Izeta y Hugo rincon
Para eso existen las cesiones: si los jugadores demuestran que tienen sitio en el equipo, volverán para aportar. Somos un club de cantera, y debemos apostar por nuestros jóvenes talentos.
Izeta o Borja sainz
Rincon o areso
Que haríais?

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 166 respuestas
hace 3 horas y 42 minutos
En cuanto a Hugo, creo que ha hecho méritos sobrados para volver. Lo mismo o más que Imanol en su día para el lateral zurdo tras su paso por Miranda (y al año siguiente en Eibar). Ahora, si bien Imanol (tras Miranda) creo que dejaba dudas en la DD por su físico lo que puede perjudicar a Hugo es la Champions y la configuración de plantilla.
Con Champions de por medio es lógico que se sustituya una baja del calibre de De Marcos por un jugador "probado" en la élite con éxito como es Areso. Estando en plantilla
Gorosabel (perro viejo con experiencia y una primera temporada buena) más Lekue apenas quedaría hueco.
La única opción para Hugo sería que no viniera Areso, al menos visto desde el sofá de mi casa y sin info relevante a la que agarrarse.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
hace 3 horas y 39 minutos
Si no jugáramos Champions quizá la DD apostaría por él decididamente para cubrir la baja de Óscar.
Este año en Miranda el jugador ha mostrado hambre y capacidades.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
hace 3 horas y 35 minutos
Izeta no puede venir ya que el Athletic tiene dos 9 diferentes uno para romper defensas y otro para asociarse con el resto
Otro caso es el de Rincón
Como está trabajando Valverde en el izquierdo jugador veterano+ joven
El derecho debe ser igual Gorosabel + Rincón
No vamos a ganar la champions no hay que volverse loco.
Falta un central ahí creo que van a por Laporte y si no es así Núñez con una operación con Julen.
Hace falta Oroz ese ese es el fichaje pero muy complicado
Y creo que ficharan a Robert Navarro que es tipo Berenguer
Y otra cosa más hay que espabilar a Djalo sino cesion y venta
hace 3 horas y 20 minutos
Cita de Elpijo:
Hay que ver las necesidades del equipo.
Izeta no puede venir ya que el Athletic tiene dos 9 diferentes uno para romper defensas y otro para asociarse con el resto
Falta un central ahí creo que van a por Laporte y si no es así Núñez con una operación con Julen.
Tb se debe de estar trabajando para que venga Borja Sanz.
Y si esto se produce Djalo tendría las.horas contadas en el club.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
hace 3 horas y 19 minutos
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.
hace 3 horas y 11 minutos
Editada hace 3 horas y 11 minutos
Cita de athletic2000:.Cita de Elpijo:

Pero si dijo Mikel González que le esperaban en la Pretemporada.
Confundes deseos con realidad.

hace 3 horas y 9 minutos
Cita de Anderson:
No creo que a Rincón le queden un par de años en absoluto.
Si no jugáramos Champions quizá la DD apostaría por él decididamente para cubrir la baja de Óscar.
Este año en Miranda el jugador ha mostrado hambre y capacidades.
También Imanol parecía preparado y fue um verdadero fiasco.
Hasta que no juegue aquí una temporada a buen nivel, no lo sabremos. Pero si sale mal, contar solo con Gorosabel parece peligroso.
hace 2 horas y 59 minutos
Cita de Anderson:
Si estuviéramos a las puertas de la pretemporada 22-23 (la primera del último retorno de Ernesto) Izeta estaba sí o sí en Lezama de inicio.
En cuanto a Hugo, creo que ha hecho méritos sobrados para volver. Lo mismo o más que Imanol en su día para el lateral zurdo tras su paso por Miranda (y al año siguiente en Eibar). Ahora, si bien Imanol (tras Miranda) creo que dejaba dudas en la DD por su físico lo que puede perjudicar a Hugo es la Champions y la configuración de plantilla.
Con Champions de por medio es lógico que se sustituya una baja del calibre de De Marcos por un jugador "probado" en la élite con éxito como es Areso. Estando en plantilla
Gorosabel (perro viejo con experiencia y una primera temporada buena) más Lekue apenas quedaría hueco.
La única opción para Hugo sería que no viniera Areso, al menos visto desde el sofá de mi casa y sin info relevante a la que agarrarse.
Yo creo que esta temporada los laterales derechos van a ser Areso y Gorosabel, estando Hugo en otra cesión, esperemos que en primera y con minutos.
Por la izquierda Yuri y Adama.
Y Lekue en la recámara.
Y creo que para la siguiente es muy probable que los laterales sean Areso y Hugo, por la izquierda Yuri y Adama y Gorosabel pase a ejercer de Lekue.
Me preocupa mucho mas la renovación del lateral izquierdo que la del derecho.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
hace 2 horas y 55 minutos
Sobre Izeta estoy gratamente sorprendido por su rendimiento este año en segunda. Ha dado un salto de 2 categorías y está demostrando que la categoría no le viene grande demostrando una intensidad enorme y una capacidad en la toma de decisiones excelente. Intentaría mantener la vinculación con él.
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
hace 2 horas y 48 minutos
Cita de Gunnar:Cita:
Para un Hater como tú, todo lo contrario de lo que diga Valverde![]()
Te equivocas, de Hater nada. Ernesto me parece una gran persona y uno de los mejores técnicos del mundo. Pero eso no quita para que diga lo que me parece bien o no en sus decisiones, que lo critique si me parece oportuno. Se llama pensar por sí mismo. Lo que hacen algunos aquí, no sé si tú también, es comulgar con cualquier cosa que diga o haga Ernesto y no ponerlo nunca en duda.
De acuerdo contigo totalmente
hace 2 horas y 38 minutos
Cita de athletic2000:Cita de Elpijo:
A Djalo le quedan 4 años de contrato.
Lo que no va hacer esta Directiva, conociendo como han trabajado y trabajan, es tirar por el sumidero un activo del Club.
Se necesitan más hombres de ataque que aporten goles.
hace 2 horas y 35 minutos
Acertar, equivocarse, hay que tomar decisiones.
Lezama no te falla, ahí está la plantilla, el once inicial, los que más juegan.
Lo rocambolesco es que no se cuantas temporadas después los laterales no están apuntalados, después de un casting interminable.
El fichaje de Djalo ha sido malo desde cualquier perspectiva, y los argumentos que a otros jugadores les cerraron la puerta o se les cerrará en el primer equipo , con el último gran fichaje del club no valen.
Pero los argumentos para incorporar a Álvaro, tampoco son suficientes para otros.
Como han dicho por ahí, Yuri Berchiche ha sido un fichajazo, otro de la casa y que estuvo y no....tenemos a Alex Berenguer un suplente de lujo.
Se acabó Demar y no hay recambio conocido y en ese camino va con Yuri.
Galarreta y sobre todo Guruzeta, han demostrado lo que supone un fichaje acertado sin esperar a que rindan en Champions, etc, etc.
Maraon llegó ante una oportunidad y una necesidad, solventada en Invierno.
Hay margen de maniobra, el momento del club obliga a no cagarla y apuntalar la plantilla.
Que no salga nadie también es un dato.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
hace 2 horas y 33 minutos
hace 2 horas y 29 minutos
Editada hace 2 horas y 7 minutos
Y si esto se produce Djalo tendría las.horas contadas en el club."
Estás empeñado en deshacerte de Djalo y traer a Borja eh? No serás familia y tienes info?
Edit: Se ha borrado la replica :S

hace 2 horas y 21 minutos
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian