Iraola y Robert Navarro

Registro: 25/10/2005

Publicado hace 7 horas y 46 minutos
Leído: 5.268
Aprovecho para escribir un dos en uno y así no abrir dos post.
Qué temporada está haciendo Iraola con su equipo! Imagino que será el máximo candidato a sustituir a Valverde cuando este se vaya (ojalá se quedara 10 años más), pero creo que no será fácil que venga porque pienso que tendrá ofertas de equipos grandes de la Premier.
Y respecto a Robert decir que me está sorprendiendo mucho. No lo conocía y la verdad es que me gusta mucho su juego. Un gran fichaje (joven y sin pagar traspaso) que creo que hará carrera en el Athletic y que nos va a dar muchas alegrías.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 78 respuestas

Respuesta #46
hace 3 horas y 49 minutos
Cita de tarko:
Cita de e_unoto:
Eder Sarabia es un impresentable.
Aquí no creo que venga.
EL Athletic es y ha sido fútbol directo y más con los jugadores que tenemos.

Navarro, Galarreta, Jaure, Ohian, Nico, Canales el año que viene... jugadores con mucha calidad, no comparto lo de que sólo se puede jugar directo.
Si el entrenador apuesta por jugadores como Maroan o Iñaki, que técnicamente son más limitados sí que te condicionan a jugar un futbol más vertical, de no jugar por dentro
En el Ath siempre se echa de menos un 9 puro, jugar por dentro significa tener un delantero centro que no es tal, un 8 y medio tipo Guru, Sancet, etc.

Aquí hay otra cosa en cuestión, qué tipo de bandas tienes? , porque es otro apartado en el que nos gusta destacar siempre. Es histórico lo de superioridad en banda y centro, somos así
Respuesta #47
hace 3 horas y 45 minutos
Cita de Vamoaveee:
Y sobre todo, quién es el 9 que viene a recibir?, y qué recibe? visitas?

Pues Luis Enrique el otro día contra el Barça puso a un chaval que juega de medio, Mayulu de delantero centro o el año pasado un extremo puro como Dembelé.
No compro que un equipo sólo puede jugar de una forma
Respuesta #48
hace 3 horas y 41 minutos
Para qué Iraola? Por variar un poco y tener un nuevo objetivo al que menospreciar?

En tres meses a recibir palos.
Respuesta #49
hace 3 horas y 37 minutos
Pues este año por ejemplo el Athletic no está apostando por laterales largos, a Adama le han dicho claramente que no suba, Yuri y Lekue ya no pueden hacer esos esfuerzos y Areso que lo mejor que hace es doblar por fuera no le están dando continuidad porque no se está entendiendo con Iñaki.
El otro día contra el Borusia sus laterales jugaban de extremos y hacían todo el rato 2vs1 contra nuestros laterales
Respuesta #50
hace 3 horas y 33 minutos
Cita de Vamoaveee:

Aquí hay otra cosa en cuestión, qué tipo de bandas tienes? , porque es otro apartado en el que nos gusta destacar siempre. Es histórico lo de superioridad en banda y centro, somos así

Pues a eso te voy, que si no tienes 9 juegues sin 9, hacer de la necesidad virtud
Respuesta #51
hace 3 horas y 22 minutos
Son muy diferentes a nivel táctico Valverde e Iraola?

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #52
hace 3 horas y 19 minutos
Cita de Lezamakoa:
Cita de tarko:
Para mí con Iraola, que es un gran entrenador, sería un estilo continuista con Valverde, juego directo, transiciones rápidas, centros laterales, laterales doblando... Siempre ha dicho que es el entrenador que más le ha marcado y se nota.

A mí personalmente (cada uno tendrá sus gustos y manías) me gustaría un entrenador que propusiese un futbol más posicional como el de Sarabia, juntar jugadores por dentro, querer dominar con balón.
Historicamente no ha sido así pero el argumento "es que nunca lo hemos hecho así" nunca me ha convencido.
Creo que el Athletic tiene que estar a la vanguardia de la táctica y que el futbol va hacia el intercambio de roles, por ejemplo un 9 ke baja a recibir y generar superioridad, y sea otro compañero el ke ocupe ese espacio vacío desde otra posición tirando desmarques.

Sarabia tiene mucho que demostrar todavía. Su equipo está con la flecha para arriba y aunque tiene parte de responsabilidad en ello, Ya veremos cuando se le tuerzan las cosas y veremos si tiene tantas variantes técnicas.

El Athletic necesita un entrenador con más bagaje que Sarabia que lleva 8 partidos en la élite.

Yo los panenquitas en el Athletic no lo acabo de ver

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #53
hace 3 horas y 10 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Y que resultados sacaríamos?

Ahora, a mí dame velocidad al juego.
Y sobre todo, quién es el 9 que viene a recibir?, y qué recibe? visitas?

Pero si ya no es el 9, que ahí Guruzeta puede estar, es que tienes un Areso/Gorosabel-Vivian -Iñaki, en el sector derecho que ya no corre el balon como debería para jugar a eso.

Y el Athletic no juega directo, esto se dice peyorativo, quiere jugar vertical.
Respuesta #54
hace 2 horas y 31 minutos
Cita de el latigo:
En cuanto a Robert Navarro, es el tipo de futbolista que necesita estar rodeado de jugadores de calidad, creatividad y visión de juego. El partido de Dortmund fue un ejemplo, fue salir Galaxy y Navarro empezó a hacer lo que tiene que hacer, sin Galarreta estaba perdido.

Tampoco olvidemos que fue descarte de la Real y su temporada pasada nada destacable; paciencia, no esperemos nada explosivo de él, pero sí puede ser importante en muchos momentos.

Saludos, una reflexión extraordinaria.

Si Robert agradece talento a su lado, imaginarse, Nico, Sancet, Berenguer, Guruzeta....

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #55
hace 2 horas y 25 minutos
Cita de barruti:
Amiguetes para el banquillo No

Claro, porque esa sería la única razón para traer a Andoni el día que se marche Ernesto...

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #56
hace 2 horas y 21 minutos
Yo siempre he pensado q a un equipo de cantera como el Athletic, una filosofía de entrenador a largo plazo tipo Ferguson le vendría muy bien.

E Iraola podría dar ese perfil, un buen entrenador, q conoce muy bien el Athletic y joven.

Luego ese cambio de formato lleva tiempo, y sobre todo resultados, especialmente al principio. Pero creo q sería una buena opción ya q un entrenador q sepa q va a estar tiempo, va a dar más importancia a la planificación de plantilla a medio largo plazo. Un entrenador q hoy está aquí y mañana es Sevilla, priorizará más el corto plazo.

Q luego ese entrenador puede ser Iraola u otro, pero creo q sería positivo ese formato.
Respuesta #57
hace 2 horas y 19 minutos
El plus con Andoni Iraola es además de varios aspectos lo es, que es un entrenador moderno, formado y ya muy experimentado.

Ninguna puya para Valverde como sin duda van a pensar los de siempre. El mismo ha reconocido algo que le honra hablando de Iñigo Pérez que que consejo le iba a dar al joven, a lo mejor el joven a él en tono jocoso.

Igual que cada vez el futbolista está mejor preparado y entrenado, los entrenadores y otros profesionales reciben mejor formación.

Sigo al Rayo desde hace mucho tiempo, club que hace muy bien las cosas, incluso con una cantera esquilmada por Madrid y Atlético además de otras limitaciones y en Iñigo e Iraola en su momento se aprecia valentía, determinación unos usos de plantillas muy logrados, dejando en el banco a jugadores con más cache que otros sin ningún miramiento en beneficio del equipo, por supuesto.

Además jugadores que pasan por sus manos, crecen, mejoran....para acabar en clubes con mayor poderío económico, aunque ya los hay que anteponen el quedarse a la pasta.

Que el Athletic es otra cosa....por supuesto, pero ahí están las trayectorias de estas posibilidades.

Evidentemente Valverde a día de hoy tiene bien cerrado y merecidamente el sitio en nuestro equipo, pero se habla de futuro....

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #58
hace 2 horas y 18 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita:

Iraola viene andando si le llama el Athletic.

No lo tengo yo tan seguro.

Yo tampoco.
Respuesta #59
hace 2 horas y 15 minutos
Cita de iraola87:
Cita de e_unoto:
Iraola no creo que venga estando en la mejor Liga del mundo.
Me imagino que tiraremos por la opción low cost de Iñigo Pérez.

Iraola viene andando si le llama el Athletic.

Pues igual más bien la JD iría andando a ficharle cuando se vata txingurri.

Iraola, que no tiene un pelo de tonto, sabe que podrá venir al Athletic cuando quiera. Ahora, tal y como le está yendo, no creo que viniera.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #60
hace 2 horas y 14 minutos
Cita de medi:
Cita de el latigo:
En cuanto a Robert Navarro, es el tipo de futbolista que necesita estar rodeado de jugadores de calidad, creatividad y visión de juego. El partido de Dortmund fue un ejemplo, fue salir Galaxy y Navarro empezó a hacer lo que tiene que hacer, sin Galarreta estaba perdido.

Tampoco olvidemos que fue descarte de la Real y su temporada pasada nada destacable; paciencia, no esperemos nada explosivo de él, pero sí puede ser importante en muchos momentos.

Saludos, una reflexión extraordinaria.

Si Robert agradece talento a su lado, imaginarse, Nico, Sancet, Berenguer, Guruzeta....

¿Nico y Sancet juntos? Creo que no lo hemos visto desde la final de copa.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso