Iván Martín - Hugo Rincón
Abro otro melón...
Hoy en radio popular se ha comentado de pasada, la opción de que la incorporación de Hugo Rincón al Girona, puede incluir un interés por traer para aquí a Iván Martín.
No recuerdo haberlo leído en ningún medio, pero ahí os lo dejo.
Lo de Hugo parece que está cantado, pero lo de Iván Martín acabaría de cerrar una de las campañas de fichajes más intensas que se recuerda.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais....
Hoy en radio popular se ha comentado de pasada, la opción de que la incorporación de Hugo Rincón al Girona, puede incluir un interés por traer para aquí a Iván Martín.
Lo de Hugo parece que está cantado, pero lo de Iván Martín acabaría de cerrar una de las campañas de fichajes más intensas que se recuerda.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 83 respuestas
Respuesta #1
el jueves a las 16:59
Sería la leche, yo lo veo. Es el momento de dar la campanada, si somos capaces de entrar dos años seguidos en champions mejoraría la leche la economía del club, y para eso necesitamos un equipo de garantias.
Si unimos a los Areso y Robert Navarro a Laporte, Iván Martín y Azpilicueta (sanción de Yeray), sería bajo mi punto de vista la mejor plantilla que recuerde, y deberíamos aspirar se nuevo a Chamipons.
Si unimos a los Areso y Robert Navarro a Laporte, Iván Martín y Azpilicueta (sanción de Yeray), sería bajo mi punto de vista la mejor plantilla que recuerde, y deberíamos aspirar se nuevo a Chamipons.
Respuesta #2
Yo creo que si
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #3
el jueves a las 17:02
el jueves a las 17:02
Pfff sería el broche de oro a un mercado de 10, el mejor de la historia podría ser
Respuesta #4
el jueves a las 17:03
el jueves a las 17:03
Iván Martín con 26 años y ya unos años en la élite puede ser interesante. También es cierto que su última temporada no ha sido la mejor. A Azpilicueta se le ha pasado el arroz.
Respuesta #5
el jueves a las 17:05
el jueves a las 17:05
Si traemos a Iván Martín y llega también Laporte, la erección no se me baja ya, al menos hasta que llegue el Sevilla a San Mamés, donde puedo tener priapismo para el resto de la temporada como empecemos bien la liga...
Donde hay que firmar???
Donde hay que firmar???
Respuesta #6
el jueves a las 17:10
Se lo cambiamos por Vesga y Vencedor. A ver cuantas hostias me caen

Respuesta #7
Cita de Otxarzabal:
Abro otro melón...
Algunos creo que jugáis demasiado al pc Futbol....
Somos distintos y siempre seremos diferentes!!
(Cuco Ziganda)
Odio eterno al futbol moderno!!!
Tiocfaidh ár lá!!
Respuesta #8
Cesión por cesión, no me parecería mal, a un año vista tenemos mejor cubierto el lateral derecho q el medio.
Como operación definitiva ni en broma, me quedo con Rincón antes q con Ivan
Respuesta #9
el jueves a las 17:12
el jueves a las 17:12
No estaría nada mal lo de Iván Martín.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #10
el jueves a las 17:14
el jueves a las 17:14
Cita de Athletic1969:Cita de Otxarzabal:
Abro otro melón...
Algunos creo que jugáis demasiado al pc Futbol....
Has leído lo de que "se ha comentado de pasada", en un medio como radio popular.
¿Vas a hacer alguna otra aportación?
Respuesta #11
el jueves a las 17:21
Editada el jueves a las 17:50
el jueves a las 17:21
Editada el jueves a las 17:50
Cita de Jontxu001:
Cesión por cesión, no me parecería mal, a un año vista tenemos mejor cubierto el lateral derecho q el medio.
Dudo que fuera exactamente cesión por cesión. El Athletic a Hugo Rincón sólo lo va a ceder, pero entiendo que su intención con Iván Martín es ficharlo.
Respuesta #12
el jueves a las 17:23
el jueves a las 17:23
Sería un refuerzo de lujo como sustituto de Ruiz de Galarreta. Pero veo muy difícil que salga de Girona.
Respuesta #13
el jueves a las 17:28
Editada el jueves a las 17:31
el jueves a las 17:28
Editada el jueves a las 17:31
Ayer algún forero comento que no ha ido a los primeros partidos de pretemporada no ha ido, simplemente comentar que parece que está lesionado.
Yo personalmente prefería su fichaje al de Navarro. Porque traes un jugador más perfil Galarreta, que encima sabe pisar área y con experiencia europea y con 26 años.
Eso sí, si llega Rego tiene que salir cedido, tal vez al Mirandés.
Yo personalmente prefería su fichaje al de Navarro. Porque traes un jugador más perfil Galarreta, que encima sabe pisar área y con experiencia europea y con 26 años.
Eso sí, si llega Rego tiene que salir cedido, tal vez al Mirandés.
Respuesta #14
el jueves a las 17:35
Cita de Netan45:
Si traemos a Iván Martín y llega también Laporte, la erección no se me baja ya, al menos hasta que
al menos hasta que dejemos de ser líderes en noviembre de 2026

Respuesta #15
Cita de Nomak:
Se lo cambiamos por Vesga y Vencedor. A ver cuantas hostias me caen
Mía,ninguna