Izeta y Hugo Rincón

Registro: 18/02/2018

Publicado el 8 de junio a las 20:00
Leído: 19.303
De verdad, ¿no vamos a darles una oportunidad a estos dos futbolistas? Han demostrado, al menos, que merecen una oportunidad el año que viene. Recordemos que estamos pensando en pagar 12 millones por Areso, mientras tenemos a un chaval que está rompiéndola en el Mirandés en el mismo puesto, y además con ofertas de Primera División.

Para eso existen las cesiones: si los jugadores demuestran que tienen sitio en el equipo, volverán para aportar. Somos un club de cantera, y debemos apostar por nuestros jóvenes talentos.

Izeta o Borja sainz

Rincon o areso

Que haríais?

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 197 respuestas

Respuesta #91
el 9 de junio a las 00:18
Izeta y Rincon se merecen al menos hacer la pretemporada, a Eguiluz si que no le veo futuro ni tan siquiera como 4 central por la competencia en el puesto y porque se necesita a alguien con mas nivel y experiencia.

Gora Athletic

Respuesta #92
el 9 de junio a las 01:25
Cita de leonbizkaino:
Yo ya he dicho muchas veces que para mí Rincon y Gorosabel es un lateral cubierto.

Areso es mejor, pero no tengo claro que sea necesario, para Europa tienes un tío con experiencia y para la liga te queda un chaval que es mejor que Areso con su edad.

Izeta no le veo hueco en el primer equipo ni perfil para nuestra plantilla

Urko Izeta ha hecho méritos más que de sobra para, como mínimo, ganarse un hueco en la pretemporada del Athletic. Y hablando de perfiles, este chico es un delantero con un perfil diferente a los que tenemos en la primera plantilla, precisamente por eso su posible incorporación se me antoja más interesante con vistas a disponer de más variantes ofensivas.

Lo dicho, qué menos que darle la oportunidad de hacer la pretemporada con el primer equipo del Athletic.
Respuesta #93
el 9 de junio a las 05:13
Editada el 9 de junio a las 05:43
Cita de leonbizkaino:
Yo ya he dicho muchas veces que para mí Rincon y Gorosabel es un lateral cubierto.

Areso es mejor, pero no tengo claro que sea necesario, para Europa tienes un tío con experiencia y para la liga te queda un chaval que es mejor que Areso con su edad.

Izeta no le veo hueco en el primer equipo ni perfil para nuestra plantilla

Para Europa tienes un tío con experiencia? En Europa no llegará a los 12 partidos su experiencia.
Pero de calidad...? De los 32 equipos,, Goro posiblemente sería el peor lateral derecho titular. Areso entraría entre los 15 mejores, tranquilamente. Siendo más joven. 12 kilos vale eso? Obviamente si.
Respuesta #94
el 9 de junio a las 05:19
Cita de pbi1mp:
Yo me quedaría con las dos y pasaria de Borja y de Areso.

Además no me parece normal pagar la cláusula por un jugador al que solo le queda un año de contrato.

Si quiere, que venga el año que viene gratis si Rincón no funciona.

El fichaje es Oroz, pero es muy caro. Solo si se marcha alguno.

Si se paga la cláusula es porque es baja y puede que la pague otro...porque es tan paquete que hay interés en él...un don nadie como el Atlético.
Respuesta #95
el 9 de junio a las 05:24
Cita de JIMIFLOID:
Cita de Gugara1989:
De verdad, ¿no vamos a darles una oportunidad a estos dos futbolistas? Han demostrado, al menos, que merecen una oportunidad el año que viene. Recordemos que estamos pensando en pagar 12 millones por Areso, mientras tenemos a un chaval que está rompiéndola en el Mirandés en el mismo puesto, y además con ofertas de Primera División.

Para eso existen las cesiones: si los jugadores demuestran que tienen sitio en el equipo, volverán para aportar. Somos un club de cantera, y debemos apostar por nuestros jóvenes talentos.

Izeta o Borja sainz

Rincon o areso

Que haríais?

A mi me gustaría la cesión de Hugo al Rayo. Creo que Hugo se puede adaptar a las mil maravillas al estilo de juego de Iñigo Pérez.
La temporada que viene si Hugo ha dado el nivel, se queda aqui.
No descarteis que venga Areso, haga un temporadón, vaya al mundial y nos lo acaben fichando por el doble de lo invertido. En ese caso nos quedaríamos con Hugo y Goro y si Areso siguiera, pues vendemos a Goro.
Bendito problema!
Yo a Izeta si me lo quedaba, no sería titular pero la temporada que viene tendría minutos y en determinadas circunstancias podría jugar con Maru que es el complemento perfecto.

En año de elecciones esta directiva no vende a un Areso mundialista por 24 kilos... ni borrachos de patxaran Zoco caducado
Respuesta #96
el 9 de junio a las 05:27
Cita de Sergito84:
Cita de Camaro75:
Ahora mismo tenemos a Gorosabel y Lekue.

Y yo creo que no mejoran a Areso-Rincón.

Hay que decidir bien.
Para mí, es un error defenestrar a Gorosabel. Es un jugador con experiencia, defensa cumplidor y muy regular. No te da casi nunca un 9, pero tampoco un 3... Es un jugador de 6 o 7 en casi todos los partidos.

Y si tienes dos laterales de 7 y 8.5 más jóvenes? No somos una ONG. Y lo de veteranía....dame 2 Yamales y quédate con 10 Grislish.
Respuesta #97
el 9 de junio a las 05:41
Editada el 9 de junio a las 05:42
Cita de Sergito84:
Cita:

Con la edad que se va Borja de Lezama no tengo yo muy claro que no fuese cortado, y lo de Areso a mi si me parece una decisión del club, se le cierra el camino al primer equipo (gracias Alkorta, otro trabajo bien hecho) y el jugador se va, pero el motivo de irse no parte del jugador.
Le querían ceder al Logroñés (Recién ascendido a Segunda) para que tuviera minutos y él consideraba que tenía nivel para subir al primer equipo. Fin de la historia.

Borja Sainz no fue cortado. Le querían renovar, pero el jugador no se sentía todo lo valorado que quisiera, ya que, en aquella época jugaba de extremo derecho y el titular era Alejandro Ibarrondo, pasando a jugar Borja Sainz de carrilero derecho... Es decir, el titular en su posición natural era otro y a él (por si acaso en un futuro sonaba la flauta) le querían mantener, buscándole hueco en otro lado, pero no era uno de los llamados "Proyecto Primera" como si lo suelen ser otros. Era un jugador más de la Cantera para hacer equipo. Eso pasó.

En qué historia está el Logroñés en segunda? El ha explicado que con Gaizka Garitano su futuro en el primer equipo lo veía negro como el pantalón de ambos Logroñeses...esos equipos que nunca han subido a segunda desde su refundación. Fin de la Historia. La de verdad.
Respuesta #98
el 9 de junio a las 06:05
El tema del lateral derecho es delicado, aunque probaría a Rincón en pretemporada, si se ficha a Areso creo que hay que tener como mucho 3 en julio, quizás alguna decisión a adoptar sea poco popular pero es lo que toca.

En cuanto a Izeta, el gol nunca viene mal, es un tipo de jugador ratonero y oportunista que no tenemos, aunque todo depende del sistema.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #99
el 9 de junio a las 06:40
Cita de meatzari_80:
Cita de el latigo:
Pagar 12 kilos, teniendo a Hugo,no lo entiendo. Y mientras tanto Sancet y Galaxy sin recambio de garantías.

Esa misma duda tengo yo.

La diferencia es clara, si el recambio de sancet, que para mi es oroz, su clausula fuese 12 estaba aqui mañana.

Que pasa, que en el athletic no salen recambios como rosquillas y por eso cuando sale uno a buen precio hay que cogerlo.

Recordais a un tal monreal? Pues nos paso lo mismo que no mejora que es mucho dinero ..... Y luego nos toco sufrir sin el y gracias a dios que mikel cumplio con creces.
Respuesta #100
el 9 de junio a las 06:57
Cita de JIMIFLOID:
Cita de Tittyshev:
Yo si se la daba.

Uno ha demostrado más que Sannadi.

Y el otro la merece por la temporada que está haciendo y por que pagar 12M€ por un LD es una locura.

Osea que tú no hubieses fichado a Yuri?

Yuri es LI, no LD.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #101
el 9 de junio a las 06:59
Cita de Bala_Roja:
Cita:
Le querían ceder al Logroñés (Recién ascendido a Segunda) para que tuviera minutos y él consideraba que tenía nivel para subir al primer equipo. Fin de la historia.

Borja Sainz no fue cortado. Le querían renovar, pero el jugador no se sentía todo lo valorado que quisiera, ya que, en aquella época jugaba de extremo derecho y el titular era Alejandro Ibarrondo, pasando a jugar Borja Sainz de carrilero derecho... Es decir, el titular en su posición natural era otro y a él (por si acaso en un futuro sonaba la flauta) le querían mantener, buscándole hueco en otro lado, pero no era uno de los llamados "Proyecto Primera" como si lo suelen ser otros. Era un jugador más de la Cantera para hacer equipo. Eso pasó.

En qué historia está el Logroñés en segunda? El ha explicado que con Gaizka Garitano su futuro en el primer equipo lo veía negro como el pantalón de ambos Logroñeses...esos equipos que nunca han subido a segunda desde su refundación. Fin de la Historia. La de verdad.
Bueno para escribir, primero hay que estar bien documentado y que no te dejen en evidencia:
https://www.bdfutbol.com/es/t/t2020-212a.html

FIN DE LA HISTORIA.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #102
el 9 de junio a las 07:01
Diría que se merecen al menos hacer la pretemporada. Entiendo que si se ficha a Areso Rincon lo tendría complicado, pero de delanteros tenemos a Guru y Maroan que no es que se hayan hinchado a meter goles. ¿Tan malo sería tener otro jugador aunque sea para probar?
Respuesta #103
el 9 de junio a las 07:04
Cita de e_unoto:
Cita:

No se que fútbol ves pero si para ti un DC es clave errando casi todos los controles, sin finalizar bien y tirándose al mínimo contacto, pues entonces si.

El otro 13 goles en segunda. Una categoría inferior, sí, pero profesional al fin y al cabo. Donde se presupone defensas más rocosas y peores compañeros técnicamente, por lo que meter 13 goles en segunda frente a uno en primera y al colista en una goleada pues si es demostrar más. A ver qué haría en 2ª.

Toquero, caso similar llegando en el mercado invernal, demostró mucho más. Cierto es que el salto fue de segunda.

El que no debes ver fútbol eres tú.
Insisto, uno en el Mirandés y descartado el otro en el Athletic Club y compartiendo Titularidad.
Valverde y Mikel González tampoco deben de ver fútbol...

Las circunstancias eran las que fueron. Veremos si con Guruzeta al 100% es titular la temporada que viene, y si convence Izeta a Valverde. En segunda pero peleando por el ascenso eh.
Cierto que Izeta no ha demostrado nada en primera y está por ver, pero lo de Maroan ya está visto que no. Y muchos jugadores de Lezama tienen que hacer la "mili" para poder volver.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #104
el 9 de junio a las 07:14
Cita de Tittyshev:
Cita:

El que no debes ver fútbol eres tú.
Insisto, uno en el Mirandés y descartado el otro en el Athletic Club y compartiendo Titularidad.
Valverde y Mikel González tampoco deben de ver fútbol...

Las circunstancias eran las que fueron. Veremos si con Guruzeta al 100% es titular la temporada que viene, y si convence Izeta a Valverde. En segunda pero peleando por el ascenso eh.
Cierto que Izeta no ha demostrado nada en primera y está por ver, pero lo de Maroan ya está visto que no. Y muchos jugadores de Lezama tienen que hacer la "mili" para poder volver.

No habrá demostrado para ti, que eres Don Nadie en el fútbol. Para Valverde, uno de los entrenadores más reconocidos del mundo, ha demostrado y mucho. Deja de decir chorradas, anda
Respuesta #105
el 9 de junio a las 07:17
Editada el 9 de junio a las 07:19
Cita de Sergito84:
Cita:

Bueno para escribir, primero hay que estar bien documentado y que no te dejen en evidencia:
https://www.bdfutbol.com/es/t/t2020-212a.html

FIN DE LA HISTORIA.

Cierto. No me sonaba, lo miré y lo miré mal. Una disculpa.

De todas formas, la única versión pública de los hechos, no es la que tú dices. Es la de Areso en una entrevista reciente. Y no tiene nada que ver con tu versión inventada. FIN D E L A HISTORIA.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso