Izeta y Hugo rincon
De verdad, ¿no vamos a darles una oportunidad a estos dos futbolistas? Han demostrado, al menos, que merecen una oportunidad el año que viene. Recordemos que estamos pensando en pagar 12 millones por Areso, mientras tenemos a un chaval que está rompiéndola en el Mirandés en el mismo puesto, y además con ofertas de Primera División.
Para eso existen las cesiones: si los jugadores demuestran que tienen sitio en el equipo, volverán para aportar. Somos un club de cantera, y debemos apostar por nuestros jóvenes talentos.
Izeta o Borja sainz
Rincon o areso
Que haríais?
Para eso existen las cesiones: si los jugadores demuestran que tienen sitio en el equipo, volverán para aportar. Somos un club de cantera, y debemos apostar por nuestros jóvenes talentos.
Izeta o Borja sainz
Rincon o areso
Que haríais?

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 97 respuestas
Respuesta #61
ayer a las 21:41
ayer a las 21:41
Sobre Borja prefiero no hacer valoraciones.
En cuanto a Izeta, no hay que soltarlo.
En cuanto a Izeta, no hay que soltarlo.
Respuesta #62
ayer a las 21:42
ayer a las 21:42
Pagar 12 kilos, teniendo a Hugo,no lo entiendo. Y mientras tanto Sancet y Galaxy sin recambio de garantías.
Respuesta #63
ayer a las 21:44
ayer a las 21:44
Cita de AgureGordin:Cita de ORMAK:
A Borja Sainz le han hecho llevar una oferta esta semana
¿Le han hecho llevar o le han hecho llegar?![]()
Tú que crees?
Respuesta #64
ayer a las 21:45
ayer a las 21:45
Cita de AgureGordin:Le han hecho llevar la oferta de Areso.Cita de ORMAK:
A Borja Sainz le han hecho llevar una oferta esta semana
¿Le han hecho llevar o le han hecho llegar?![]()

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
\¸ ATHLETIC
\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
\
☻/
/¦
/ \
Respuesta #65
ayer a las 21:47
ayer a las 21:47
Cita de iraola87:
Areso es un fichaje de manual, me recuerdo a Yuri cuando vino pero siendo diestro. Le va al pelo nuestra forma de jugar.
Es que rincon lo está haciendo bien en segunda division, y ya la gente le quiere poner para champions? que siga en Mirandés y si sube que juegue en primera con ellos. Yo lo veo como recambio de Areso en un futuro cercano.
Aupa Athletic!!
Respuesta #66
ayer a las 21:55
ayer a las 21:55
Si fichamos a Areso, se puede volver a ceder a Rincón a ser posible a un equipo de primera división, aún es joven y no pasa nada por seguir progresando fuera.

Respuesta #67
ayer a las 21:59
ayer a las 21:59
Hugo Rincón hará carrera en San Mamés. Parece que Areso está hecho, lo cual nos hace quedarnos con 2 laterales de garantias + Hugo Rincón que imagino que tendrá cesión a un primera.
A mi Areso y Hugo me parecen laterales de perfil muy similar, ofensivamente potentísimos, defensivamente me crean más dudas, los dos.
Y de Izeta, es que soy muy fan. Yo le daba la pretemporada al menos, pero entiendo que es complicado meter morro ahora en el Athletic porque parece que le va mejor como 2° punta.. Quizás convenga que salga y siga creciendo, pero yo ahí veo futbolista. Creo que suena para el Eibar, sería buen destino.
A mi Areso y Hugo me parecen laterales de perfil muy similar, ofensivamente potentísimos, defensivamente me crean más dudas, los dos.
Y de Izeta, es que soy muy fan. Yo le daba la pretemporada al menos, pero entiendo que es complicado meter morro ahora en el Athletic porque parece que le va mejor como 2° punta.. Quizás convenga que salga y siga creciendo, pero yo ahí veo futbolista. Creo que suena para el Eibar, sería buen destino.
Aupa Athletic!
Respuesta #68
ayer a las 22:02
ayer a las 22:02
Para criticar las decisiones que se tomen habrá que esperar a que se produzcan, no? Porque de momento no es oficial ni que no se vaya a contar con Ricon y con Izeta, ni que se vaya a fichar a Areso y Borja Sainz.
Respuesta #69
ayer a las 22:05
ayer a las 22:05
Yo si se la daba.
Uno ha demostrado más que Sannadi.
Y el otro la merece por la temporada que está haciendo y por que pagar 12M€ por un LD es una locura.
Uno ha demostrado más que Sannadi.
Y el otro la merece por la temporada que está haciendo y por que pagar 12M€ por un LD es una locura.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #70
ayer a las 22:06
ayer a las 22:06
Borja Sainz ha recibido esta semana una propuesta contractual por parte del Athletic. Tienes otras y no ha tomado ninguna decisión. Si Borja aceptara, el Athletic abriría una negociación con el club propietario hasta el 2026 del jugador. Mejor así?
Respuesta #71
ayer a las 22:15
ayer a las 22:15
Rincón: si se ficha a Areso, cesión a un primera.
Izeta: renovación 2 años y cesión. Un tío que mete 13 de segunda con 25 años y la progresión que lleva, de 21 en 2REF a 13 en 2A no se le puede dejar escapar. Ahora no tiene sitio pero sigue creciendo y es joven....
Si sube el Mirqndes dejarles a ambos en primera.
Izeta: renovación 2 años y cesión. Un tío que mete 13 de segunda con 25 años y la progresión que lleva, de 21 en 2REF a 13 en 2A no se le puede dejar escapar. Ahora no tiene sitio pero sigue creciendo y es joven....
Antuan99
Respuesta #72
ayer a las 22:25
ayer a las 22:25
Yo creo que Izeta merece esa oportunidad, pero si va a ser de verdad. Lleva 13 goles y 3 pases de gol habiendo jugado menos de 2200 minutos. Yo personalmente me lo quedaba, si se adapta a salir del banquillo y dar 35-40 minutos de calidad puede ser un filón.
En cuanto a Hugo se le nota la falta de frescura, son muchos los minutos que ha jugado, pero es un toro físicamente. Si llega Areso habrá que cederlo, si lo quiere Iñigo Pérez yo lo mandaba al Rayo.
En cuanto a Hugo se le nota la falta de frescura, son muchos los minutos que ha jugado, pero es un toro físicamente. Si llega Areso habrá que cederlo, si lo quiere Iñigo Pérez yo lo mandaba al Rayo.
Respuesta #73
ayer a las 22:31
Editada ayer a las 22:31
ayer a las 22:31
Editada ayer a las 22:31
Cita de Ion koldo:
Yo creo que Izeta merece esa oportunidad, pero si va a ser de verdad. Lleva 13 goles y 3 pases de gol habiendo jugado menos de 2200 minutos. Yo personalmente me lo quedaba, si se adapta a salir del banquillo y dar 35-40 minutos de calidad puede ser un filón.
Si se le cede, me gustaría que fuera en un equipo que juegue con defensa de 4. El Rayo sería un lujo.
Aupa Athletic!
Respuesta #74
ayer a las 22:33
Editada ayer a las 22:33
ayer a las 22:33
Editada ayer a las 22:33
Cita de antuan99:
Rincón: si se ficha a Areso, cesión a un primera.
El problema es que si no se quiere ir cedido ni vendido, se queda en el Primer Equipo.
Igual lo han hablado y por eso no le renuevan.

Respuesta #75
ayer a las 22:38
ayer a las 22:38
Cita de Gugara1989:
De verdad, ¿no vamos a darles una oportunidad a estos dos futbolistas? Han demostrado, al menos, que merecen una oportunidad el año que viene. Recordemos que estamos pensando en pagar 12 millones por Areso, mientras tenemos a un chaval que está rompiéndola en el Mirandés en el mismo puesto, y además con ofertas de Primera División.
Izeta o Borja sainz
Rincon o areso
Que haríais?
Pero esto de que va, de tener a los mejores jugadores posibles o de tener a los mas canteranos.
Por cierto areso entra dentro de lo que es un canterano.