Izeta y Hugo rincon
Para eso existen las cesiones: si los jugadores demuestran que tienen sitio en el equipo, volverán para aportar. Somos un club de cantera, y debemos apostar por nuestros jóvenes talentos.
Izeta o Borja sainz
Rincon o areso
Que haríais?

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 97 respuestas
ayer a las 21:13
Cita de Gunnar:Cita:
¿porque sería mala señal para los canteranos? Izeta no es canterano del Athletic.
Bueno, como si lo fuera, viene del Bilbao Athletic y es nuestro.
Los chavales que lleguen al Bilbao Athletic y vean que pese a salirte en una cesión a un segunda que está a punto de subir a primera, te dan la patada, sería muy mala señal.
A mi lo único que me dice eso, es que tenemos un equipo muy bueno, en el que hace falta demostrar mucho para simplemente pertenecer a la plantilla.
Y eso, es maravilloso.
ayer a las 21:13
ayer a las 21:14
Cita de Sergito84:Cita:Y más curioso que ambos se fueron del Athletic por decisión propia y no por decisión del Club.
Casualmente Areso y Borja también han pasado por Lezama.
Bueno, este tipo de situaciones se han dado con anterioridad. ¿Recordáis que Urzáiz marchó y volvió? Siempre dispuestos a acoger buenos jugadores.
ayer a las 21:14
Cita de Camaro75:Para mí, es un error defenestrar a Gorosabel. Es un jugador con experiencia, defensa cumplidor y muy regular. No te da casi nunca un 9, pero tampoco un 3... Es un jugador de 6 o 7 en casi todos los partidos.
Ahora mismo tenemos a Gorosabel y Lekue.
Y yo creo que no mejoran a Areso-Rincón.
Hay que decidir bien.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
ayer a las 21:15
Cita de Zarra 9:Cita:Y Lekue
Me parece perfecta la gestión d el LD.
Se va De Marcos, nos quedamos con Areso y Gorosabel y Rincón cedido a Primera.
En el Futuro, Areso y Rincón.
Muchos más problemas veo en el Izquierdo.
A Lekue le veo más en el LI.
ayer a las 21:16
Cita de csxbel:Cita:
Bueno, como si lo fuera, viene del Bilbao Athletic y es nuestro.
Los chavales que lleguen al Bilbao Athletic y vean que pese a salirte en una cesión a un segunda que está a punto de subir a primera, te dan la patada, sería muy mala señal.
A mi lo único que me dice eso, es que tenemos un equipo muy bueno, en el que hace falta demostrar mucho para simplemente pertenecer a la plantilla.
Y eso, es maravilloso.
Exacto.
Hasta hace poco eran los Representantes los que decidían qué Canterano iba la Primer Equipo.

ayer a las 21:17
Cita de e_unoto:Cita:
Y Lekue
Yo le veo en el banquillo.
ayer a las 21:18
Yo también he alucinado, sobretodo respecto a Rincón. Le pediría al forero que si conoce personalmente a Valverde le dé saludos.
Lo he oído en varias medios
Éso unido a que ni siquiera le ha hecho debutar...
Si le gustase volvería.
No hace falta ser Sherlock Holmes...
Más bien te veo de Watson uniendo conjeturas.
Y por cierto, yo no lo he oido en ningún medio.
Y si así fuera, suena a otra manoletina del periodista.
El año pasado estaban en Segunda Ref, y éste cedidos a un Segunda rindiendo.
Si no les gusta se verá ahora, no antes.
ayer a las 21:20
Yo también he alucinado, sobretodo respecto a Rincón. Le pediría al forero que si conoce personalmente a Valverde le dé saludos.
Lo he oído en varias medios
Éso unido a que ni siquiera le ha hecho debutar...
Si le gustase volvería.
No hace falta ser Sherlock Holmes...
Creo q te precipitas, todavía no hemos escuchado más q rumores.
Tampoco debutó Unai G. llevándolo durante jornadas y jornadas. Veremos qué pasa, ahora, Ernesto encantado con la posibilidad de Areso un jugador de nivel y ya contrastado. Con Goro con tres años más de contrato y Lekue pues Rincón se quedaría fuera. Eso no quiere decir q no le guste.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
ayer a las 21:20
ayer a las 21:22
Borja y Areso
ayer a las 21:22
Cita de TWIR:Le querían ceder al Logroñés (Recién ascendido a Segunda) para que tuviera minutos y él consideraba que tenía nivel para subir al primer equipo. Fin de la historia.Cita:
Y más curioso que ambos se fueron del Athletic por decisión propia y no por decisión del Club.
Con la edad que se va Borja de Lezama no tengo yo muy claro que no fuese cortado, y lo de Areso a mi si me parece una decisión del club, se le cierra el camino al primer equipo (gracias Alkorta, otro trabajo bien hecho) y el jugador se va, pero el motivo de irse no parte del jugador.
Borja Sainz no fue cortado. Le querían renovar, pero el jugador no se sentía todo lo valorado que quisiera, ya que, en aquella época jugaba de extremo derecho y el titular era Alejandro Ibarrondo, pasando a jugar Borja Sainz de carrilero derecho... Es decir, el titular en su posición natural era otro y a él (por si acaso en un futuro sonaba la flauta) le querían mantener, buscándole hueco en otro lado, pero no era uno de los llamados "Proyecto Primera" como si lo suelen ser otros. Era un jugador más de la Cantera para hacer equipo. Eso pasó.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
ayer a las 21:26
Cita de AgureGordin:Bueno, ya es un avance que le veas en plantilla. Según algunos foreros, Lekue no te diría hueco en una plantilla Tercera Federación. Leído en este mismo foro.Cita:
Es lo que se llama infravalorar a lo de casa.
ayer a las 21:34
Cita de AgureGordin:Lo que nos importa bien pocoCita:
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

ayer a las 21:38
Cita de ORMAK:
A Borja Sainz le han hecho llevar una oferta esta semana
¿Le han hecho llevar o le han hecho llegar?