Iraola y Robert Navarro

Registro: 25/10/2005

Publicado hace 6 horas y 9 minutos
Leído: 4.406
Aprovecho para escribir un dos en uno y así no abrir dos post.
Qué temporada está haciendo Iraola con su equipo! Imagino que será el máximo candidato a sustituir a Valverde cuando este se vaya (ojalá se quedara 10 años más), pero creo que no será fácil que venga porque pienso que tendrá ofertas de equipos grandes de la Premier.
Y respecto a Robert decir que me está sorprendiendo mucho. No lo conocía y la verdad es que me gusta mucho su juego. Un gran fichaje (joven y sin pagar traspaso) que creo que hará carrera en el Athletic y que nos va a dar muchas alegrías.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 63 respuestas

Respuesta #31
hace 3 horas y 42 minutos
Cita de usatekbi:
Ojala el próximo entrenador sea Iraola, pero hay varias alternativas igual de validas, la verdad.
Iñigo Perez, no es ninguna tontería, lo esta haciendo bien. Ibai Gomez tiene todos los ingredientes para ser un buen entrenador tambien. Y Sarabia es otro que lo haría bien...

Hay donde elegir, 100% garantia, de un entrenador de aqui y con capacidades

De acuerdo.
Respecto a Robert, le veo implicado. Siempre me habia parecido un crack para el futbol sala.
Respuesta #32
hace 3 horas y 30 minutos
Cita de tarko:
Para mí con Iraola, que es un gran entrenador, sería un estilo continuista con Valverde, juego directo, transiciones rápidas, centros laterales, laterales doblando... Siempre ha dicho que es el entrenador que más le ha marcado y se nota.

A mí personalmente (cada uno tendrá sus gustos y manías) me gustaría un entrenador que propusiese un futbol más posicional como el de Sarabia, juntar jugadores por dentro, querer dominar con balón.
Historicamente no ha sido así pero el argumento "es que nunca lo hemos hecho así" nunca me ha convencido.
Creo que el Athletic tiene que estar a la vanguardia de la táctica y que el futbol va hacia el intercambio de roles, por ejemplo un 9 ke baja a recibir y generar superioridad, y sea otro compañero el ke ocupe ese espacio vacío desde otra posición tirando desmarques.
Eder Sarabia es un impresentable.
Aquí no creo que venga.
EL Athletic es y ha sido fútbol directo y más con los jugadores que tenemos.
Respuesta #33
hace 3 horas y 25 minutos
Editada hace 3 horas y 24 minutos
Cita de usatekbi:
Cita:

Este banquillo no está para probaturas aun, todos esos apuntan bien, pero tienen aún camino por recorrer para llegar aquí

Valverde, que a dia de hoy, sigue siendo el mejor entrenador de nuestra historia, se hizo cargo del equipo con dos temporadas en 2ºB.

Un poco respeto a otros entrenadores tampoco vendría mal

Clemente nos dio 2 ligas un copa y una Supercopa y por palmarés está por encima de Txingurri
Respuesta #34
hace 3 horas y 24 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita:

Iraola viene andando si le llama el Athletic.

No lo tengo yo tan seguro.

Opino igual que tu .
Su momento aqui llegará, pero por hoy por hoy puede seguir subiendo escalones mas adelante en un club de mayor potencial.
Respuesta #35
hace 3 horas y 17 minutos
Este es el Athletic de...Simon, Sancet y Nico, a partir de ellos y sobre ellos se debe construir el futuro, esquema y entrenador.

Están Vivian, Jaure, Prados.....

La capacidad defensiva quedó patente la pasada y anterior temporada, Zamora y después casi quedamos el club de todas las Ligas importantes menos goleados.

Ello conlleva una bajada del nivel goleador...en construcción del juego, último pase y remate.

Yuri esta en el final, podría igual estirar su carrera en temporadas y años, pero ya no percute como antes.
A Iñaki cada vez le cuesta más...misma edad que Laporte...
Galarreta ya sabemos lo que hay, Yeray una , otra temporada parado...

Nico y Sancet por capacidad demostrada deben poner la guinda de un trabajo hecho por sus compañeros, y les tenemos para todo. Exigencia que su físico no apunta.

Trabajo que va, desde el portero hacia adelante....centrales, laterales y sobre todo medios, más los demás adelantados que deben sumar cifras de gol.

Demasiado pronto se apago, Guru, llegó Maroan y lo dicho con Iñaki, Alex la temporada pasada de gran rendimiento anoto....6 goles.

Es un Athletic aún en construcción...con piezas claves algunas ya veteranas...Yuri, Galarreta, Iñaki...

Han llegado Laporte y Areso...creo que por todo lo que viene pasando, ha quedado muy retratado ese otro grupo....Adama, Gorosabel, Vesga, Maroan, Serrano.....que mientras no jugarán mucho su rol en plantilla no iba a ser criticado.

Navarro hasta ahora lleva la bandera de pieza que suma en el campo, Laporte esta jugando, Areso ya menos...

Padilla???, va a jugar algo??, le beneficia a Simon jugarlo todo, también en la selección. ?.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #36
hace 3 horas y 14 minutos
Editada hace 3 horas y 9 minutos
En cuanto a Robert Navarro, es el tipo de futbolista que necesita estar rodeado de jugadores de calidad, creatividad y visión de juego. El partido de Dortmund fue un ejemplo, fue salir Galaxy y Navarro empezó a hacer lo que tiene que hacer, sin Galarreta estaba perdido.

Tampoco olvidemos que fue descarte de la Real y su temporada pasada nada destacable; paciencia, no esperemos nada explosivo de él, pero sí puede ser importante en muchos momentos.
Respuesta #37
hace 2 horas y 57 minutos
Cita de Piru84:
El ultimo tren para Iraola creo que pasa a final de temporada. A partir de ahi le esperan puestos muy golosos.

Si fuese así, creo que en un futuro vendría ya que es Athleticzale y no dudo que le encantaría entrenar al Athletic y, en un momento dado, renunciaría a grandes ofertas por venir si se dieran las circunstancias.
Respuesta #38
hace 2 horas y 42 minutos
Cita de tarko:
Para mí con Iraola, que es un gran entrenador, sería un estilo continuista con Valverde, juego directo, transiciones rápidas, centros laterales, laterales doblando... Siempre ha dicho que es el entrenador que más le ha marcado y se nota.

A mí personalmente (cada uno tendrá sus gustos y manías) me gustaría un entrenador que propusiese un futbol más posicional como el de Sarabia, juntar jugadores por dentro, querer dominar con balón.
Historicamente no ha sido así pero el argumento "es que nunca lo hemos hecho así" nunca me ha convencido.
Creo que el Athletic tiene que estar a la vanguardia de la táctica y que el futbol va hacia el intercambio de roles, por ejemplo un 9 ke baja a recibir y generar superioridad, y sea otro compañero el ke ocupe ese espacio vacío desde otra posición tirando desmarques.

Sarabia tiene mucho que demostrar todavía. Su equipo está con la flecha para arriba y aunque tiene parte de responsabilidad en ello, Ya veremos cuando se le tuerzan las cosas y veremos si tiene tantas variantes técnicas.

El Athletic necesita un entrenador con más bagaje que Sarabia que lleva 8 partidos en la élite.
Respuesta #39
hace 2 horas y 36 minutos
Editada hace 2 horas y 36 minutos
Cita de tarko:

Y que resultados sacaríamos?

Ahora, a mí dame velocidad al juego.
Respuesta #40
hace 2 horas y 34 minutos
Cita de txitxarra:
Cita de tarko:

Y sobre todo, quién es el 9 que viene a recibir?, y qué recibe? visitas?
Respuesta #41
hace 2 horas y 33 minutos
Cita de iraola87:
Cita de e_unoto:
Iraola no creo que venga estando en la mejor Liga del mundo.
Me imagino que tiraremos por la opción low cost de Iñigo Pérez.

Iraola tiene contrato con su equipo, cobra muy bien, está en la mejor liga del mundo y posiblemente acabe en otro equipo de la premier más grande, eso de que que viene andando...
PD: yo pagaría por traerlo.
Respuesta #42
hace 2 horas y 32 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Bizums

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #43
hace 2 horas y 30 minutos
Cita de Tatín:
Cita:

Iraola tiene contrato con su equipo, cobra muy bien, está en la mejor liga del mundo y posiblemente acabe en otro equipo de la premier más grande, eso de que que viene andando...
PD: yo pagaría por traerlo.
En la Premier siempre hay uno, incluso dos banquillos calientes, los que pierden la liga cuando se suponía que la tenían en el bolsillo. Liverpool, United, Arsenal, Chelsea y quizás los Spurs y las urracas
Respuesta #44
hace 2 horas y 30 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita:
Bizums
Habrá que jugar de 9
Respuesta #45
hace 2 horas y 15 minutos
Cita de e_unoto:
Eder Sarabia es un impresentable.
Aquí no creo que venga.
EL Athletic es y ha sido fútbol directo y más con los jugadores que tenemos.

Navarro, Galarreta, Jaure, Ohian, Nico, Canales el año que viene... jugadores con mucha calidad, no comparto lo de que sólo se puede jugar directo.
Si el entrenador apuesta por jugadores como Maroan o Iñaki, que técnicamente son más limitados sí que te condicionan a jugar un futbol más vertical, de no jugar por dentro

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso