska dice que Johaneko está buenorro.

Respuesta #27
hace 45 minutos
Cita de gorka2:
Cita de pitarate:

Respuesta #28
hace 43 minutos
Cita de pitarate:

Os leo a todas.

No veo mala intención, la verdad.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.

Respuesta #29
hace 42 minutos
Yo no veo pullitas, simplemente ha ensalzado el trabajo de hoy. No hay que buscar tres pies al gato.
Respuesta #30
hace 41 minutos
Cita de pitarate:
Cita:

Más guapo si es jjjjj

Jajjaa, y mi neska dice que Johaneko está buenorro.

pues ya sabes , a tomar el sol y un peinado Cornrows   

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso