Izeta y Hugo rincon
De verdad, ¿no vamos a darles una oportunidad a estos dos futbolistas? Han demostrado, al menos, que merecen una oportunidad el año que viene. Recordemos que estamos pensando en pagar 12 millones por Areso, mientras tenemos a un chaval que está rompiéndola en el Mirandés en el mismo puesto, y además con ofertas de Primera División.
Para eso existen las cesiones: si los jugadores demuestran que tienen sitio en el equipo, volverán para aportar. Somos un club de cantera, y debemos apostar por nuestros jóvenes talentos.
Izeta o Borja sainz
Rincon o areso
Que haríais?
Para eso existen las cesiones: si los jugadores demuestran que tienen sitio en el equipo, volverán para aportar. Somos un club de cantera, y debemos apostar por nuestros jóvenes talentos.
Izeta o Borja sainz
Rincon o areso
Que haríais?

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 96) de 96 respuestas
Respuesta #91
hace 5 horas y 17 minutos
hace 5 horas y 17 minutos
Izeta y Rincon se merecen al menos hacer la pretemporada, a Eguiluz si que no le veo futuro ni tan siquiera como 4 central por la competencia en el puesto y porque se necesita a alguien con mas nivel y experiencia.
Gora Athletic
Respuesta #92
hace 4 horas y 10 minutos
hace 4 horas y 10 minutos
Cita de leonbizkaino:
Yo ya he dicho muchas veces que para mí Rincon y Gorosabel es un lateral cubierto.
Areso es mejor, pero no tengo claro que sea necesario, para Europa tienes un tío con experiencia y para la liga te queda un chaval que es mejor que Areso con su edad.
Izeta no le veo hueco en el primer equipo ni perfil para nuestra plantilla
Urko Izeta ha hecho méritos más que de sobra para, como mínimo, ganarse un hueco en la pretemporada del Athletic. Y hablando de perfiles, este chico es un delantero con un perfil diferente a los que tenemos en la primera plantilla, precisamente por eso su posible incorporación se me antoja más interesante con vistas a disponer de más variantes ofensivas.
Lo dicho, qué menos que darle la oportunidad de hacer la pretemporada con el primer equipo del Athletic.
Respuesta #93
hace 22 minutos
Editada hace 20 minutos
hace 22 minutos
Editada hace 20 minutos
Cita de leonbizkaino:
Yo ya he dicho muchas veces que para mí Rincon y Gorosabel es un lateral cubierto.
Areso es mejor, pero no tengo claro que sea necesario, para Europa tienes un tío con experiencia y para la liga te queda un chaval que es mejor que Areso con su edad.
Izeta no le veo hueco en el primer equipo ni perfil para nuestra plantilla
Para Europa tienes un tío con experiencia? En Europa no llegara a los 12 partidos.
Pero de calidad...? De los 32 equipos,, Goro posiblemente sería el peor lateral derecho titular. Areso entraría entre los 15 mejores. Siendo más joven. 12 kilos vale eso? Obviamente si.
Respuesta #94
hace 16 minutos
hace 16 minutos
Cita de pbi1mp:
Yo me quedaría con las dos y pasaria de Borja y de Areso.
Además no me parece normal pagar la cláusula por un jugador al que solo le queda un año de contrato.
Si quiere, que venga el año que viene gratis si Rincón no funciona.
El fichaje es Oroz, pero es muy caro. Solo si se marcha alguno.
Si se paga la cláusula es porque es baja y puede que la pague otro...porque es tan paquete que hay interés en él...un don nadie como el Atlético.
Respuesta #95
hace 11 minutos
hace 11 minutos
Cita de JIMIFLOID:Cita de Gugara1989:
De verdad, ¿no vamos a darles una oportunidad a estos dos futbolistas? Han demostrado, al menos, que merecen una oportunidad el año que viene. Recordemos que estamos pensando en pagar 12 millones por Areso, mientras tenemos a un chaval que está rompiéndola en el Mirandés en el mismo puesto, y además con ofertas de Primera División.
Izeta o Borja sainz
Rincon o areso
Que haríais?
A mi me gustaría la cesión de Hugo al Rayo. Creo que Hugo se puede adaptar a las mil maravillas al estilo de juego de Iñigo Pérez.
La temporada que viene si Hugo ha dado el nivel, se queda aqui.
No descarteis que venga Areso, haga un temporadón, vaya al mundial y nos lo acaben fichando por el doble de lo invertido. En ese caso nos quedaríamos con Hugo y Goro y si Areso siguiera, pues vendemos a Goro.
Bendito problema!
Yo a Izeta si me lo quedaba, no sería titular pero la temporada que viene tendría minutos y en determinadas circunstancias podría jugar con Maru que es el complemento perfecto.
En año de elecciones esta directiva no vende a un Areso mundialista por 24 kilos... ni borrachos de patxaran Zoco caducado
Respuesta #96
hace 8 minutos
hace 8 minutos
Cita de Sergito84:Cita de Camaro75:Para mí, es un error defenestrar a Gorosabel. Es un jugador con experiencia, defensa cumplidor y muy regular. No te da casi nunca un 9, pero tampoco un 3... Es un jugador de 6 o 7 en casi todos los partidos.
Ahora mismo tenemos a Gorosabel y Lekue.
Y yo creo que no mejoran a Areso-Rincón.
Hay que decidir bien.
Y si tienes dos laterales de 7 y 8.5 más jóvenes? No somos una ONG. Y lo de veteranía....dame 2 Yamales y quédate con 10 Grislish.