Izeta

Registro: 22/10/2015

Publicado el 2 de diciembre a las 22:08
Leído: 9.117
No os parece que para el año que viene hay que dar una oportunidad a Izeta?
A mi me gusta mucho y visto lo visto con Djaló ...... además tiene un perfil que no tenemos, es rápido, muy luchador, ratonero, y tiene la portería entre ceja y ceja

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 105 respuestas

Respuesta #91
el 3 de diciembre a las 20:31

( Otra cosa es el nivel de Aduriz después de volver al Athletic. )
          +++±++++

Yo a lo he dicho en otro comentario, ¿y no has pensado que igual el juego del Athletic le iba a Aduriz como un guante?, por los centros que recibía, es decir, se junto todo, por suerte para todos, Aduriz y el Athletic.
Respuesta #92
el 3 de diciembre a las 20:33
Pienso que Aduriz era el mejor jugador del Athletic ya cuando lo traspasaron al Mallorca. En cuanto a Izeta, le he visto poco, pero tiene buena pinta. A Marton le he visto peor pinta, aunque apenas lo he visto jugar.
Respuesta #93
el 3 de diciembre a las 21:00
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Hombre, en un delantero los goles suelen ser importantes.

Aduriz fue al Mallorca para sustituir a Dani Guiza y no le superó.

Ni se impuso como delantero centro posteriormente en el València. Si había eclosionado ya ….

Ni superaba al Llorente que tuvimos esas temporadas.

Otra cosa es el nivel de Aduriz después de volver al Athletic.

Lo que me sorprende es que la gente ya no se acuerde de que su vuelta generó muchas dudas y había quien pensaba que venía a un retiro dorado.

A ver es que lo primero que habría que definir es lo que es "eclosionar". Entiendo que para ti es el momento en el que da su mejor versión. Para mi es el momento clave en la vida de un fútbolista en el que por unas razones o por otras da ese paso adelante en su juego y a partir del cúal, su crecimiento es exponencial. Por ejemplo, la explosión de Guru? Pues para mucha gente la temporada pasada, yo sin embargo su paso por Amorebieta lo considero clave y no únicamente por los goles, que tb, sino por su crecimiento a la hora de ser importante, de coger galones y confianza y más después de su año por Sabadell. Evidentemente para mi tb la mejor versión la vimos aquí pero el hecho de ser por primera vez el referente de un equipo de primera y encima conseguir buenos resultados y meterlo en Europa, te da un chute de confianza y un bagage, clave para el desarrollo posterior.

i lo que cuenta Aduriz está muy bien y me lo creo totalmente. Es más, mi opinión sobre porque en el Athletic triunfa tras su vuelta, tiene más que ver con la cabeza que con otra cosa.

Pero ese no es el tema de la discusión con Goiena. Me has hecho volver a revisar los menajes para ver qué es a lo que le contesto:

“ Aduriz explotó en el Mallorca, donde empezó a meter goles como churros, “

“Aduriz llegó a Mallorca y que casualidad, empezó a meter goles, ¿quién o cuál fué el motivo para ese gran cambio?.

Goiena quiere hablar de lo que quiere hablar. Donde lleva siempre todas las discusiones, se hable de lo que se hable.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #94
el 3 de diciembre a las 21:18
Cita de Goiena:

( Aduriz se convirtió en un delantero de talla mundial cuando volvió al Athletic y empezó a meter por encima de los 20 goles. Y suerte tuvimos que fuera mayor entonces, porque eso evitó que algún equipo se arriesgara a poner el taco.

Ese Aduriz que volvió al Athletic, en el equipo actual sería candidato al pitxitxi.
          ++++++++(

Eso es lo que tú piensas, la realidad es otra. Aduriz llegó Mallorca traspasado, ya que en el Athletic teníamos a Llorente como goleador.
    Aduriz llegó a Mallorca y que casualidad, empezó a meter goles, ¿quién o cuál fué el motivo para ese gran cambio?. Fíjate com sería, que lo fichó el Valencia, y vuelvo a repetirlo, entonces jugaba Soldado de titular en el Valencia y Aduriz estaba en el banquillo, ocasión que aprovecho el Athletic para ficharlo y traérselo para Bilbao, donde "siguió" metiendo goles. Es decir, no empezó a meterlos aquí, empezó en Mallorca, eso está muy claro.

