Iraola y Robert Navarro

Registro: 25/10/2005

Publicado hace 5 horas y 1 minuto
Leído: 3.832
Aprovecho para escribir un dos en uno y así no abrir dos post.
Qué temporada está haciendo Iraola con su equipo! Imagino que será el máximo candidato a sustituir a Valverde cuando este se vaya (ojalá se quedara 10 años más), pero creo que no será fácil que venga porque pienso que tendrá ofertas de equipos grandes de la Premier.
Y respecto a Robert decir que me está sorprendiendo mucho. No lo conocía y la verdad es que me gusta mucho su juego. Un gran fichaje (joven y sin pagar traspaso) que creo que hará carrera en el Athletic y que nos va a dar muchas alegrías.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 53 respuestas

Respuesta #16
hace 3 horas y 11 minutos
[upps

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #17
hace 3 horas y 10 minutos
Y qué vamos a estar toda la temporada? Hablando de Iraola?

Cuando nos da por algo, nos da fuerte, eh?

Dejemos trabajar al Txingurri y apoyémosle, mejor nos irá.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #18
hace 3 horas y 9 minutos
Iraola está cogiendo mucho caché .
Hace 2-3 temporadas hubiese venido sin dudar, ahora tendrá muy buenas ofertas y sabiendo que las puertas del Athletic siempre las tendrá abiertas no tengo tan claro que vendría para la siguiente temporada

Zu zara nagusia…

Respuesta #19
hace 3 horas y 4 minutos
Iraola no sé si querrá venir en este momento. Íñigo Pérez y Eder Sarabia personalmente tb me gustan.
Respuesta #20
hace 3 horas y 4 minutos
Ojala el próximo entrenador sea Iraola, pero hay varias alternativas igual de validas, la verdad.
Iñigo Perez, no es ninguna tontería, lo esta haciendo bien. Ibai Gomez tiene todos los ingredientes para ser un buen entrenador tambien. Y Sarabia es otro que lo haría bien...

Hay donde elegir, 100% garantia, de un entrenador de aqui y con capacidades
Respuesta #21
hace 3 horas y 2 minutos
Cita de usatekbi:
Ojala el próximo entrenador sea Iraola, pero hay varias alternativas igual de validas, la verdad.
Iñigo Perez, no es ninguna tontería, lo esta haciendo bien. Ibai Gomez tiene todos los ingredientes para ser un buen entrenador tambien. Y Sarabia es otro que lo haría bien...

Este banquillo no está para probaturas aun, todos esos apuntan bien, pero tienen aún camino por recorrer para llegar aquí

Respuesta #22
hace 3 horas y 2 minutos
Cita de Piru84:
El ultimo tren para Iraola creo que pasa a final de temporada. A partir de ahi le esperan puestos muy golosos.

Es joven y sabe que una etapa en el Athletic 4 años no le va a suponer ningún retroceso en su carrera. Al revés, más reforzado para ir donde quiera. Y aquí Uriarte no le va a pagar mucho menos que en otro equipo
Respuesta #23
hace 2 horas y 59 minutos
Cita de tx:
Cita de Fuel:
Iraola si es inteligente y quiere hacer carrera en la Premier o poder optar los mejores clubs del mundo no vendrá al Athletic, aquí tiene mucho que perder y poco que ganar, superar a Valverde no va a ser fácil y como no cuaje aquí se le esfuman las opciones de ir a un grande. Dicho esto ojalá y piense con el corazón y venga, es un grandísimo entrenador.

Veo muy difícil que se la pegara aquí, sinceramente. Otra cosa es superar a Valverde que evidentemente es muy difícil. Pero con la plantilla que tendría (salvo sorpresas la misma que este año pero con Yeray, Prados, Canales y Adrián seguramente) y algunos chavales que asoman por abajo, no se me ocurre mejor momento para coger el Athletic.

