Izeta y Hugo rincon
Para eso existen las cesiones: si los jugadores demuestran que tienen sitio en el equipo, volverán para aportar. Somos un club de cantera, y debemos apostar por nuestros jóvenes talentos.
Izeta o Borja sainz
Rincon o areso
Que haríais?

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 92 respuestas
ayer a las 20:46
Cita de Bartolino:
No.Mejor fichar y luego decir que aquì se dan oportunidades a los canteranos. No como otros lados.
Aquí se dan oportunidades, de verdad, a los canteranos. Y si hace falta, se ficha, simplemente porque podemos.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
ayer a las 20:47
Cita de TWIR:Cita:
Aquí es lo que diga el ser supremo. Para sus groupies, palabra de Ernesto.
Si los quiere, es que será por algo.
Si no los quiere, es que no valen y el tiempo le dará la razón.
No dejar hacer la pretemporada a Izeta sería una muy mala señal para los canteranos.
¿porque sería mala señal para los canteranos? Izeta no es canterano del Athletic.
Cierto.
Se le fichó para el filial.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
ayer a las 20:47
Cita de Piskunov:
Que venga Areso, es necesario.
Y Hugo Rincón también. Puede aportar mucho.
El tema es quién sale.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
ayer a las 20:48
Cita de aliena:Cita de e_unoto:
No le gustan a Valverde.
Punto Final.
Areso el el único Fichaje de los que se habla que es necesario.
Lo de que no le gustan a Valverde es información o es opinión???
Yo también he alucinado, sobretodo respecto a Rincón. Le pediría al forero que si conoce personalmente a Valverde le dé saludos.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
ayer a las 20:48
Cita de Gunnar:Cita:
¿porque sería mala señal para los canteranos? Izeta no es canterano del Athletic.
Bueno, como si lo fuera, viene del Bilbao Athletic y es nuestro.
Los chavales que lleguen al Bilbao Athletic y vean que pese a salirte en una cesión a un segunda que está a punto de subir a primera, te dan la patada, sería muy mala señal.
Casualmente Areso y Borja también han pasado por Lezama.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
ayer a las 20:51
Editada ayer a las 20:51
Cita de Anderson:Cita:
Lo de que no le gustan a Valverde es información o es opinión???
Yo también he alucinado, sobretodo respecto a Rincón. Le pediría al forero que si conoce personalmente a Valverde le dé saludos.
Lo he oído en varias medios
Éso unido a que ni siquiera le ha hecho debutar...
Si le gustase volvería.
No hace falta ser Sherlock Holmes...

ayer a las 20:55
Y yo creo que no mejoran a Areso-Rincón.
Hay que decidir bien.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
ayer a las 20:57
Cita de leonbizkaino:
Yo ya he dicho muchas veces que para mí Rincon y Gorosabel es un lateral cubierto.
Areso es mejor, pero no tengo claro que sea necesario, para Europa tienes un tío con experiencia y para la liga te queda un chaval que es mejor que Areso con su edad.
Izeta no le veo hueco en el primer equipo ni perfil para nuestra plantilla
Si es mejor, es necesario. Hay que tener la mejor plantilla posible
ayer a las 21:02
Editada ayer a las 21:03
Cita de Camaro75:
Ahora mismo tenemos a Gorosabel y Lekue.
Hay que decidir bien.
Me parece perfecta la gestión d el LD.
Se va De Marcos, nos quedamos con Areso y Gorosabel y Rincón cedido a Primera.
En el Futuro, Areso y Rincón.
Muchos más problemas veo en el Izquierdo.
ayer a las 21:04
Cita de e_unoto:Y LekueCita de Camaro75:
Ahora mismo tenemos a Gorosabel y Lekue.
Hay que decidir bien.
Me parece perfecta la gestión d el LD.
Se va De Marcos, nos quedamos con Areso y Gorosabel y Rincón cedido a Primera.
En el Futuro, Areso y Rincón.
Muchos más problemas veo en el Izquierdo.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
ayer a las 21:05
Cita de Gugara1989:Ni siquiera juegan en la misma posición.
Ya pero bueno lo de areso lo entiendo pero por ejemplo pagar por Borja sainz que está en la segunda división inglesa porque en el primer tramo de la temporada se hinchó a goles y tengamos a un jugador como izeta pico y pala metiendo goles
A mí Izeta me gusta. Es un delantero ratonero, con nervio y con mucho olfato goleador. La pena es que no le pega nada el estilo de juego que usa el Athletic con Valverde.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
ayer a las 21:06
Cita de leonbizkaino:Cita de UxoAlaia:
Me encanta leer a los que creen que los profesionales se equivocan en cosas, a su juicio, evidentes.
Sencillamente me encanta.
Decidlo claro: No tienen ni idea y me deberían hacer caso a mí.
Yo no digo que se equivoquen, yo tengo un criterio que puede gustar más o menos y lo expongo en un foro de mi equipo, que para eso está.
Para mí el techo de Rincón es mayor al de Areso, pero Areso es una realidad y Rincón una promesa con un año excepcional en segunda. Les veo de un perfil similar, sufren a la espalda los dos y son fuertes físicamente y van bien con metros hacia adelante, Gorosabel es un seguro defensivamente aunque arriba aporte menos y tiene mucha experiencia.
Por cierto, que Areso por características de juego no le veo ningún encaje con Iñaki, que si ficha ojalá me equivoque eeh, pero creo que necesita muchos metros por delante y que Iñaki también ocupa mucho espacio
Pues no tiene sentido que te des por aludido entonces.
Además, en lo que narras, estoy de acuerdo. Salvo en la incompatibilidad con Iñaki, ya se meterá éste para dentro cuando percuta Areso. Bendito problema.
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
ayer a las 21:07
Editada ayer a las 21:08
Cita de TWIR:Y más curioso que ambos se fueron del Athletic por decisión propia y no por decisión del Club.Cita:
Bueno, como si lo fuera, viene del Bilbao Athletic y es nuestro.
Los chavales que lleguen al Bilbao Athletic y vean que pese a salirte en una cesión a un segunda que está a punto de subir a primera, te dan la patada, sería muy mala señal.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
ayer a las 21:08
Cita de Gugara1989:
De verdad, ¿no vamos a darles una oportunidad a estos dos futbolistas? Han demostrado, al menos, que merecen una oportunidad el año que viene. Recordemos que estamos pensando en pagar 12 millones por Areso, mientras tenemos a un chaval que está rompiéndola en el Mirandés en el mismo puesto, y además con ofertas de Primera División.
Para eso existen las cesiones: si los jugadores demuestran que tienen sitio en el equipo, volverán para aportar. Somos un club de cantera, y debemos apostar por nuestros jóvenes talentos.
Izeta o Borja sainz
Rincon o areso
Que haríais?
A mi me gustaría la cesión de Hugo al Rayo. Creo que Hugo se puede adaptar a las mil maravillas al estilo de juego de Iñigo Pérez.
La temporada que viene si Hugo ha dado el nivel, se queda aqui.
No descarteis que venga Areso, haga un temporadón, vaya al mundial y nos lo acaben fichando por el doble de lo invertido. En ese caso nos quedaríamos con Hugo y Goro y si Areso siguiera, pues vendemos a Goro.
Bendito problema!
Yo a Izeta si me lo quedaba, no sería titular pero la temporada que viene tendría minutos y en determinadas circunstancias podría jugar con Maru que es el complemento perfecto.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

ayer a las 21:10
Cita de Sergito84:Cita:Y más curioso que ambos se fueron del Athletic por decisión propia y no por decisión del Club.
Con la edad que se va Borja de Lezama no tengo yo muy claro que no fuese cortado, y lo de Areso a mi si me parece una decisión del club, se le cierra el camino al primer equipo (gracias Alkorta, otro trabajo bien hecho) y el jugador se va, pero el motivo de irse no parte del jugador.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.