Iraola y Robert Navarro

Registro: 25/10/2005

Publicado hace 10 horas y 33 minutos
Leído: 5.922
Aprovecho para escribir un dos en uno y así no abrir dos post.
Qué temporada está haciendo Iraola con su equipo! Imagino que será el máximo candidato a sustituir a Valverde cuando este se vaya (ojalá se quedara 10 años más), pero creo que no será fácil que venga porque pienso que tendrá ofertas de equipos grandes de la Premier.
Y respecto a Robert decir que me está sorprendiendo mucho. No lo conocía y la verdad es que me gusta mucho su juego. Un gran fichaje (joven y sin pagar traspaso) que creo que hará carrera en el Athletic y que nos va a dar muchas alegrías.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 86) de 86 respuestas

Respuesta #76
hace 3 horas y 1 minuto
Cita de Vamoaveee:
Cita:

a algunos ni caso
Cuando perdemos tres partidos seguidos, abren las puertas de alguna institución???

si
Respuesta #77
hace 2 horas y 58 minutos
A mí me gusta también para entrenador E. Sarabia.
Respuesta #78
hace 2 horas y 54 minutos
Cita de luissssss:
Un tío que dijo el año pasado que su Elche era el asombro mundial, parece poco "Athletic"
Respuesta #79
hace 2 horas y 46 minutos
Editada hace 2 horas y 44 minutos
El estilo es muy importante en la ocasional decisión. Por ello señalaba a Nico y Sancet, que son los que de medio campo hacia adelante hay que potenciar, arropar y sacarles lo mejor.

A Galaxy como a Vesga, les queda ya mucho menos...por ahí el paso hacia adelante de Prados, sino llegara algún fichaje....como a Iñaki, que le queda más que los dos nombrados pero ....ya no es ni va a ser lo que era...tenemos a Alex Berenguer....volverá Canales...

Laterales y punta son los puestos donde pueden haber incógnitas aún....con Rincón jugando en Girona....que va a pasar con Maroan??....esas molestias lesión, como Guru ,la temporada pasada??.

No es extraño ahora sabiendo cosas que Iñaki haya vuelto a la punta de lanza en el campo.

El renovar de uno en uno de Valverde pues deja aún más en el aire las posibles negociaciones con otros técnicos....la mayoría con contratos en vigor.

Iñigo Pérez se curtio al lado de Andoni y Marcelo Bielsa le quería a su lado de haber vuelto a Bilbao.

E. Sarabia, oye pues mucho mérito donde esta ahora mismo y lo bien que está el Elche.

Evidentemente también deben haber en el mercado internacional técnicos cuyo nivel alto vienen demostrando y pueden ser opciones...lo dicho siempre basado en el estilo que se quisiera imponer en el verde. ya si se tuviera más de un plan y de dos....

Aquella transición que con Garitano y Marcelino no se llegó a completar, aún tiene recorrido.

Lo mejor que Lezama esta representada en todos los puestos del primer equipo, pero rindiendo no de acompañantes.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #80
hace 2 horas y 28 minutos
Para mí Iraola debería llevar ya varios años entrenando al primer equipo.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #81
hace 2 horas y 27 minutos
Cita de garinbiño:

Por delante de Valverde?
Respuesta #82
hace 2 horas y 23 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita de garinbiño:

Por delante de Valverde?

Yo hubiera puesto puesto en el primer equipo a Iraola hace 5 años,siempre me ha parecido una máquina y obviamente lo sigue demostrando.

Ya en el mirandés de salió.

Me gusta también Pérez.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #83
hace 2 horas y 22 minutos
Cita de tauro:
suenan Eder Sarabia, bolo, y Unai....

¿Suenan? No creo que suene nada.El Athletic tiene un magnífico entrenador .Se llama Ernesto Valverde.Este si que suena y,bien .
Respuesta #84
hace 2 horas y 18 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita de luissssss:
Un tío que dijo el año pasado que su Elche era el asombro mundial, parece poco "Athletic"

--

Igual de divo que su padre, escribirá también un libro. Aunque fuera el único entrenador del
planeta, Uriarte no le llamaría. Se trata de alcanzar paz social y consenso y éste va a lo suyo.
Quien venga lo hará no por la plantilla que existe ahora que no es nada ilusionante . Lo hará
por el proyecto a corto y largo que le ofrezca Uriarte y teniendo en el cuadernillo algunas
demandas y preguntas varias. El salario no será la pega. El desempeño de los cedidos y de los
chicos que tiene ahora Valverde tocando primer equipo será importante. Nuestro bolsillo no es infinito, hay poco y caro en el mercado. También contará mucho como acaba el Athletic el curso.
Y el rendimiento de Sancet y Nico que son incógnitas determinantes, decisivas.
Respuesta #85
hace 2 horas y 13 minutos
Cita de amargo:
Cita:

--

Igual de divo que su padre, escribirá también un libro. Aunque fuera el único entrenador del
planeta, Uriarte no le llamaría. Se trata de alcanzar paz social y consenso y éste va a lo suyo.
Quien venga lo hará no por la plantilla que existe ahora que no es nada ilusionante . Lo hará
por el proyecto a corto y largo que le ofrezca Uriarte y teniendo en el cuadernillo algunas
demandas y preguntas varias. El salario no será la pega. El desempeño de los cedidos y de los
chicos que tiene ahora Valverde tocando primer equipo será importante. Nuestro bolsillo no es infinito, hay poco y caro en el mercado. También contará mucho como acaba el Athletic el curso.
Y el rendimiento de Sancet y Nico que son incógnitas determinantes, decisivas.
Sin duda. Un entrenador tipo Iraola, en caso de que Valverde no siguiera, sería fundamental para crear pilares fuertes en la plantilla. Entre los veteranos por partidos más que por años, lo que parece venir de abajo más algo que se pueda fichar, etc., contrato de tres/cuatro años y tranquilidad para trabajar cimentando toda esa argamasa y no depender tanto de dos jugadores.

En cuanto a Sarabia...Parece, por sus maneras, abocado a un equipo tipo Real Sociedad, Barcelona, etc. Demasiado protagonismo y autobombo. Amén de ser otro "inventor".

Estilo Setién pero más bocazas.
Respuesta #86
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Feroche:
Cita de tauro:
suenan Eder Sarabia, bolo, y Unai....

¿Suenan? No creo que suene nada.El Athletic tiene un magnífico entrenador .Se llama Ernesto Valverde.Este si que suena y,bien .

Como palmemos hoy, ya te digo yo si Valverde va a sonar bien...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso