Izeta y Hugo rincon

Registro: 18/02/2018

Publicado ayer a las 20:00
Leído: 6.826
De verdad, ¿no vamos a darles una oportunidad a estos dos futbolistas? Han demostrado, al menos, que merecen una oportunidad el año que viene. Recordemos que estamos pensando en pagar 12 millones por Areso, mientras tenemos a un chaval que está rompiéndola en el Mirandés en el mismo puesto, y además con ofertas de Primera División.

Para eso existen las cesiones: si los jugadores demuestran que tienen sitio en el equipo, volverán para aportar. Somos un club de cantera, y debemos apostar por nuestros jóvenes talentos.

Izeta o Borja sainz

Rincon o areso

Que haríais?

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 92 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 22:40
Cita de Tittyshev:
Yo si se la daba.

Uno ha demostrado más que Sannadi.

Y el otro la merece por la temporada que está haciendo y por que pagar 12M€ por un LD es una locura.

Te saluda yuri!!! Rentabilizado al 10000%
Respuesta #77
ayer a las 22:46
Cita de Ihc:
Cita de Tittyshev:
Yo si se la daba.

Y el otro la merece por la temporada que está haciendo y por que pagar 12M€ por un LD es una locura.

Te saluda yuri!!! Rentabilizado al 10000%

Bueno, valió el doble, pero es LI
Respuesta #78
ayer a las 22:48
Cita de sasikoa:
Cita de Ion koldo:
Yo creo que Izeta merece esa oportunidad, pero si va a ser de verdad. Lleva 13 goles y 3 pases de gol habiendo jugado menos de 2200 minutos. Yo personalmente me lo quedaba, si se adapta a salir del banquillo y dar 35-40 minutos de calidad puede ser un filón.

En cuanto a Hugo se le nota la falta de frescura, son muchos los minutos que ha jugado, pero es un toro físicamente. Si llega Areso habrá que cederlo, si lo quiere Iñigo Pérez yo lo mandaba al Rayo.

Si se le cede, me gustaría que fuera en un equipo que juegue con defensa de 4. El Rayo sería un lujo.

Yo creo que se va a desempeñar bien, de hecho en el Mirandés ya ha jugado 5-6 partidos de central derecho también. Yo creo que Iñigo le va como anillo al dedo, le va hacer crecer una barbaridad como futbolista y si el Rayo pasa la previa de la Coference va a conocer lo que es jugar entre semana. Vamos que puede ser un máster para Hugo.
Respuesta #79
ayer a las 22:48
Cita de Tittyshev:
Yo si se la daba.

Que ha demostrado más que Sannadi?
Por eso uno está en segunda y el otro Titular en Primera, junto a Guruzeta, y clave en EL.
Respuesta #80
ayer a las 22:49
Cita de el latigo:
Pagar 12 kilos, teniendo a Hugo,no lo entiendo. Y mientras tanto Sancet y Galaxy sin recambio de garantías.

Esa misma duda tengo yo.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #81
ayer a las 22:49
Complicado que Izeta tenga minutos en el Athletic.

Entiendo que querrá seguir con su carrera fuera del club
Respuesta #82
ayer a las 22:50
Rincon un año de cesión en primera, traemos a Areso que es una garantía y al año siguiente, entra rincón por lekue.

Izeta me genera mas dudas
Respuesta #83
ayer a las 22:51
Cita de txitxarra:
Complicado que Izeta tenga minutos en el Athletic.

Entiendo que querrá seguir con su carrera fuera del club
25 años tiene? Normal, siempre hay tiempo para volver

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #84
ayer a las 22:53
Cita de TXUS07:
Cita de e_unoto:
No le gustan a Valverde.
Punto Final.
Areso el el único Fichaje de los que se habla que es necesario.

Laporte no es necesario?, Borja no es necesario?...

Borja desde luego que no y Laporte necesario como tal tampoco pero si sería un refuerzo de lujo.
Necesario es Areso con la baja de De Marcos

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #85
ayer a las 22:57
Cita de iraola87:
Cita:

Laporte no es necesario?, Borja no es necesario?...

Borja desde luego que no y Laporte necesario como tal tampoco pero si sería un refuerzo de lujo.
Necesario es Areso con la baja de De Marcos

Exacto.
Respuesta #86
ayer a las 23:09
Cita de e_unoto:
Cita de Tittyshev:
Yo si se la daba.

Por eso uno está en segunda y el otro Titular en Primera, junto a Guruzeta, y clave en EL.

No se que fútbol ves pero si para ti un DC es clave errando casi todos los controles, sin finalizar bien y tirándose al mínimo contacto, pues entonces si.

El otro 13 goles en segunda. Una categoría inferior, sí, pero profesional al fin y al cabo. Donde se presupone defensas más rocosas y peores compañeros técnicamente, por lo que meter 13 goles en segunda frente a uno en primera y al colista en una goleada pues si es demostrar más. A ver qué haría en 2ª.

Toquero, caso similar llegando en el mercado invernal, demostró mucho más. Cierto es que el salto fue de segunda.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #87
ayer a las 23:13
Cita de vanfon:
Rincon un año de cesión en primera, traemos a Areso que es una garantía y al año siguiente, entra rincón por lekue.

Izeta me genera mas dudas

Eso se debería haber hecho este año.
Respuesta #88
ayer a las 23:14
Cita de Tittyshev:
Cita:

No se que fútbol ves pero si para ti un DC es clave errando casi todos los controles, sin finalizar bien y tirándose al mínimo contacto, pues entonces si.

El otro 13 goles en segunda. Una categoría inferior, sí, pero profesional al fin y al cabo. Donde se presupone defensas más rocosas y peores compañeros técnicamente, por lo que meter 13 goles en segunda frente a uno en primera y al colista en una goleada pues si es demostrar más. A ver qué haría en 2ª.

Toquero, caso similar llegando en el mercado invernal, demostró mucho más. Cierto es que el salto fue de segunda.

El que no debes ver fútbol eres tú.
Insisto, uno en el Mirandés y descartado el otro en el Athletic Club y compartiendo Titularidad.
Valverde y Mikel González tampoco deben de ver fútbol...
Respuesta #89
ayer a las 23:52
Cita de Tittyshev:
Yo si se la daba.

Osea que tú no hubieses fichado a Yuri?

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #90
ayer a las 23:56
Cita de antuan99:
Rincón: si se ficha a Areso, cesión a un primera.

Izeta: renovación 2 años y cesión. Un tío que mete 13 de segunda con 25 años y la progresión que lleva, de 21 en 2REF a 13 en 2A no se le puede dejar escapar. Ahora no tiene sitio pero sigue creciendo y es joven....

Si sube el Mirqndes dejarles a ambos en primera.

Antes que cederles al Mirandés habrá que ver que entrenador tiene el Mirandés la próxima temporada. Yo a Izeta me lo quedaría para el primer equipo y Hugo cesión. A mi me gustaría verle entrenado por Iñigo Pérez.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso