Iraola y Robert Navarro
Aprovecho para escribir un dos en uno y así no abrir dos post.
Qué temporada está haciendo Iraola con su equipo! Imagino que será el máximo candidato a sustituir a Valverde cuando este se vaya (ojalá se quedara 10 años más), pero creo que no será fácil que venga porque pienso que tendrá ofertas de equipos grandes de la Premier.
Y respecto a Robert decir que me está sorprendiendo mucho. No lo conocía y la verdad es que me gusta mucho su juego. Un gran fichaje (joven y sin pagar traspaso) que creo que hará carrera en el Athletic y que nos va a dar muchas alegrías.
Qué temporada está haciendo Iraola con su equipo! Imagino que será el máximo candidato a sustituir a Valverde cuando este se vaya (ojalá se quedara 10 años más), pero creo que no será fácil que venga porque pienso que tendrá ofertas de equipos grandes de la Premier.
Y respecto a Robert decir que me está sorprendiendo mucho. No lo conocía y la verdad es que me gusta mucho su juego. Un gran fichaje (joven y sin pagar traspaso) que creo que hará carrera en el Athletic y que nos va a dar muchas alegrías.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 85 respuestas
Respuesta #61
hace 3 horas y 17 minutos
hace 3 horas y 17 minutos
Cita de barruti:
Amiguetes para el banquillo No
Cada vez que dices algo...
No debes conocer la trayectoria de Iraola como entrenador. Amiguetes dices y te quedas tan ancho.
Madre mía...
Respuesta #62
hace 3 horas y 13 minutos
hace 3 horas y 13 minutos
Aquí hay foreros que creen que vendría andando, que Iraola espera al Athletic. Ojalá!
No lo tengo tan claro.
Debemos creernos el ombligo del mundo. Y ojalá venga un día Iraola, eh.
A ver si es al revés y es el Athletic el que quisiera a Iraola.
Iraola puede elegir, entre distintas opciones, ahora o luego.
Y cuáles son las mejores opciones para el Athletic? Seguramente Iraola.
Yo veo diferencias.
Elige Iraola. No el Athletic.
Será lo que quiera Andoni Iraola por más que algunos piensen que a la llamada del Athletic viene corriendo y pierde el culo.
Será lo que decida Iraola.
De no seguir Valverde se piensa en Iraola, pero Iraola puede elegir.
No lo tengo tan claro.
Yo veo diferencias.
Será lo que quiera Andoni Iraola por más que algunos piensen que a la llamada del Athletic viene corriendo y pierde el culo.
Respuesta #63
hace 3 horas y 5 minutos
hace 3 horas y 5 minutos
Cita de _txutxo:Cita:
Iraola viene andando si le llama el Athletic.
Pues igual más bien la JD iría andando a ficharle cuando se vata txingurri.
Iraola, que no tiene un pelo de tonto, sabe que podrá venir al Athletic cuando quiera. Ahora, tal y como le está yendo, no creo que viniera.
Exactamente.
Iraola es muy inteligente, como jugador ya lo demostró.
Creer que Iraola pierde el culo por venir a entrenar al Athletic yo no lo veo.
Más bien veo a la JD perdiendo el culo porque venga Iraola.
Desde luego, Iraola decide, no el Athletic. La decisión es de Iraola.
Respuesta #64
hace 2 horas y 37 minutos
hace 2 horas y 37 minutos
Cita de marinabilbo:
Aquí hay foreros que creen que vendría andando, que Iraola espera al Athletic. Ojalá!
No lo tengo tan claro.
Si le llama el Athletic seguro que pierde el culo y algo más
Yo veo diferencias.
Respuesta #65
hace 2 horas y 31 minutos
hace 2 horas y 31 minutos
La peña dice que tiene que venir Iraola el año que viene...igual llega u se encuentra con Yeray sancionado, Sancet y Nico que juegan 1 partido de cada 5 (aprox) un Iñaki como esta...Maroan, Guru e Izeta de delanteros...Areso que no las huele, Adama que se comia el mundo que no sabe por donde le da el aire, un Yuri que no esta en forma, un Galarreta que da 45 m sublimes, pero 45...hasta ahí...pues igual sale corriendo para las British y no le vemos por Bilbao ni de paseo...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Respuesta #66
hace 2 horas y 16 minutos
hace 2 horas y 16 minutos
Diez años más de Valverde?....

Respuesta #67
hace 2 horas y 7 minutos
hace 2 horas y 7 minutos
Cita de txitxaubito:O...Adapta lo que tiene, sube tres cachorros, los pone a jugar y vemos otra cosa.
La peña dice que tiene que venir Iraola el año que viene...igual llega u se encuentra con Yeray sancionado, Sancet y Nico que juegan 1 partido de cada 5 (aprox) un Iñaki como esta...Maroan, Guru e Izeta de delanteros...Areso que no las huele, Adama que se comia el mundo que no sabe por donde le da el aire, un Yuri que no esta en forma, un Galarreta que da 45 m sublimes, pero 45...hasta ahí...pues igual sale corriendo para las British y no le vemos por Bilbao ni de paseo...
Esto es más Iraola que lo que has puesto, al menos es lo que ha hecho en La Pérfida Albión
Respuesta #68
hace 1 hora y 41 minutos
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de iraola87:Cita de e_unoto:
Iraola no creo que venga estando en la mejor Liga del mundo.
Me imagino que tiraremos por la opción low cost de Iñigo Pérez.
No. Si se mete en la rueda de los grandes Iraola no viene al Athletic hasta dentro de mucho. Y esta semana hemos visto que el Athletic no quiere ser grande.
Respuesta #69
hace 1 hora y 41 minutos
Editada hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 41 minutos
Editada hace 1 hora y 40 minutos
Cita de txitxaubito:Claro,hacerse con las riendas del Cuarto de La Liga es para salir corriendo

Respuesta #70
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de barruti:Divque sí, mejor Gorosito o Salva Ballesta.
Amiguetes para el banquillo No
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #71
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de nicowi10:Tienes razón, el Athletic no es grande, es ENORME. El que se queda pequeño con sus comentarios eres tú .Cita:
No. Si se mete en la rueda de los grandes Iraola no viene al Athletic hasta dentro de mucho. Y esta semana hemos visto que el Athletic no quiere ser grande.
Respuesta #72
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita:Tienes razón, el Athletic no es grande, es ENORME. El que se queda pequeño con sus comentarios eres tú .
a algunos ni caso
Respuesta #73
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita:Tienes razón, el Athletic no es grande, es ENORME. El que se queda pequeño con sus comentarios eres tú .
Eso para los forofogoitias está muy bien. Pero una afición que dice que es mejor jugar la Europa league que la champions no quiere ser grande. Y para los entrenadores top y las estrellas eso no es nada atractivo.
Respuesta #74
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de templario7:Cuando perdemos tres partidos seguidos, abren las puertas de alguna institución???Cita:
Tienes razón, el Athletic no es grande, es ENORME. El que se queda pequeño con sus comentarios eres tú .
a algunos ni caso

Respuesta #75
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de nicowi10:Eso es para alguien que juzga todo el conjunto, no sólo las derrotas o comentarios que te vienen bien.Cita:
Tienes razón, el Athletic no es grande, es ENORME. El que se queda pequeño con sus comentarios eres tú .
Eso para los forofogoitias está muy bien. Pero una afición que dice que es mejor jugar la Europa league que la champions no quiere ser grande. Y para los entrenadores top y las estrellas eso no es nada atractivo.
La afición no ha dicho que sea mejor jugar la EL, lo que he leído aquí, es que es más ACCESIBLE, hay una diferencia de significado importante, salvo , claro está, que manipules las frases para tu conveniencia.
Para ser importante en la Champions necesitas dos jugadores por puesto, y sobre todo , haberla jugado con asiduidad y macerado una plantilla alrededor de la experiencia.