Izeta y Hugo rincon
De verdad, ¿no vamos a darles una oportunidad a estos dos futbolistas? Han demostrado, al menos, que merecen una oportunidad el año que viene. Recordemos que estamos pensando en pagar 12 millones por Areso, mientras tenemos a un chaval que está rompiéndola en el Mirandés en el mismo puesto, y además con ofertas de Primera División.
Para eso existen las cesiones: si los jugadores demuestran que tienen sitio en el equipo, volverán para aportar. Somos un club de cantera, y debemos apostar por nuestros jóvenes talentos.
Izeta o Borja sainz
Rincon o areso
Que haríais?
Para eso existen las cesiones: si los jugadores demuestran que tienen sitio en el equipo, volverán para aportar. Somos un club de cantera, y debemos apostar por nuestros jóvenes talentos.
Izeta o Borja sainz
Rincon o areso
Que haríais?

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 94 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 20:23
Cita de UxoAlaia:
Me encanta leer a los que creen que los profesionales se equivocan en cosas, a su juicio, evidentes.
Sencillamente me encanta.
Decidlo claro: No tienen ni idea y me deberían hacer caso a mí.
Yo no digo que se equivoquen, yo tengo un criterio que puede gustar más o menos y lo expongo en un foro de mi equipo, que para eso está.
Para mí el techo de Rincón es mayor al de Areso, pero Areso es una realidad y Rincón una promesa con un año excepcional en segunda. Les veo de un perfil similar, sufren a la espalda los dos y son fuertes físicamente y van bien con metros hacia adelante, Gorosabel es un seguro defensivamente aunque arriba aporte menos y tiene mucha experiencia.
Por cierto, que Areso por características de juego no le veo ningún encaje con Iñaki, que si ficha ojalá me equivoque eeh, pero creo que necesita muchos metros por delante y que Iñaki también ocupa mucho espacio
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #17
Yo me quedaría con las dos y pasaria de Borja y de Areso.
Además no me parece normal pagar la cláusula por un jugador al que solo le queda un año de contrato.
Si quiere, que venga el año que viene gratis si Rincón no funciona.
El fichaje es Oroz, pero es muy caro. Solo si se marcha alguno.
Además no me parece normal pagar la cláusula por un jugador al que solo le queda un año de contrato.
Si quiere, que venga el año que viene gratis si Rincón no funciona.
El fichaje es Oroz, pero es muy caro. Solo si se marcha alguno.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #18
ayer a las 20:25
ayer a las 20:25
Iñigo Vicente con balón es de lo mejor que he visto salir de Lezama, aún así el bueno del Racing es Andrés, que jugadorazo tienen en Santander
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #19
ayer a las 20:26
ayer a las 20:26
A Borja Sainz le han hecho llevar una oferta esta semana
Respuesta #20
ayer a las 20:29
ayer a las 20:29
Cita de leonbizkaino:Cita de UxoAlaia:
Me encanta leer a los que creen que los profesionales se equivocan en cosas, a su juicio, evidentes.
Sencillamente me encanta.
Decidlo claro: No tienen ni idea y me deberían hacer caso a mí.
Yo no digo que se equivoquen, yo tengo un criterio que puede gustar más o menos y lo expongo en un foro de mi equipo, que para eso está.
Para mí el techo de Rincón es mayor al de Areso, pero Areso es una realidad y Rincón una promesa con un año excepcional en segunda. Les veo de un perfil similar, sufren a la espalda los dos y son fuertes físicamente y van bien con metros hacia adelante, Gorosabel es un seguro defensivamente aunque arriba aporte menos y tiene mucha experiencia.
Por cierto, que Areso por características de juego no le veo ningún encaje con Iñaki, que si ficha ojalá me equivoque eeh, pero creo que necesita muchos metros por delante y que Iñaki también ocupa mucho espacio
Pues entonces el que sobra es Gorosabel.
Respuesta #21
ayer a las 20:31
ayer a las 20:31
Cita de ORMAK:
A Borja Sainz le han hecho llevar una oferta esta semana
Al que hay que hacer una Oferta es al Norwich

Respuesta #22
ayer a las 20:32
ayer a las 20:32
Cita de e_unoto:
No le gustan a Valverde.
Punto Final.
Areso el el único Fichaje de los que se habla que es necesario.
Lo de que no le gustan a Valverde es información o es opinión???
Respuesta #23
ayer a las 20:35
ayer a las 20:35
Cita de e_unoto:
No le gustan a Valverde.
Punto Final.
Laporte no es necesario?, Borja no es necesario?...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #24
ayer a las 20:36
ayer a las 20:36
Cita de e_unoto:Cita:
Aquí es lo que diga el ser supremo. Para sus groupies, palabra de Ernesto.
Si los quiere, es que será por algo.
Si no los quiere, es que no valen y el tiempo le dará la razón.
No dejar hacer la pretemporada a Izeta sería una muy mala señal para los canteranos.
Para un Hater como tú, todo lo contrario de lo que diga Valverde![]()
Te equivocas, de Hater nada. Ernesto me parece una gran persona y uno de los mejores técnicos del mundo. Pero eso no quita para que diga lo que me parece bien o no en sus decisiones, que lo critique si me parece oportuno. Se llama pensar por sí mismo. Lo que hacen algunos aquí, no sé si tú también, es comulgar con cualquier cosa que diga o haga Ernesto y no ponerlo nunca en duda.
Respuesta #25
ayer a las 20:37
ayer a las 20:37
No he visto a Hugo rincón un partido entero en todo el año hasta hoy( tampoco puedo opinar mucho). Mete un golazo y sube bien muy bien diría yo. Pero el partido que le visto hoy defensivamente es malísimo muchísimas facilidades buffffff yo a día de hoy no lo veo en el primer equipo una cesión y a seguir creciendo
Respuesta #26
ayer a las 20:38
ayer a las 20:38
Cita de TXUS07:Cita de e_unoto:
No le gustan a Valverde.
Punto Final.
Laporte no es necesario?, Borja no es necesario?...
Ninguno de los dos son necesarios.
Aumentan el nivel de la Plantilla, sí, pero necesarios no.
Sobre todo Sainz.
Respuesta #27
ayer a las 20:39
ayer a las 20:39
Cita de txapurdi:
No he visto a Hugo rincón un partido entero en todo el año hasta hoy( tampoco puedo opinar mucho). Mete un golazo y sube bien muy bien diría yo. Pero el partido que le visto hoy defensivamente es malísimo muchísimas facilidades buffffff yo a día de hoy no lo veo en el primer equipo una cesión y a seguir creciendo
Por ahí van los tiros de las dudas de Valverde.
Imagínatelo en Champions y con defensa de Cuatro.
Respuesta #28
ayer a las 20:40
ayer a las 20:40
Cita de TWIR:Cita:
Aquí es lo que diga el ser supremo. Para sus groupies, palabra de Ernesto.
Si los quiere, es que será por algo.
Si no los quiere, es que no valen y el tiempo le dará la razón.
No dejar hacer la pretemporada a Izeta sería una muy mala señal para los canteranos.
¿porque sería mala señal para los canteranos? Izeta no es canterano del Athletic.
Bueno, como si lo fuera, viene del Bilbao Athletic y es nuestro.
Los chavales que lleguen al Bilbao Athletic y vean que pese a salirte en una cesión a un segunda que está a punto de subir a primera, te dan la patada, sería muy mala señal.
Respuesta #29
ayer a las 20:43
ayer a las 20:43
Igual hacen falta todos...
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #30
ayer a las 20:45
ayer a las 20:45
Que venga Areso, es necesario.
Y Hugo Rincón también. Puede aportar mucho.
Y Hugo Rincón también. Puede aportar mucho.