Lo que está claro es que no lo pillas y cuentas cosas que solo pasan en tu cabeza.
Respuesta #95
el 3 de diciembre a las 21:34
Editada el 3 de diciembre a las 21:38
Coño, otra vez por aquí gerasthletic?

Y seguís erre tras erre tergiversando las palabras del sr forero goiena

Argumentación cero patatero, fíjate como el sr forero goiena en cambio lo pone todo bien claro y como no hay replica posible pues os vais por las ramas

Edito solo para reforzar ese saludo que bien te mereces.....y esfuérzate, que no cuesta nads

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #96
el 3 de diciembre a las 21:41
Cita de JAIK:

Argumentación cero patatero, fíjate como el sr forero goiena en cambio lo pone todo bien claro y como no hay replica posible pues os vais por las ramas

Edito solo para reforzar ese saludo que bien te mereces.....y esfuérzate, que no cuesta nads

Se te nota mucho...

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #97
el 3 de diciembre a las 21:47
Cita de atarri:
Cita de JAIK:

Se te nota mucho...

Si son moitos....escondeivos

Si son poucos.....apartaivos

É si non hai ninguén.....lume neles

Un afectuoso y sincero abrazo atarri, de verdad

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #98
el 3 de diciembre a las 21:58
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

A ver es que lo primero que habría que definir es lo que es "eclosionar". Entiendo que para ti es el momento en el que da su mejor versión. Para mi es el momento clave en la vida de un fútbolista en el que por unas razones o por otras da ese paso adelante en su juego y a partir del cúal, su crecimiento es exponencial. Por ejemplo, la explosión de Guru? Pues para mucha gente la temporada pasada, yo sin embargo su paso por Amorebieta lo considero clave y no únicamente por los goles, que tb, sino por su crecimiento a la hora de ser importante, de coger galones y confianza y más después de su año por Sabadell. Evidentemente para mi tb la mejor versión la vimos aquí pero el hecho de ser por primera vez el referente de un equipo de primera y encima conseguir buenos resultados y meterlo en Europa, te da un chute de confianza y un bagage, clave para el desarrollo posterior.

i lo que cuenta Aduriz está muy bien y me lo creo totalmente. Es más, mi opinión sobre porque en el Athletic triunfa tras su vuelta, tiene más que ver con la cabeza que con otra cosa.

Pero ese no es el tema de la discusión con Goiena. Me has hecho volver a revisar los menajes para ver qué es a lo que le contesto:

“Aduriz llegó a Mallorca y que casualidad, empezó a meter goles, ¿quién o cuál fué el motivo para ese gran cambio?.

Goiena quiere hablar de lo que quiere hablar. Donde lleva siempre todas las discusiones, se hable de lo que se hable.

+++(++++((

Eres tan cerrado, que incluso pones en entredicho lo que dice Aduriz sobre su paso y mejora porcel Mallorca, que lo dice Aduriz, que no es cosa mía.
   Dice, que en Mallorca le dieron la confianza que necesitaba para meter goles.
    Se ve que no has leído esas declaraciones de Aduriz, o si las has leído no te interesan porque no dices lo que tú piensas, está muy claro.
Respuesta #99
el 3 de diciembre a las 22:22
Cita de Goiena:

+++±++++

Yo a lo he dicho en otro comentario, ¿y no has pensado que igual el juego del Athletic le iba a Aduriz como un guante?, por los centros que recibía, es decir, se junto todo, por suerte para todos, Aduriz y el Athletic.

Que lo has dicho tú?

Mira lo que he dicho yo en la respuesta 70:

“Pues Bielsa no confiaba mucho en Aduriz cuando volvió. Eso sí, creo que el sistema de Bielsa con dos extremos y un delantero centro le venía bien a sus cualidades”

Cuando lo he escrito ya sabía que lo ibas a utilizar tarde o temprano como argumento

En qué quedamos? La eclosión fue a partir de volver al Athletic con Bielsa o cuando fue al Mallorca?

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #100
el 3 de diciembre a las 22:46
Cita de DoctorDeseo:
Cita de Goiena:

+++±++++

Que lo has dicho tú?

“Pues Bielsa no confiaba mucho en Aduriz cuando volvió. Eso sí, creo que el sistema de Bielsa con dos extremos y un delantero centro le venía bien a sus cualidades”

Cuando lo he escrito ya sabía que lo ibas a utilizar tarde o temprano como argumento

En qué quedamos? La eclosión fue a partir de volver al Athletic con Bielsa o cuando fue al Mallorca?

+++++++++!

Oye el comentario de Aduriz en una entrevista, donde dice bien claro que fué el el Mallorca el , equipo que creyó en él y le dio confianza, deja de darme la turrada todo el día.
Respuesta #101
el 3 de diciembre a las 22:46
Cita de Goiena:
Cita:

+++(++++((

Eres tan cerrado, que incluso pones en entredicho lo que dice Aduriz sobre su paso y mejora porcel Mallorca, que lo dice Aduriz, que no es cosa mía.
   Dice, que en Mallorca le dieron la confianza que necesitaba para meter goles.
    Se ve que no has leído esas declaraciones de Aduriz, o si las has leído no te interesan porque no dices lo que tú piensas, está muy claro.

Que yo pongo en entredicho qué?

Lo que dudo es que lo entiendas tú, porque no habla de técnica ni eso de lo que tanto te gusta divagar.

Respuesta #102
el 3 de diciembre a las 22:50

( En qué quedamos? La eclosión fue a partir de volver al Athletic con Bielsa o cuando fue al Mallorca? )
          ++++++++

Ahora que me acuerdo, el cambio tan radical de Aduriz se debe al cambo de botas que realizó en Mallorca, no había caído en la cuenta.
Respuesta #103
el 3 de diciembre a las 22:57
Cita de Goiena:
Cita:

Que lo has dicho tú?

+++++++++!

Oye el comentario de Aduriz en una entrevista, donde dice bien claro que fué el el Mallorca el , equipo que creyó en él y le dio confianza, deja de darme la turrada todo el día.

Que tú le pidas a alguien que no te dé la turrada, tiene delito.

Respuesta #104
el 3 de diciembre a las 23:42
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Yo ya he dicho que aqui antes de marchar ya iba dando buenas pinceladas. La eclosión no se ve solo encuanto a goles, sino la influencia en el juego del equipo. En el Mallorca se convirtió junto a Arango en el referente del equipo. Para mi fue creciendo en cada momento pero creo que su paso por Mallorca fue clave para catapultar su progresión.

Ni se impuso como delantero centro posteriormente en el València. Si había eclosionado ya ….

Lo que me sorprende es que la gente ya no se acuerde de que su vuelta generó muchas dudas y había quien pensaba que venía a un retiro dorado.

La gente tampoco se acuerda de la temporada de Aduriz con Caparros.

La irrupcion de Llorente le deja en un segundo plano, y Caparros incluso por momentos tira de Ion Velez o Aitor Ramos por delante de el.

Recuerdo algun partido que Caparros lo saca de extremo incluso.

De hecho su relacion con Caparros, o la "confianza" de Caparros en Aritz es uno de los motivos de su marcha al Mallorca.

Pasar de esa situacion, a Mallorca donde se convierte en una apuesta importante del club, y en uno de los referentes de la aficion, pues es un chute de confianza.

Pero sus cifras goleadoras en Mallorca son practicamente las mismas que en su primera etapa en el primer equipo.
Respuesta #105
el 3 de diciembre a las 23:59
Cita de ale ale:
Cita:

La gente tampoco se acuerda de la temporada de Aduriz con Caparros.

La irrupcion de Llorente le deja en un segundo plano, y Caparros incluso por momentos tira de Ion Velez o Aitor Ramos por delante de el.

Recuerdo algun partido que Caparros lo saca de extremo incluso.

De hecho su relacion con Caparros, o la "confianza" de Caparros en Aritz es uno de los motivos de su marcha al Mallorca.

Pasar de esa situacion, a Mallorca donde se convierte en una apuesta importante del club, y en uno de los referentes de la aficion, pues es un chute de confianza.

Pero sus cifras goleadoras en Mallorca son practicamente las mismas que en su primera etapa en el primer equipo.

Completamente de acuerdo. Y la gente parece que tampoco recuerda, que ese año con Caparros, su lenguaje corporal en el campo hizo que alguno le pusiera el mote de Marijaia. Cómo no va a liberarse de esa presión luego en el Mallorca?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso