Izeta y Hugo Rincón

Registro: 18/02/2018

Publicado ayer a las 20:00
Leído: 13.744
De verdad, ¿no vamos a darles una oportunidad a estos dos futbolistas? Han demostrado, al menos, que merecen una oportunidad el año que viene. Recordemos que estamos pensando en pagar 12 millones por Areso, mientras tenemos a un chaval que está rompiéndola en el Mirandés en el mismo puesto, y además con ofertas de Primera División.

Para eso existen las cesiones: si los jugadores demuestran que tienen sitio en el equipo, volverán para aportar. Somos un club de cantera, y debemos apostar por nuestros jóvenes talentos.

Izeta o Borja sainz

Rincon o areso

Que haríais?

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 179 respuestas

Respuesta #136
hace 5 horas y 35 minutos
Cita de peelce:
Cita de Anderson:
No creo que a Rincón le queden un par de años en absoluto.

Si no jugáramos Champions quizá la DD apostaría por él decididamente para cubrir la baja de Óscar.

Este año en Miranda el jugador ha mostrado hambre y capacidades.

También Imanol parecía preparado y fue um verdadero fiasco.

Hasta que no juegue aquí una temporada a buen nivel, no lo sabremos. Pero si sale mal, contar solo con Gorosabel parece peligroso.

El problema con Imanol fue de perfil físico y quizás con algunos minutos más al inicio de temporada hubiese sido distinto pero eso ahora ya da igual.

Hugo es un jugador mucho más completo, su adaptación a la élite previsiblemente más sencilla. Pero sí, es algo que no sabemos, como nunca se sabe con un debutante. De eso va la filosofía del club, de tomar esos riesgos. Veremos si ante los retos que vienen y la configuración del lateral derecho, es el momento de Hugo en el primer equipo o no. Pero no me parecería una locura que si lo fuera con el apoyo de Gorosabel y Lekue.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #137
hace 5 horas y 30 minutos
Soy de los que siempre he pensado que Areso no es necesario teniendo a Rincón.

También tengo muy claro que los que saben son los que se dedican a esto y, si finalmente viene Jesús, es porque así lo piensan, así que tranquilidad total.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #138
hace 5 horas y 22 minutos
valen los 2 para el primer equipo, Hugo de recambio de Areso, Izeta de recambio de Maroan...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #139
hace 5 horas y 8 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Yuri es LI, no LD.

Ahh que 12M es una locura por un LD pero 23 por un LI está bien, muy cuerdo todo.

Escasean más, y los buenos ni te cuento.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #140
hace 5 horas y 2 minutos
Cita de Bala_Roja:
Cita:

Las circunstancias eran las que fueron. Veremos si con Guruzeta al 100% es titular la temporada que viene, y si convence Izeta a Valverde. En segunda pero peleando por el ascenso eh.
Cierto que Izeta no ha demostrado nada en primera y está por ver, pero lo de Maroan ya está visto que no. Y muchos jugadores de Lezama tienen que hacer la "mili" para poder volver.

No habrá demostrado para ti, que eres Don Nadie en el fútbol. Para Valverde, uno de los entrenadores más reconocidos del mundo, ha demostrado y mucho. Deja de decir chorradas, anda

Deja de decir chorradas tú. Mira las cifras. Hasta Villalibre las tiene mejores con menos minutos. La verdad es que necesitaba un delantero visto la mala forma de Guru. A ver si te crees que este tío de no haber entrado en la filosofía estaba en primera división.

Admitirlo de una vez, si no fuese por la filosofía, no habrían llegado a primera muchísimos jugadores. Y ojo, no es un palo a la filosofía ésto, que yo creo que nos da fortaleza.

Pero es fácil despotricar contra un forero si va en contra de mi relato.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #141
hace 4 horas y 50 minutos
Editada hace 4 horas y 8 minutos
Cita de TXUS07:
valen los 2 para el primer equipo, Hugo de recambio de Areso, Izeta de recambio de Maroan...

---
La plantilla es de 25. No caben. Areso es necesario, perro de presa, esfuerzos repetidos y el tío tan tranquilo, siempre enfocado, pleno
de casta, te sube la pelota, te defiende arriba y abajo, un animal.
Rincón es clase, fino, pero es un defensa y debe enterarse de ello. Hablan de Alavés, Osasuna, Rayo, Getafe. Le mandaría con Bordalás.
Izeta a no ser que liberen una ficha no entra, un año cedido en EA
y ver que tal lo hacen Él, Djalo, Guru y Maroan, quizás vuelva como
Aduriz con 25 años y ojalá triunfe. Se lo merece, garra.. gol.
PD-Suenan muchas novias para Rincón. Pienso que si queremos un lateral que defienda(clase le sobra) Bordalás es el más adecuado de largo.

Respuesta #142
hace 4 horas y 43 minutos
Editada hace 4 horas y 41 minutos
Gugara hoy....

"Recordemos que estamos pensando en pagar 12 millones por Areso, mientras tenemos a un chaval que está rompiéndola en el Mirandés en el mismo puesto, y además con ofertas de Primera División"

Gugara el sabado, hace dos dias....

"Hay que confiar en Djalo no se puede enterrar a un tío que ha costado 15 kilos por una mala temporada, traía a robert navarro, Borja sainz, Ivan Martin, Laporte o Núñez y areso"

Gugara el pasado 15 de Mayo hablando de fichar a Guillamon aparte de otros..