Lo que comentas es cierto, va a ser difícil coger una plantilla como esta, pero el tren de ir a uno de los grandes lo tiene que coger ahora, y como han dicho las puertas del Athletic siempre las tendrá abiertas aunque no tenga un equipo tan competitivo . Para primavera seguramente se sabrá qué pasa con Valverde y sobre todo con Andoni.
Respuesta #24
hace 2 horas y 57 minutos
Cita de gorka2:
Cita de usatekbi:

Este banquillo no está para probaturas aun, todos esos apuntan bien, pero tienen aún camino por recorrer para llegar aquí

Valverde, que a dia de hoy, sigue siendo el mejor entrenador de nuestra historia, se hizo cargo del equipo con dos temporadas en 2ºB.
Respuesta #25
hace 2 horas y 53 minutos
Afortunadamente hay opciones, Iraola se ha ganado estar el mejor colocado.

Uriarte debe decidir, lo de Valverde el mejor entrenador que podemos tener, será cierto más o menos, pero desde luego todo tiene un final.

Las temporadas pasan factura para bien y para mal y la actual viene torciendose cada vez un poco más...a ver como acaba.

Por ejemplo estirar a Garitano paso gran factura a pesar de solucionar la urgencia por la que llegó al primer equipo.

Visión de futuro hace falta y más en el Athletic, este Athletic ...y acertar con el heredero del trabajo de Valverde o equivocarse es la la disyuntiva a decidir.

Andoni lleva una carrera impecable, es uno de los nuestros como Valverde. Llegaría de la Premier un máster competitivo, ya salir a esa Liga fue una decisión acertada, valiente y con cierto riesgo.

Mejor que llegue en una situación no limite y por necesidad.

R. Navarro está dando buenas sensaciones, con el equipo no en su mejor momento y ausencias muy importantes. Pero la temporada es larga.

Le beneficiaria darle continuidad y en una determinada demarcación y ahora somos impredecibles en este sentido.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #26
hace 2 horas y 51 minutos
Cita de usatekbi:
Cita:

Valverde, que a dia de hoy, sigue siendo el mejor entrenador de nuestra historia, se hizo cargo del equipo con dos temporadas en 2ºB.

Más o menos, como Clemente cuando se hizo cargo del Athletic la primera vez.
Respuesta #27
hace 2 horas y 49 minutos
Cita de Fuel:
Cita:

Veo muy difícil que se la pegara aquí, sinceramente. Otra cosa es superar a Valverde que evidentemente es muy difícil. Pero con la plantilla que tendría (salvo sorpresas la misma que este año pero con Yeray, Prados, Canales y Adrián seguramente) y algunos chavales que asoman por abajo, no se me ocurre mejor momento para coger el Athletic.

Lo que comentas es cierto, va a ser difícil coger una plantilla como esta, pero el tren de ir a uno de los grandes lo tiene que coger ahora, y como han dicho las puertas del Athletic siempre las tendrá abiertas aunque no tenga un equipo tan competitivo . Para primavera seguramente se sabrá qué pasa con Valverde y sobre todo con Andoni.

Creo que Andoni es de los que podría priorizar intentar hacer algo grande con el Athletic a irse a un Chelsea de turno (para lo que también habrá tiempo si le salen bien las cosas aquí).
Respuesta #28
hace 2 horas y 45 minutos
Esperar a que venga Iraola y perdamos los cuatro primeros partidos.

Empezaremos a darle palos como hemos hecho con todos los entrenadores.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #29
hace 2 horas y 37 minutos
Para mí con Iraola, que es un gran entrenador, sería un estilo continuista con Valverde, juego directo, transiciones rápidas, centros laterales, laterales doblando... Siempre ha dicho que es el entrenador que más le ha marcado y se nota.

A mí personalmente (cada uno tendrá sus gustos y manías) me gustaría un entrenador que propusiese un futbol más posicional como el de Sarabia, juntar jugadores por dentro, querer dominar con balón.
Historicamente no ha sido así pero el argumento "es que nunca lo hemos hecho así" nunca me ha convencido.
Creo que el Athletic tiene que estar a la vanguardia de la táctica y que el futbol va hacia el intercambio de roles, por ejemplo un 9 ke baja a recibir y generar superioridad, y sea otro compañero el ke ocupe ese espacio vacío desde otra posición tirando desmarques.
Respuesta #30
hace 2 horas y 37 minutos
Cita de _txutxo:
Esperar a que venga Iraola y perdamos los cuatro primeros partidos.

Empezaremos a darle palos como hemos hecho con todos los entrenadores.

Sin duda. Y tocará recordar sus inicios en Bournemouth y cómo la paciencia y confianza de la propiedad fue clave para todo lo que vino después.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso