Iraultza no estará en San Mamés
Registro: 13/02/2026
Registro: 13/02/2026
Publicado el jueves a las 11:50
Editado 1 veces - Última vez el jueves a las 11:52
Editado 1 veces - Última vez el jueves a las 11:52
Leído: 8.596
Asumo ser un "palmero" de Uriarte, pero entiendo que no soy ningun taliban y este caso, igual que muchos otros, me genera dudas:
El grupo Iraultza ataca al Athletic y anuncia que no estará en San Mamés: «Basta de prohibiciones y represión»
¿De quien es la responsabilidad?:
A) Uriarte.
B) Ertzaintza.
C) Liga.
D) Iraultza.
E) Otros.
*Supongo que a los nuestros tambien les pasara algo similar en otros estadios.
Goazen Athletic !!!
El grupo Iraultza ataca al Athletic y anuncia que no estará en San Mamés: «Basta de prohibiciones y represión»
A) Uriarte.
B) Ertzaintza.
C) Liga.
D) Iraultza.
E) Otros.
Goazen Athletic !!!
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 150 respuestas
Respuesta #46
el jueves a las 13:38
el jueves a las 13:38
Cita de marinabilbo:Cita:
Pues que me parece una falsedad supina, quejarte de que prohiben tu simbologia en un campo, y hacernos el favor de no venir, y luego en el tuyo pedirles a los aficionados rivales que se quiten las camisetas.
Tontos hay en todos los sitios y un tema y el otro no tienen nada que ver.
No hay ninguna relación.
Es más, es posible opinar y posicionarse sobre el tema del que se habla sin mención a lo de las camisetas.
Lo de las camisetas es suficiente para formarte una idea?
Puedes analizarlo sin lo de las camisetas?
Yo pensaba que éramos todos adultos pero os leo unas cosas.
Esta semana me han pasado dos vídeos sobre la estupidez y no la ignorancia.
No te estoy llamando estúpido.
A lo que voy... que sociedad, así en general, que no es capaz de pensar.
Cualquier día sea por la IA o por otros motivos si nos extinguimos no nos extrañe.
Marina, voy a intentar contestarte, sin tomarme a mal algunas cosas
Yo si le veo la relacion, entre lo de las camisetas y la prohibiciin a Iraultza.
Si tu no se la ves, no pasa nada, no necesito tener razon, opinamos diferente.
Idea sobre el tema de los grupos de animacion, ultras, o como los quieras llamar, ya la tengo y es que me la pela bastante lo que les pase, sean de donde sean.
Mi casa, mis reglas, su casa sus reglas, si no me quieren en un sitio, no voy, y si no estoy vestido para la ocasion o no les gusta el dibujo dd mi camiseta, pues o ne cambio de ropa o no voy.
Si te parece que no soy capaz de pnsar, inmaduro o un niño, pues ya lo siento, pero date cuenta de que estamos en el mismo sitio haciendo lo mismo.
Respuesta #47
el jueves a las 13:41
el jueves a las 13:41
Muy buena noticia que la gentuza no pise San Mamés.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #48
el jueves a las 13:43
el jueves a las 13:43
Cita de mrpentland:
Muy buena noticia que la gentuza no pise San Mamés.
No pisas San Mamés?
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
Respuesta #49
el jueves a las 13:48
el jueves a las 13:48
Cita de IñigoM:que es que ni siquiera son tus reglas.Estas diciendo unas cosas...Cita:
Tontos hay en todos los sitios y un tema y el otro no tienen nada que ver.
No hay ninguna relación.
Es más, es posible opinar y posicionarse sobre el tema del que se habla sin mención a lo de las camisetas.
Lo de las camisetas es suficiente para formarte una idea?
Puedes analizarlo sin lo de las camisetas?
Yo pensaba que éramos todos adultos pero os leo unas cosas.
Esta semana me han pasado dos vídeos sobre la estupidez y no la ignorancia.
No te estoy llamando estúpido.
A lo que voy... que sociedad, así en general, que no es capaz de pensar.
Cualquier día sea por la IA o por otros motivos si nos extinguimos no nos extrañe.
Marina, voy a intentar contestarte, sin tomarme a mal algunas cosas
Yo si le veo la relacion, entre lo de las camisetas y la prohibiciin a Iraultza.
Si tu no se la ves, no pasa nada, no necesito tener razon, opinamos diferente.
Idea sobre el tema de los grupos de animacion, ultras, o como los quieras llamar, ya la tengo y es que me la pela bastante lo que les pase, sean de donde sean.
Mi casa, mis reglas, su casa sus reglas, si no me quieren en un sitio, no voy, y si no estoy vestido para la ocasion o no les gusta el dibujo dd mi camiseta, pues o ne cambio de ropa o no voy.
Si te parece que no soy capaz de pnsar, inmaduro o un niño, pues ya lo siento, pero date cuenta de que estamos en el mismo sitio haciendo lo mismo.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #50
el jueves a las 13:50
el jueves a las 13:50
Lo que da la sensación es que las personas que deciden en este tema (club/ertzaintza) tienen cierta alergia ideológica con según que grupos, los de casa incluidos. Porque las banderas con cruces de borgoña, por ejemplo, tan de moda últimamente, parecen no importarles demasiado.
Respuesta #51
el jueves a las 13:51
el jueves a las 13:51
Cita de Sugar:Ese es el problema.
Lo que da la sensación es que las personas que deciden en este tema (club/ertzaintza) tienen cierta alergia ideológica con según que grupos, los de casa incluidos. Porque las banderas con cruces de borgoña, por ejemplo, tan de moda últimamente, parecen no importarles demasiado.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #52
el jueves a las 13:52
el jueves a las 13:52
Malos tiempos para la libertad.
Respuesta #53
el jueves a las 13:54
el jueves a las 13:54
Cita de natxoath67:Sólo hay que ver cuál es el Sindicato mayoritario de la Ertzaintza.Cita de Sugar:Ese es el problema.
Respuesta #54
el jueves a las 13:55
el jueves a las 13:55
Pues que no vayan.. vaya problema..!!
ATHLETIC !!!!
Respuesta #55
el jueves a las 13:59
Cita de natxoath67:Cita:Yo estoy dando mi opinión mendrugo.
Pagafantas de la ostia..estan atacando al Athletic y tu justificandolo..que les den...que ostias.. a ver si desaparecen...betirako...
Aupa Athletic..beti..
Euen amari ezan mendrugo..
Respuesta #56
Vamos a buscar culpables en otros sitios por cualquier banda de inutiles que ataque al Athletic? Que no vengan esa gentuza, la culpa sera de ellos.
Respuesta #57
el jueves a las 14:00
el jueves a las 14:00
Cita de AskeBizi_80:
Asumo ser un "palmero" de Uriarte, pero entiendo que no soy ningun taliban y este caso, igual que muchos otros, me genera dudas:
A) Uriarte.
B) Ertzaintza.
C) Liga.
D) Iraultza.
E) Otros.
Quién es Iraultza?
A quien representan?
Qué nos importa que no vayan a San Mamés?
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #58
el jueves a las 14:01
el jueves a las 14:01
Cita de Sugar:
Pero como que el club decide estas cosas?
De donde sacas eso?
Respuesta #59
el jueves a las 14:02
el jueves a las 14:02
Cita de marinabilbo:Cita de AskeBizi_80:
A) Uriarte.
B) Ertzaintza.
C) Liga.
D) Iraultza.
E) Otros.
Sí, a los nuestros les ha pasado en campos, no poder meter banderas, bufandas de ICHH o la ikurriñas.
Y? Entonces el discurso de muchos se cae y la respuesta sería, que no vayan.
O no? La respuesta ha sido otra cuando ha sido a los nuestros?
Este problema desde cuándo lo tiene Iraultza en San Mamés?
Desde que lo tiene en todos los campos, pero solo se acuerdan cuando vienen a San Mamés, por lo que sea.
Respuesta #60
el jueves a las 14:05
el jueves a las 14:05
Cita de Pekaloka:Cita:
Sí, a los nuestros les ha pasado en campos, no poder meter banderas, bufandas de ICHH o la ikurriñas.
Y? Entonces el discurso de muchos se cae y la respuesta sería, que no vayan.
O no? La respuesta ha sido otra cuando ha sido a los nuestros?
Este problema desde cuándo lo tiene Iraultza en San Mamés?
Desde que lo tiene en todos los campos, pero solo se acuerdan cuando vienen a San Mamés, por lo que sea.
Halan da....touche...eta betiko pagafantasak justifikatzen..
Arrautzak arte holako gente moduagaz...
Ea desagertzen badira danak..
Aupa Athletic beti...