"Yo si es una ganga si que lo traía, vamos a necesitar fondo de armario la próxima temporada y creo que Ivan Martín, guillamon y Rober navarro son opciones muy asequibles de jugadores que han jugado en primera y han rendido"

Gugara abriendo un hilo el 18 de Febrero hablando de fichar a Areso y Oroz

"Estoy viendo el partido de Osasuna y hay dos jugadores que destacan por encima del resto. Se nota que son diferenciales, de esos que cambian el ritmo del juego y aportan algo distinto. No sé cuál será su valor de mercado, pero si el Athletic consigue clasificarse para la Champions y entra ese dinero extra, sería el momento perfecto para ir a por ellos. Incorporarlos supondría un salto de calidad importante para el equipo, tanto en competitividad como en profundidad de plantilla."

Y tiene un monton de hilos hablando de fichajes, fichajes y mas fichajes...

Respuesta #143
hace 4 horas y 42 minutos
Cita de leonbizkaino:
Yo ya he dicho muchas veces que para mí Rincon y Gorosabel es un lateral cubierto.

Areso es mejor, pero no tengo claro que sea necesario, para Europa tienes un tío con experiencia y para la liga te queda un chaval que es mejor que Areso con su edad.

Izeta no le veo hueco en el primer equipo ni perfil para nuestra plantilla

Si es mejor (y económicamente es una operación asumible), yo veo poca duda.

Tenemos que intentar tener a los mejores, creo que esto sobra decirlo.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #144
hace 4 horas y 41 minutos
Cita de e_unoto:
No le gustan a Valverde.
Punto Final.
Areso el el único Fichaje de los que se habla que es necesario.

Dudo que Rincón no le guste.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #145
hace 4 horas y 40 minutos
Cita de Bartolino:
No.Mejor fichar y luego decir que aquì se dan oportunidades a los canteranos. No como otros lados.

Decirlo? Mira el número de canteranos de la plantilla y luego vuelves a repetir la misma parida.

Respuesta #146
hace 4 horas y 38 minutos
Cita de Gunnar:
Cita de e_unoto:
No le gustan a Valverde.
Punto Final.

Aquí es lo que diga el ser supremo. Para sus groupies, palabra de Ernesto.
Si los quiere, es que será por algo.
Si no los quiere, es que no valen y el tiempo le dará la razón.

No dejar hacer la pretemporada a Izeta sería una muy mala señal para los canteranos.

Que se compensaría con la buena señal de los que sí la hagan, o de Jauregizar, Paredes, Prados…

A ver si ahora de lo que se haga con un único jugador va a depender la sensación de que el club cuenta o no con la cantera.

Respuesta #147
hace 4 horas y 38 minutos
Cita de catacrack:
Cita de e_unoto:
No le gustan a Valverde.
Punto Final.

Dudo que Rincón no le guste.

Debe tener linea directa con Valverde.

Si no te gusta, es tu problema.

Aupa Jon Idigoras!

Respuesta #148
hace 4 horas y 33 minutos
Cita de Tittyshev:
Cita:

No habrá demostrado para ti, que eres Don Nadie en el fútbol. Para Valverde, uno de los entrenadores más reconocidos del mundo, ha demostrado y mucho. Deja de decir chorradas, anda

Deja de decir chorradas tú. Mira las cifras. Hasta Villalibre las tiene mejores con menos minutos. La verdad es que necesitaba un delantero visto la mala forma de Guru. A ver si te crees que este tío de no haber entrado en la filosofía estaba en primera división.

Admitirlo de una vez, si no fuese por la filosofía, no habrían llegado a primera muchísimos jugadores. Y ojo, no es un palo a la filosofía ésto, que yo creo que nos da fortaleza.

¿También ha debutado con Marruecos por la filosofía?

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #149
hace 4 horas y 30 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

¿También ha debutado con Marruecos por la filosofía?

Porque Marruecos convoca por sistema a todo seleccionable que debute en Europa por sistema, hay que conocer un poquito de futbol internacional para no quedar como un cuñado.

Si no te gusta, es tu problema.

Aupa Jon Idigoras!

Respuesta #150
hace 4 horas y 28 minutos
Cita de kucok:
Gugara hoy....

"Recordemos que estamos pensando en pagar 12 millones por Areso, mientras tenemos a un chaval que está rompiéndola en el Mirandés en el mismo puesto, y además con ofertas de Primera División"

Gugara el sabado, hace dos dias....

"Hay que confiar en Djalo no se puede enterrar a un tío que ha costado 15 kilos por una mala temporada, traía a robert navarro, Borja sainz, Ivan Martin, Laporte o Núñez y areso"

Gugara el pasado 15 de Mayo hablando de fichar a Guillamon aparte de otros..

"Yo si es una ganga si que lo traía, vamos a necesitar fondo de armario la próxima temporada y creo que Ivan Martín, guillamon y Rober navarro son opciones muy asequibles de jugadores que han jugado en primera y han rendido"

Gugara abriendo un hilo el 18 de Febrero hablando de fichar a Areso y Oroz

"Estoy viendo el partido de Osasuna y hay dos jugadores que destacan por encima del resto. Se nota que son diferenciales, de esos que cambian el ritmo del juego y aportan algo distinto. No sé cuál será su valor de mercado, pero si el Athletic consigue clasificarse para la Champions y entra ese dinero extra, sería el momento perfecto para ir a por ellos. Incorporarlos supondría un salto de calidad importante para el equipo, tanto en competitividad como en profundidad de plantilla."

Y tiene un monton de hilos hablando de fichajes, fichajes y mas fichajes...

El cuco y su labor de investigación....imperdible....

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso